ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 21/06/15, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
a mi el gps me va bien, reinicios solo tuve 1 des que le puse ayer, y fue el momento justo en que la conecte al cargador anoche a las 6, ningun reinicio mas. Para mi va bien.

 Cita: Originalmente Escrito por PAQUITOPA Ver Mensaje
Tienes el link de la 5.4.6 parece ser que ya no esta yo los perdí.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
carpeta OLD del centro de descargas de la rom, y ahi estaba el link: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613081


Poderes? superpoderes? ultimamente lo que tengo es una mala hostia fina fina filipina, mas que nada porque la gente de segovia es muy falsa, y perdon si hay aqui segovianos y segovianas, yo tb lo soy, aqui en esta ciudad uno se pone de muy mala hostia.
Asi que no repartamos guantes que me basta y me sobra con una sola mirada para traumatizar niños y niñas y que tengan pesadillas, gore no, lo siguiente, tampoco, no hay gore, es terror japones, os convertire en sacos de temores y pesadillas, y solo mediante un hechizo vudu en el que aparezca un pollo de goma, la tinta de una bandera pirata, tres o cuatro mocos de troll, y dos pelos de la ceja de finlei podreis curaros, eso si, la receta exacta me la reservo, pero os dejo buscar los ingredietes, lo mas dficil seran los pelos de las cejas de finlei, os aconsejo empezar por ahi
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 21/06/15, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 217

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613081
4.5.6
la 7 consume mucha bateria
la 8 se reinicia
la 9 sera la que empiece la tercera guerra mundial
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 21/06/15, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPA PAQUITOPA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3 Cubot S308 y Motorola moto g
Tu operador: Yoigo
Gracias rubenhuertasc

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 21/06/15, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPA PAQUITOPA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3 Cubot S308 y Motorola moto g
Tu operador: Yoigo
Muchas Gracias canaro32 también.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 21/06/15, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
Dogmatt Dogmatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
a mi el gps me va bien, reinicios solo tuve 1 des que le puse ayer, y fue el momento justo en que la conecte al cargador anoche a las 6, ningun reinicio mas. Para mi va bien.



carpeta OLD del centro de descargas de la rom, y ahi estaba el link: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613081


Poderes? superpoderes? ultimamente lo que tengo es una mala hostia fina fina filipina, mas que nada porque la gente de segovia es muy falsa, y perdon si hay aqui segovianos y segovianas, yo tb lo soy, aqui en esta ciudad uno se pone de muy mala hostia.
Asi que no repartamos guantes que me basta y me sobra con una sola mirada para traumatizar niños y niñas y que tengan pesadillas, gore no, lo siguiente, tampoco, no hay gore, es terror japones, os convertire en sacos de temores y pesadillas, y solo mediante un hechizo vudu en el que aparezca un pollo de goma, la tinta de una bandera pirata, tres o cuatro mocos de troll, y dos pelos de la ceja de finlei podreis curaros, eso si, la receta exacta me la reservo, pero os dejo buscar los ingredietes, lo mas dficil seran los pelos de las cejas de finlei, os aconsejo empezar por ahi
Y siendo paisano, no lo sabias aun??, aun así, gente así hay en todos lados, segovianos, catalanes andaluces, extremeños, madrileños....etc etc, da igual de donde seas, gente falsa hay en todo el mundo.

Animo!!

X cierto, hablando algo mas de la rom, tengo la 7 del 13 con el cix, y ayer estuve con el GPS desde las 6 de la mñn hasta las 15 y me aguanto la batería con un 33%, así que por mi no es tan tragona con el gps
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 21/06/15, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
M3nInBlack M3nInBlack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Saludos.

Quisiera saber cual es elegir kernel para usar. Según su experiencia del día a día.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 21/06/15, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por M3nInBlack Ver Mensaje
Saludos.

Quisiera saber cual es elegir kernel para usar. Según su experiencia del día a día.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
stock.

leete el faq de la primera pagina compañero
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 21/06/15, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
joaquin6664 joaquin6664 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: galaxi s3
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer descargue la 5.4.8 V2 vía OTA, la instale con TWRP manager solo con wipe dalvik, wipe cache y flaseando solo la rom, luego hice un remix con el Gservicefix del paly para el consumo de la bateria y la parte del tuto de Ruben con el Disableservice, y la verdad por ahora me va de lujo y la beteria parece que aguanta mas depende también de la caña que le de claro.
Muchas gracias por vuestro trabajo y espero que mi comentario sirva de ayuda.

disculpad entrar en recovery, los wipes e instalar la rom lo hace todo el TWRP manager, una cosa que olvide cuando le puse el pin de la sim, el solito se reinecio pero un reinicio rapido sin volver a poner el pin y hasta la fecha

Última edición por joaquin6664 Día 21/06/15 a las 21:07:22.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 21/06/15, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPA PAQUITOPA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3 Cubot S308 y Motorola moto g
Tu operador: Yoigo
Yo metí la rom sin instalación limpia y se me reiniciaba mucho y se trababa,al final hice instalación limpia y me funciona bien,en anteriores versiones me aparecía la cámara ahora con esta versión no me aparece.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 21/06/15, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
ciberchus ciberchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo la v2 instale ayer sabado sobre las 4 de la tarde con instalación limpia y solo tuve un reinicio y un fc de teclado y hasta el momento me va de lujo,de momento me quedo con ella.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 22/06/15, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por ciberchus Ver Mensaje
Yo la v2 instale ayer sabado sobre las 4 de la tarde con instalación limpia y solo tuve un reinicio y un fc de teclado y hasta el momento me va de lujo,de momento me quedo con ella.
puede ser que con instalacion limpia vaya bien, pero con solo wipe cache no vaya. Pero el tema es borrar todo y empezar.. espera para el fin de semana que viene. Por ahora mi s3 va mejor que mis amigos que tienen s4
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 22/06/15, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues yo ahora quise enviar un mensaje rapido urgente y a pesar de que el resto del dia ha ido bien justo en este momento se ha bloqueado, ha permanecido varios minutos con la pantalla encendida sin rspuesta y luego se ha reiniciado, anda uqe me llego a estar muriendo o en serios apuros... menos mal que luego he podido enviar el mensaje a tiempo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 22/06/15, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
pues yo ahora quise enviar un mensaje rapido urgente y a pesar de que el resto del dia ha ido bien justo en este momento se ha bloqueado, ha permanecido varios minutos con la pantalla encendida sin rspuesta y luego se ha reiniciado, anda uqe me llego a estar muriendo o en serios apuros... menos mal que luego he podido enviar el mensaje a tiempo
Debes administrar mejor tus poderes kinéticos, no cualquier mirada es bien interpretada por el terminal. Ya te pasó una vez...
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 22/06/15, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
ufff calla que casi me cargo el movil, de pura impotencia he empezado a golpearle con los nudillos sin pensar que un golpe asi le podia joder. Que me tiene que durar hasta octubre leñe !!!
en serio este movil era tan fisicamente delicado que a todos se les rompia con mirarle? yo debo tener la unica pantalla reforzada para que aguante mis puñetazos jajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 22/06/15, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Hola familia. He leido las 3 últimas páginas de post de este hilo y del hilo de xda y visto que la gente no le acaba de ir bien creo que me quedo con la 5.4.7 hasta que varund saque una más estable. Además..... esta semana estoy de estrenol --> NOTE 4. El S3 lo tengo de segundo y he de decir que lo hecho de menos a veces . En cuanto al NOTE 4, al que tenga pensado en conseguirlo le diré que directamente no lo actualice a lollipop, es una cagada con el consumo de batería y no cambia casi el aspecto y el funcionamiento.
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 22/06/15, 02:23:40
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
NOTE 4.


Se me hacia raro no verte. Que lo disfrutes y te dure tanto o mas que el SIII.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 22/06/15 a las 02:26:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 22/06/15, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Hola familia. He leido las 3 últimas páginas de post de este hilo y del hilo de xda y visto que la gente no le acaba de ir bien creo que me quedo con la 5.4.7 hasta que varund saque una más estable. Además..... esta semana estoy de estrenol --> NOTE 4. El S3 lo tengo de segundo y he de decir que lo hecho de menos a veces . En cuanto al NOTE 4, al que tenga pensado en conseguirlo le diré que directamente no lo actualice a lollipop, es una cagada con el consumo de batería y no cambia casi el aspecto y el funcionamiento.
Tarde Jajaja mi padre se lo cogió el viernes y hoy ya tenía lollipop jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 22/06/15, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje


Se me hacia raro no verte. Que lo disfrutes y te dure tanto o mas que el SIII.
He andado liado con temas de trabajo y familiares, pero ya todo .
Mi SIII no lo dejo es . Esto impaciente por flashearle la nueva 5.4.9 en cuanto salga,pues como digo de la 5.4.8, vistos los comentarios, no me fio.
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 22/06/15, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
Tarde Jajaja mi padre se lo cogió el viernes y hoy ya tenía lollipop jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estoy seguro que estará alucinando con esta máquina. Que la disfrute
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 22/06/15, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
He andado liado con temas de trabajo y familiares, pero ya todo .
Mi SIII no lo dejo es . Esto impaciente por flashearle la nueva 5.4.9 en cuanto salga,pues como digo de la 5.4.8, vistos los comentarios, no me fio.
Si espera mejor xk la verdad k va muy mal esa versión, yo x pereza no hago una instalación limpia y espero ala 5.4.9 haber si va mejor, si no m veré obligado a hacerla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /