|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para descargar los videos de las alertas. Da un error al visualizarlos,
el archivo que descarga tiene solo unos 70/90 kb. y luego no puedes reproducirlo. Versión firmware: 1.8.5.1.J_201507201424 Versión YHome Camera: 2.10.06_20151105 Acabo de probar con la Y Home 2.10.13 descargada d npir y pasa lo mismo... tambien tengo problemas con el Timeline que no me lleva a la hora deseada, solo al live. Sugerencias? Última edición por studioworks123 Día 15/06/16 a las 16:09:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para descargar los videos de las alertas. Da un error al visualizarlos,
el archivo que descarga tiene solo unos 70/90 kb. y luego no puedes reproducirlo. Versión firmware: 1.8.5.1.J_201507201424 Versión YHome Camera: 2.10.06_20151105 Acabo de probar con la Y Home 2.10.13 descargada d npir y pasa lo mismo... tambien tengo problemas con el Timeline que no me lleva a la hora deseada, solo al live. Sugerencias? ![]() app para el movil com.ants360.yicamera_2.10.1.3_20160308_npir firmw para la camara 1.8.6.1B MP77V a mi asi me va perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido que descargue bien los videos de alerte, ahora falta que la barra de TimeLine funcione bien. La hora mostrada por el OSD es correcta pero la barra timeline siempre vuelve el directo cuando la desplazo a cualquier hora anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo durante un tiempo me fue bien con la apk rusa todo, solo un desfase en el timeline de una hora, pero era tan facil como contar una hora de menos al verlo y solucionado. Digamos que por probar otras APK y otros firmwares ahora estoy como tu. Bueno algo peor, me fie de un comentario que decia que se podia actualizar al firmware C y lo hice y ahora me dice que esta fuera de china, a ver si @npir que nos tiene impacientes libera el firmware C que tiene en su cajon ![]() y asi en vez de hacerle un downgrade la actualizo a su ultima version.Que tambien tengo que estrenar una microsd de 32gb
|
||||
|
||||
|
tranqui compi que no eres el unico con ese problema, jeje
Yo durante un tiempo me fue bien con la apk rusa todo, solo un desfase en el timeline de una hora, pero era tan facil como contar una hora de menos al verlo y solucionado. Digamos que por probar otras APK y otros firmwares ahora estoy como tu. Bueno algo peor, me fie de un comentario que decia que se podia actualizar al firmware C y lo hice y ahora me dice que esta fuera de china, a ver si @npir que nos tiene impacientes libera el firmware C que tiene en su cajon ![]() y asi en vez de hacerle un downgrade la actualizo a su ultima version.Que tambien tengo que estrenar una microsd de 32gb ![]() Ahora ni eso. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por studioworks123 Día 17/06/16 a las 12:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui compi que no eres el unico con ese problema, jeje
Yo durante un tiempo me fue bien con la apk rusa todo, solo un desfase en el timeline de una hora, pero era tan facil como contar una hora de menos al verlo y solucionado. Digamos que por probar otras APK y otros firmwares ahora estoy como tu. Bueno algo peor, me fie de un comentario que decia que se podia actualizar al firmware C y lo hice y ahora me dice que esta fuera de china, a ver si @npir que nos tiene impacientes libera el firmware C que tiene en su cajon ![]() y asi en vez de hacerle un downgrade la actualizo a su ultima version.Que tambien tengo que estrenar una microsd de 32gb ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que no llego a todo ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, actualmente o pones bien la hora o la barra. las 2 cosas no se pueden yo llevo la barra bien, y la hora tengo que sumarle 6. osea si me marca las 03:00 , sé que realmente son las 09:00 prefiero esto y ver lo grabado cuando me da la gana (osea ver la barra cuando quiera) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo MIL gracias y apoyo a los desarroyadores, con el comentario del timeline solo quiero dejar el apunte para ver si lo pueden revisar. Unsaludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias majoooo cada poco tiempo me metía en tu bloc para mirarlo, ya esta disponible podeis descargarlo de aqui http://www.npirtube.com/2016/06/actu...-para.html?m=1
![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@npir, te lo digo cara a si tienes que retirar la herramienta, el firmware "C" por lo menos en mi camara no funciona, una vez instalado solo te dice la frase de los co...es de "In chainaaa" jeje
Por lo menos mi configuracion actual que es la unica posible para dar algo de uso al aparato es, FIRMWARE "B" modificado y app NPIR, el problema en esta configuracion es el timeline que no va ni a tiros, siempre salta al live y restando 6 horas, depende como le de a veces si a veces no.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 21/06/16 a las 10:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
@npir, te lo digo cara a si tienes que retirar la herramienta, el firmware "C" por lo menos en mi camara no funciona, una vez instalado solo te dice la frase de los co...es de "In chainaaa" jeje
Por lo menos mi configuracion actual que es la unica posible para dar algo de uso al aparato es, FIRMWARE "B" modificado y app NPIR, el problema en esta configuracion es el timeline que no va ni a tiros, siempre salta al live y restando 6 horas, depende como le de a veces si a veces no. ![]() Time line funcionando y firmware C. ![]() Por eso no voy a retirar la herramienta. Porque habrá a usuarios a los que les funcione y otros a los que no. Lo correcto hubiera sido comentarme algo parecido a lo siguiente. Cámara versión x con app versión x no funciona firmware C. Si todo el mundo hiciera eso se podría establecer una lógica. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa Moyano, que no existe una sólo tipo de cámara, por tanto lo que a ti no te funciona, a mi si.
Time line funcionando y firmware C. ![]() Por eso no voy a retirar la herramienta. Porque habrá a usuarios a los que les funcione y otros a los que no. Lo correcto hubiera sido comentarme algo parecido a lo siguiente. Cámara versión x con app versión x no funciona firmware C. Si todo el mundo hiciera eso se podría establecer una lógica. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Yo tambien tengo mis tutoriales y mis lios, pero no voy a dejar algo a medias para ya de por si la gente te vuelve loca a MP y a post como encima darle las cosas asi para exponerme a joderles el telefono que en mi caso es lo principal en lo que les ayudo... Igualmente gracias por tu trabajo. Al fin y al cabo lo de retirar la herramienta solo era en caso que pasara como a mi. Esta tarde ya te dire la camara que tengo por si sirve de algo, pero vamos.....esto no tiene que ver contigo pero esto de xiaomi con las camaras son una bazofia de tres pares de cojones.... Lo que veo es que me quedare en la b para toda la eternidad y tendre una app que no me funcione el timeline, vaya bazofia de camara, menos mal que me costo entre 20-25€
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 21/06/16 a las 19:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo no sé a quién le va a funcionar y a quien no. Yo tengo un modelo de cámara y en ese lo pruebo, pero la mía es de las que siempre funciona.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros si la versión china ( con el firmware antiguo que no pide que estés en china para funcionar) funciona correctamente en la aplicación "Mi Smart Home"; la quiero usar en conjunto con el "Gateway" y los otros sensores; para que avise al abrir puertas y envie un pequeño video al movil.
Sobre la estabilidad de las cámaras, ¿van fluidas, se suelen bloquear, dejar de enviar vídeo al cabo de los días? Os pregunto porque tuve otras camaras ip compradas en aliexpress que funcionaban bastante mal; se bloqueaban aleatoriamente y pocas veces enviaban el correo al detectar movimiento. Un saludo, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara con firmware C y versión de Yi Home 2.10.13 funcionando correctamente.
Gracias a quienes se pegan el curro de ayudar y mejorar las cosas, especialmente a @npir