|
||||
|
||||
Encantadisimo con la bateria de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
Perdona si no me queda claro del todo pero, el stock de ChainFire para el root, el stock de Google o el kernel que trae la ROM cataclysm?
|
|
|
Cita:
No se que kernel trae, pero el q va con la ROM vamos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Hola, finalmente he instalado esta ROM y la verdad, es que funciona a la perfección, a excepción de la cámara la cual no me funciona. ¿Le ha ocurrido a alguien más?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que kernel recomendáis para esta rom???
![]() |
|
|
Cita:
Igual de torpe en el enfoque que el primer día O sea, que si funciona vamos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
De momento,me da la sensación, que la batería dura más con el kernel q trae la ROM
Puedes configurar pocas cosas, pero ya va bastante bien Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas
la acabo de instalar para probar pero no puedo entrar en mi cuenta, me da crash los servicios de google, si abro el play me dice que debo actualizar los servicios que hasta entonces no funcionara. me he bajado los mas nuevos de apk mirror pero sigue igual, alguna sugerencia¿? |
|
||||
|
||||
La frecuencia maxima de cpu es 1574 y me da tirones la rom.
Yo tenia kit kat y he hecho instalación limpia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No os parece que suena poco?, habéis probado el viper o similar para ver si funciona
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hice fue borrarlos del todo pero no se me abria el market Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 |
|
||||
|
||||
A vosotros OS sale el icono de ubicación activado arriba? Lo raro es que al principio creí que tenía una app activada lo cerré todo y nada, y ahora he desactivado la ubicación y sigue apareciendo el icono
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos habéis probado si funciona el fix de sonido stereo mod con este firm. Lo llevo instalado sin problemas en la cata con 5.1.1 y es una pasada (no me gustaría volver al sonido stock).
Última edición por kaopak Día 16/10/15 a las 22:19:28 |
|
||||
|
||||
Que fix??? Please, link. Gracias
|
|
|
Cita:
Pdata, nótese q ni idea de si va Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|