|
||
|
||||
|
||||
Piensatelo bien antes de instalarlo a veces da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el D802 de echo ya tenia instalada la rom 3.2 ,, reinicie despues de instalar la rom el reovery para instalar el xposed creo que fue este paso
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por briubirod Día 06/07/15 a las 22:09:04. |
|
||||
|
||||
Por los comentarios que veo, vale la pena el cambio de 3.2 a 3.3? tengo el modelo D806 y la verdad que anda muy bien con un solo problema que al reiniciar varias veces se pierden los apn y desconfiguran algunas app..
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabada de instalar la 3.3 y veo que no me funciona el smartnotice (las frases del tiempo), cuando en las dos versiones anteriores siempre me ha funcionado a la primera.
He borrado datos y sigue igual, alguien se ha encontrado con éste pequeño problema? Edito: solucionado. Última edición por Carbervi Día 06/07/15 a las 23:42:13. |
|
||||
|
||||
hay algun kernel que de un rendimiento similar al de stock pero que sea mas ahorrativo?
|
|
||||
|
||||
Segundo ciclo largo
Mas de 50horas y mas de 4 de pantalla! uploadfromtaptalk1436216630769.jpguploadfromtaptalk1436216635909.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en el menu de desarrollador, pero no encuentro la opcion de desactivar animaciones :/ creo que soy ciego ajja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchachos estoy teniendo problemas con la 3.2 cuando escuchó música con los auriculares se detiene la aplicación y sale system.ui se ha detenido y se van los botones del Home y back. La instalación fue en limpio desde cloudy 2.2. Que problema es?
|
|
||||
|
||||
Gracias gracias
![]()
|
||||
|
||||
No es xposed lo que lo hace ir mal, son los modulos. Yo tengo xposed con solo 3 modulos: amplify, greenify y tabletMetrics y la ROM me va exactamente igual que como si no tuviera xposed instalado.
|
|
||||
|
||||
Me han tachado de loco muchas veces, desde que empezó su desarrollo en ICS.
Xpoxed, el mero echo de instarlo merma estabilidad, rendimiento y crea más consumo, por si solo, casi inapreciable. Añadimos módulos de a saber que desarrollador o criterio para hacer las cosas bien y optimizar dicho módulo o sus conocimientos en desarrollo. Si es para una base o genérico, si es para un terminal o para todos, AOSP o Stock y a saber para que fabricante... Con lo que eso conyeva para lograr optimizado en todos. Esto provoca una bomba de relojería sin saber las consecuencias a corto plazo. Veo que la gente se va dando cuenta poco a poco de lo nocivo que puede ser Xpoxed. Ahora depende de cada uno si merece la pena lo que incluye en una ROM o si le interesa más perder esas estabilidades a favor de tener ciertas opciones extras o no tenerlas pero tener más estabilidad. Lo que sí está claro que muchos bugs no son de la ROM, son culpa de Xpoxed o algún módulo. Esto no se dice, solo se pregunta o reporta un bug sin comentar las apps instaladas y mucho menos si se usa Xpoxed o X módulos. La gente se vuelve loca intentado ayudar a corregir bugs que no existen o se reparan sin Xpoxed y los desarrolladores buscando soluciones a bugs que no son reales para su obra. Por poner un ejemplo, no hace mucho varios usuarios reportaban que sygic no les funcionaba, pero a muchos otros les iba de maravilla. Luego se descubrió que todos los que les daba falló tenían instalado xposed. Imaginaos si el desarrollador es de HTC Manua y no de XDA y lee esos bugs... Se vuelve loco para reparar algo que no es ni por asomo culpa de el ni de su ROM. Cambiando de tema, no tengo esta ROM, pero siempre leo los comentarios y se ha dicho varias veces que el mismo cloudy ha comentado que mejor hacer instalación limpia, igual que con el Xpoxed el no hacerlo también provoca bugs falsos. Lo normal sería que nadie reporte errores si se actualiza la ROM en sucio desde la 3.1, 3.2 o incluso desde otra ROM o versión de Android. Otra más... Tengo un colega al que si le he instalado esta ROM. El mismo día que salió la 3.3 me comentó que le pasó algo raro con la 3.2 (era aún pronto, supe de la subida de la v3.3 por parte de cloudy justo unas horas después de que me preguntará por ese extraño que le hizo la ROM) en la pantalla de desbloqueo, eran más de las 10 y le ponía que eran las 7 de la mañana y con lluvias cuando hacía sol y el día anterior también hizo sol. Nunca antes le había pasado y llevaba más de una semana con la ROM, según dice por ahora no le ha vuelto a pasar. Lo que me viene la siguiente pregunta. Los que reportais que os falla o no coincide el tiempo en la pantalla de desbloqueo con lo real habéis echo instalación limpia? Tenéis que actualice sólo, manual o cada X horas el tiempo? Puede ser locura por mezclar la versión 3.2 con la 3.3 ya que el changelog indica que se ha retocado esa parte o incluso por arrastrar el tiempo estático para actualizarlo a mano en lugar de actualizar cada cierto tiempo. O alguna cosa que hace de locura transitoria en los servicios del que suministra el tiempo a los widgeds de LG. EDITÓ: No estoy ahora en Madrid, estoy de vacaciones y sólo se sobre esto de una conversación por telegram con mi colega y más cuando ni yo llevo desde hace meses una cloudy, ni una Stock para comparar. Si le vuelve a pasar y ya me pilla en Madrid podré empezar a investigar posibles fallos con el lockscreen y las animaciones del tiempo. Por ahora sólo veo un posible falló puntual en los servicios y una mala instalación en los que ya están con la v3.3. Es fácil que este equivocado una vez investigue un poco más... Por ahora sin más datos es mi teoría rápida del problema jejejeje
![]() Última edición por raziel-77 Día 07/07/15 a las 01:21:02. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Segundo ciclo largo
Mas de 50horas y mas de 4 de pantalla! Archivo Adjunto 743794Archivo Adjunto 743795 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |