|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v7 es de un desarrollador chino, y la v6 es de gtbluesky (de xda). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a la espera del nuevo post
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarle la ota del primer post estoy en la .20
Y otra cosa os deja mantener pulsado el boton de aplicaciones para que actue de boton de menu? A mi no me lo activa y he mirado la configuracion! |
|
|
|
Yo también estaré atento a la creación del nuevo post de la versión 7. Tengo la 6 y va genial si la 7 es mejor esto puede ser la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la v6 hace un tiempo y tuve un problema:
Activé la barra de navegación, y la animación al desbloquear hacía un movimiento raro... Para mí, era muy molesto... jajajaja Sabéis de qué hablo? Sigue así? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me tiré a la piscina y he instalado la v7 de gtbluesky (la 5.8.20).
Por ahora todo muy bien, al principio iba todo a tirones pero cuando se ha asentado la rom ya va fluida. Yo la instalé así, viniendo de Lollipop stock v30B, y ningún problema: (D802) -> Root + recovery con ESTA herramienta, muy muy recomendable. -> Actualizo el recovery al último de blastagator, AQUÍ. -> Voy al recovery, instalo KK Baseband. -> Reinicio en recovery. -> Instalo JB Bootloader, y KK Baseband otra vez (por si acaso ). -> Instalo la ROM, no reinicio, e instalo las gapps (versión pico). -> Reboot. Y todo perfecto por ahora! Espero aclarar algunas dudas. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta para los que tengan ya instalada la versión MIUI v7.
Realmente es como dijeron en la presentación oficial de esta versión?? Dijeron que es un 30% más rápida que la anterior y que consume un 10% menos de batería?? Como comenté yo estoy muy contento con la versión 6, pero si pudiese conseguir un pelin más de tiempo de vida en la batería sería genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, ya encontré un bug: Las notificaciones de whatsapp suenan muy muy bajito. A alguien más le pasa? |
|
|
|
Una duda que tengo @fersago comentas que tienes la miui 7 versiones 5.8.20 yo tengo la misma version pero pensaba que tenía la versión 6 de miui. Estoy un poco perdido jajajaja.
Te digo lo que tengo por si me puedes ayudar: Versión: 5.8.20 Androide: 4.4.2 kot49l Versión kernel: 3.4.102 cloudykernel |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desarrollador chino tiene una posterior, 5.8.22 creo, pero en cuestiones de idiomas y traducciones, me parece más razonable seguir con las de gtbluesky. Y sí, tienes MIUI7 ![]() Sí, tanto la v7 como la v6 ambas están basadas en KK. Los de MIUI son así, le tienen alergia a lollipop
|
|
|
|
Me habéis convencido, algún link para instalarla? De la Miui V7, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, al final me he animado a probar la 5.8.22 del desarrollador chino. Chapó. Mi primera impresión es que va más fina que la de gtbluesky, además que te deja modificar la altura de la navbar. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
@fersago esa mejora en la fluidez, segun tu opinión es por la rom o por el montaje? Te atreverias a dar tu feedback? Es que yo como comenté estoy encantado con esta rom pero me gustaría mejorar un poco mas en la vida de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, a ver la otra iba fluida,pero esta la noto más ágil, como que los tiempos de carga son menores. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Okey entendido.
Quería decir si esa mejora podía venir por ser una versión mas actual o porque el cocinero es otra persona Última edición por Radar511 Día 26/08/15 a las 22:15:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya viene rooteada la rom con miui 7?
|
| Respuesta |
Estás aquí