![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy dia 30 de Junio (se pasaron la semana pasada también a entregarlos pero estaba de vacaciones.) TRAMITADO CON ORANGE.
Me inscribí en la promoción el 28 de mayo, cuando llame el empleado me dijo que había tenido suerte, que habían extendido la promoción y disponían de 500 unidades más. También comentar que desde orange intentaron hacer negocio desde un primer momento vendiendote reloj + terminal por un lado y terminal independientemente por otro. Desde un primer momento supe que la promoción la tenia Sony y decidí no coger la promo de Orange (reloj+telefono) ya que era mucho mas cara. Total, el movil me ha salido por 358 euros. Suerte a los que han no les ha llegado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que la segunda remesa de la ampliación no la harían hasta haber enviado la primera entera pero ya veo que hay un "cierto" descontrol o desorden... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero eso es bueno y significa que todo (o casi todo) el mundo lo acabará recibiendo.
Venga, que esta semana y la que viene van a ser las buenas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: yo lo compré el 18 de mayo y sigo sin noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin el, inscrito de los primeros de mayo, no me importa esperar pero me toca las narices haber comprado el móvil corriendo y ver que todo el mundo tiene ya el reloj siendo de mediados y finales
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir ciudades donde si los han mandado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera. La verdad es que la gestión de la promo es una auténtica chapuza.
- Terminal recibido el 6 de mayo. - Documentación enviada el 7 de mayo. - Confirmación de entrar en la promoción recibida por parte de Sony el día 12 de mayo . ![]() |
|
|
|
yo estoy parecido.. soy del dia 8 de mayo, y sin noticias; lo que mas me "quema" que los de mediados y finales esten recibiendo los relojes y los que somos de principios estamos a dos velas, menuda mierda de organizacion tienen los señores de sony :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, si dijeron que 45 días una vez finalizada la promoción, no sé de que os quejáis. En ningún sitio dicen que tengan que seguir ningún orden a la hora de entregar.
Igual la lista la han ordenado por nombres, o apellidos o DNI, o tienen un bombo con todas las papeletas y un mono las va sacando. Qué más da... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aunque al final el orden de envio fuera un desastre, podrian tener el detalle al menos de mandarte un correo para confirmarte que te van a enviar el reloj...
porque asi esto parece una broma, aqui lo malo va a ser cuando se acaben y gente de principios de mayo se quede sin el reloj y otros de finales lo tengan, si querian quitarse problemas yo creo que lo estan haciendo muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q están enviando primero a los q las marcas se pillaron los dedos al incluir la foto del SmartWatch en el anuncio del movil y luego si sobran al resto
|
|
|
|
|
Cita:
Dar, dará igual si al final todos los que nos apuntamos, con mail de confirmación de SONY, vamos a recibir el smartwatch, pero vamos, que es como si tu vas a hacer cola a las taquillas 10 días antes del comienzo de la venta de las entradas para la final de la Champions en la que juega tu equipo, dicen "hasta aquí" casi seguro todos vais a tener entradas, y se pone un pavo en un pedestal con un megáfono a decir "el del final de todo, de la camisa blanca con lunares rojos, pase a recoger su entrada. El de la mitad de la cola con el globo imitación Copa Campeones, pase a recoger su entrada...". Ese sistema también está bien, ¿no?, tampoco podriamos criticarlo... |
|
|
|
Pues tampoco parece que sea así. Que hayan posteado en el foro, ya han enviado a compradores del Z3 en El Corte Inglés, Jazztel, Mediamarkt, The Phone House, Vodafone... La única que se pilló las manos con el reloj fue AMENA poniendo la foto del Z3 con "Smartwatch 3 de regalo" sin asteriscos que llevase a "en que condiciones", ni nada de nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser cosa de amena. Os cuento yo compre 2 Z3. 1 a orange y el otro a amena. Pues bien el reloj de orange me llego el 16 de junio. El de amena sin noticias aun
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema