|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esten interesados en la version HK , ya tengo precios de la tienda de aliexpress.
Ademas me ha dado cupon por prometerle muchas ventas. white (Global HK version) = 217,5€ // black (global HK version ) = 221 € Palabras del chino: "the xiaomi mi4i in my store is the international version ,because we get this phone in Hongkong ,we have the warehouse in Hongkong too" Hare conjunta esta tarde. ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan Antonio, yo he podido hablar en el chat de Gearbest y me han dicho que lo consultaría, la tal Gina no tenía ni idea y dice que lo de HK o China es sólo la "wharehouse especificatión"... Le he explicado que por favor consulte si la 3G WDCMA trae o no la 900MHz y me ha comentado que lo ha consultado al compañero, que ella no tiene ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me enviaran correo con respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que me dicen a mi ya que mande petición para cancelar el pedido alegando que no tenia banda 900 en 3g, así todo yo también pague Spain EXPRESS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que te han dicho en el otro hilo, esto huele a SPAM + Comisión , algo que en las normas del foro dice claramente que está prohibido, además, deberías saberlo, te han cerrado ya varios hilos...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada Juan Antonio yo al ver que no habia version HK he buscado en aliexpress una tienda que fuese de confianza y que nos hiciera buen precio.
Si llegamos logramos +10 compradores, nos hace descuento. No te molestes yo no quiero pisar tu trabajo a mi me da igual, solo quiero encontrar la mejor oferta. Esto lo hago de forma desinteresada por el beneficio de TODOS, incluso mio que tambien quiero comprarlo. P.D: si me han cerrado hilos ha sido porque esta prohibido hacer publicidad de una tienda, yo aqui no he hecho publicidad de nada, me muevo en buscar una buena tienda porque yo tambien quiero este telefono, no tiene mas historia.