|
|
|
El mío mañana cumple 1 año... CERO problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo lo tengo desde hace unos escasos meses, estoy muy contento con el no me da ningun problema. Lo único que la batería no dura mucho. Yo lo tengo en negro comprado en the phone house libre.
|
|
|
|
Si no pasa nada me viene... Me gusto mucho. El mío es comprado en mediamarkt de color negro. Espero que venga con el la version ALE21 ya que es mas sencillo pasar a marshmallow sin tener que tocarlo mucho y conllevando eso menos riesgo para el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un p8 lite de Vodafone. Hoy mismo solicitado el código de liberación, tardarán unos días em dármelo, me gustaría actualizar a android 6 para el tema del giroscopio, dicen que con marshmallows si funciona. Podría actualizarlo sin hacer root?
|
|
|
|
Una actualización no requiere ser usuario Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por aquí, que para actualizar a Android 6 Marshmallows hay q "modificar" el teléfono. Por eso pregunto.
|
|
|
|
Será una Custom Rom, entonces no es oficial..
|
|
|
|
No.compañero para actualizar a Android 6 (depende de donde vengas) no necesitas root sólo necesitas abrir el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de un año con el y la verdad que bastante contento. Lo único que me gusta menos es la falta del giroscopio. La batería y el software son un poco flojos pero por este precio no se puede pedir mas, y cuando compras un huawei ya sabes que te toca sufrir EMUI
|
|
|
Hola amigos
MUY CONTENTO CON MI RECIÉN ADQUIRIDO HUAWEI G ELITE ALE-L23.SOLO QUE AL CAMBIAR A MARSHMALLOW 6.0 PERDÍ LA FUNCIONALIDAD DEL BLUETOOTH SOLO SE QUEDA PENSANDO CUANDO TRATO DE ACTIVARLO Y DE AHI SE REGRESA A DESACTIVADO. YA REGRESE A LOLLIPOP 5.1. OCUPO LOS ARCHIVOS:BLUETOOTH.APK Y EL BLUETOOTH.ODEX QUE SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA DE SYSTEM/APP SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PASARMELOS, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE DESDE YA. PORQUE ES UN PROBLEMA, QUE OCUPO RESOLVER Y SOLO CON SU AYUDA PODRE. ME DESPIDO Y QUEDO A SUS ORDENES UN FUERTE ABRAZO A TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:
|
|
|
|
Es recomendable tener el bootloader desbloqueado porque en uno u otro momento tendras que usarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he visto un video de emui 5.0 y la verdad es q me ha encantado, mucho mas parecido a android stock. Si es como he visto en el video retiraria todo lo dicho anteriormente contra emui jajajaja Última edición por HenryLoz8 Día 03/08/16 a las 19:15:22 |
|
|
|
Aqui estoy tambien, por gentileza de Vodafone; buen terminal y todo funciona Ok, esperemos sacarle partido al maximo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la aventura con un ulefone, desde hoy soy un nuevo y feliz poseedor de este terminal bueno bonito y barato!
|
|
|
||||
|
||||
p8 lite
lo compre hace 4 dias y por ahora impecable lo unico que estoy intentando rootearlo pero no puedo
|
|
|
|
Rootear huawei ale-l23
HOLA .
BUENAS , PARA ROOTEARLO YO UTILICE EL IROOT. ![]() Y SIN PROBLEMAS TE LO ROOTEARÂ INTENTALO DESCARGADO DIRECTAMENTE A TU CELULAR , SIN PC. DESPUES NOS CUENTAS COMO TE FUE. ![]() SALUDOS
|
|
|
|
Alguien sabe porque cuando entra accesibilidad no me deja activar por ejemplo talkback, le doy para que se active y le doy encima y no funciona, ayuda...
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola amigos
SOLO SE QUEDA PENSANDO CUANDO TRATO DE ACTIVARLO Y DE AHI SE REGRESA A DESACTIVADO. YA REGRESE A LOLLIPOP 5.1. OCUPO LOS ARCHIVOS:
SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PASARMELOS, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE DESDE YA. PORQUE ES UN PROBLEMA, QUE OCUPO RESOLVER Y SOLO CON SU AYUDA PODRE. ME DESPIDO Y QUEDO A SUS ORDENES UN FUERTE ABRAZO A TODOS 

p8 lite