|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, les hago una consulta, instale la ultima rom energy de xda, este es el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784 dice que es multilenguaje es del 2 de diciembre la rom, bueno como les dije las instalo, funciona de diez, pero no logro configurar el idioma español, todo me sale en ingles, les comento que tengo un htc hd 2 tmobile, y he probado otras roms en español y van de diez, pero esta me sale en ingles, y no encuentro como configurar el cambio de idioma que segun dice si lo incluye, aggradezco las ayudas desde ya, saludos.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero de las rom energy no ha hecho "todavía" versión en castellano. Aunque la anuncia multilenguaje no le ha llegado el turno a nuestro idioma. Aprovecho para que todos votemos en el hilo de la hd2 precisamente, en xda.
Y yo aprovecho también para anunciar nuevas versiones con nueva buils, 23150, que el coci nos la recomienda por ser más fresca que la anterior 23149. E incluso hay una versión cht 2.0 christmas. Ya se sabe, para gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, solo se puede cambiar el idioma del sense pero no completo, lo demas sigue en ingles, la verdad que sin desmerecer a nadie la rom esta muy buena y completa sin estar demasiado cargada como las dark por ejemplo, y a la vez es liviana, ya pase votando pero vamos atras en la votacion, saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no me da más que para informar de nuevas versiones.
11 de diciembre y nueva build 23151. Primer post actualizado, con changelog. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que se anuncia nueva rom 13/12, a ver que tal!.
Sabeis como va lo del roaming.......? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion al bug del roaming, la tienen en xda, he instalado un .cab, y de momento no molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado, porque cuando lo instale, despues del reinicio, me parecio, un poco lenta, aunque despues parece todo normal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones 20/12, aunque aún no dice cual es la novedades/es.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso voy a buscar otro lock. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que vaya muy bien la sencity 28244, el htc sense, se reincia constantemente., así es que no creoque tarde en salir nueva version.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio me pasó al principio, cuando xda uc estuvo instalando algún prgramilla, pero luego bien. Eso sí, tuve que instalar manualmente. Usas tú xda uc? Igual está ahí el problemilla del reinicio. Yo me instalé la versión cht 2.0 sin sencity. Ando enchufado a los temas que para el cookie rulan por xda... De todas formas sí que en el hilo xda hablaban de versiones corregidas pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo uso, (xda.uc). Alguna vez lo he iniciado, pero no me aparece nada, soy un poco "noob"
Sobre la nueva version, mas que un renicio, parece un bucle, en el hilo de xda, comenta esto mismo, y ahora acabo de leer que reniciando la maquina se corrige, pero en mi caso no es cierto, despues de reiniciarla, sigue cargandao el htc sense, constantemente. Asi es que vuelta atras. Saludos Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||