|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi d805 se brickeo tras instalar esta rom
que hago |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se desactivan las capturas de pantalla tocando la barra de notificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, fluida y sin bugs, solo tengo el problema de bloquear imágenes en la Galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom y tuve microcortes, puse la bandabase del d806 (mi modelo) y no me funciono todo bien solo que no tengo datos, quiero poner los apn pero no me los toma..queda en blanco.. alguien que me ayude por favor
Edit: ya lo solucione... se trataba de reiniciar hasta que funcione Edit 2: igual cuando reiniciaba me seguia dando problemas de datos y de apn y tenia que reiniciar hasta que funcione.. lo que hice fue poner el baseband oficial lollipop del d805 y se soluciono todo, por lo menos tengo buena cobertura y sin problemas de datos Última edición por kuzo Día 06/11/15 a las 20:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y ya no me aguanto a probar esta rom (nunca e usado lollypop)..alguien me dice el procedimiento para instalar viniendo de KITKAT..para no cagarla...
estoy con cloudy g2 2.2..Y ENTRE esta , la power, y cloudy g3..CUAL RINDE MEJOR EN BATERIA??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de cual es mejor, para mi de esas 3 Power>NoName>Cloudy 3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...alguien sabe como solucionar lo de la pantalla verde al intentar ver algún vídeo en la web? Sólo falla en páginas web...al tratar de reproducir un vídeo, sea de donde sea, se pone la pantalla verde y no se ve nada, sólo se escucha. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...alguien sabe como solucionar lo de la pantalla verde al intentar ver algún vídeo en la web? Sólo falla en páginas web...al tratar de reproducir un vídeo, sea de donde sea, se pone la pantalla verde y no se ve nada, sólo se escucha. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en CM un tiempo y volví a stock, a ésta concretamente, y la verdad que aunque ni por asomo tiene la fluided de aosp/cm, es sólida como una roca, funciona todo perfectamente, tiene una duración de batería genial y por supuesto la cámara es mucho mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal...
|
![]() |
Estás aquí