|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se me ha brickeado (soft) al actualizar... Pues eso... siguiendo los pasos de (3- TENGO ROOT Y RECOVERY ¿COMO PUEDO ACTUALIZAR?). Es la primera vez de unos cuantos cientos... y no hacía nada que había pasado por Cyanogen, inclusive volviendo a bloquear el bootloader... Alguna vez tenía que ser la primera ![]() ![]() ![]() . No pasaba de la pantalla de Sony, y no podía ejecutar ningún recovery. Al final Flashtool + Stock GLOBAL sin roootear ni na.Ahora a empezar de nuevo Por cierto la C6903_Lollipop 5.1.1_GLOBAL-LTA va de lujo Saludos a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se me ha brickeado (soft) al actualizar... Pues eso... siguiendo los pasos de (3- TENGO ROOT Y RECOVERY ¿COMO PUEDO ACTUALIZAR?). Es la primera vez de unos cuantos cientos... y no hacía nada que había pasado por Cyanogen, inclusive volviendo a bloquear el bootloader... Alguna vez tenía que ser la primera ![]() ![]() ![]() . No pasaba de la pantalla de Sony, y no podía ejecutar ningún recovery. Al final Flashtool + Stock GLOBAL sin roootear ni na.Ahora a empezar de nuevo Por cierto la C6903_Lollipop 5.1.1_GLOBAL-LTA va de lujo Saludos a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Copiar el zip en la memoria interna, iniciar en recovery (twrp), flasheo el zip, wipes (System, cache y dalvik) reinicio y no pasó de la pantalla de sony (unas tres horas hasta que se agotó la batería, ya que no cargaba). Y nada más. Venía de 5.0.1, la última que colgasteis en el hilo antes de esta última. La verdad es que no entiendo lo que ha pasado.... Bueno... antes hice un backup con el recovery en la mSD. Saludos, Última edición por Machoyo Día 23/09/15 a las 21:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Copiar el zip en la memoria interna, iniciar en recovery (twrp), flasheo el zip, wipes (System, cache y dalvik) reinicio y no pasó de la pantalla de sony (unas tres horas hasta que se agotó la batería, ya que no cargaba). Y nada más. Venía de 5.0.1, la última que colgasteis en el hilo antes de esta última. La verdad es que no entiendo lo que ha pasado.... Bueno... antes hice un backup con el recovery en la mSD. Saludos, ![]() Al hacer el wipe system ya no leyó más. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se en que estaría pensando... El caso es que no me perdió datos, así que solo queda rootear de nuevo... Thanks... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no pude encontrar la Firmware .108 alguien lo podria subir o pasarme algun link funcional, busco y busco pero no la encuentro, porfa y medienta el flash tool no me aparece tampoco la Firmware .108
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas, antes me funcionaba genial la 108 puesta aqui.
Ahora me he bajado dos o tres, flaseo y no pasa del logo con ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntarles si hay algún post o foro para poder rotear y poner recovery para el xperia Z1s c6916 por que no encuentro nada gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay ningún foro para el Z1s por aquí no.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer que pase del logo el movil.
qe puedo hacer? nunca me habia pasado esto la verdad..... y mira que lo he echo 434343314 veces. puede ser por la version del flashtool? o porque puede ser?? una ayudita cuando puedan plis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos
tengo la version 5.1.1 compilacion 368 puedo rootear y poner dual recovery? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
![]() Mi modelo es el C6903 y tengo una duda, tengo que flashear a la version 14.5.A.0.270, despues volver a flashear a la 14.4.A.0.108 y desde aqui instalar recovery y root? O puedo instalar recovery y root desde la 14.5.A.0.270 ? muchas gracias y perdon por las molestias |