|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
ayer conseguí código. Y en la página de alegrecompra.com no me dejaba canjearlo. debía ser un error. Me han mandado un mail y ya he podido pedirlo. Salgo de la conjunta. Muchas gracias y que consigáis el mejor precio |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo pregunté yo ayer pero no había respuesta. Es muy interesante saberlo ya que al no haber stock en España, aunque lo hagan desde España va a tardar bastante, supongo yo. Lo único beneficioso, que no es poco, es que nos evitamos aduanas, aunque si se pide por correo postal, no suele haber problema en ese sentido, pero tarda un mes por lo menos. A ver si JuanAntonio2332 nos puede sacar de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra tiene Sat en España...se les ha preguntado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente viendo los tiempos he tenido que desistir, me salgo de la conjunta. Finalmente he optado por un Jiayu S3.
Perdonad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el plazo se alarga.
En alegrecompra empiezan a servirlo a partir del 30 de mayo y no del 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me imagino sera un poco absurda
El tema de redes 4g, GSM, WCDMA y el resto de esas que no entiendo seria totalmente compatible con españa no?? Gracias por vuestra comprensión soy un poco inutil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado, ya no es necesario rellenarlo, el próximo paso será la votación
Última edición por JuanAntonio2332 Día 12/05/15 a las 18:50:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOS APUNTADOS DEBERÉIS SELECCIONAR LA TIENDA QUE PREFERÍS PARA COMPRARLO, PARA ELLO RELLENAD ESTE FORMULARIO, es una estimación antes de votar:
http://goo.gl/forms/EexCTYz8XO ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo todo tipo de post,me da a mi que voy a elegir gearbest. Creo q son más eficientes cuando hay algun tipo de problema. Porque teniendo en cuenta que geekbuying te lo mandará desde España,per si hay algun problema tendrás que mandarlo a China...... Si se mandarán los productos defectuosos a España entonces la cosa cambiaria jejeje. Xo eso no lo sabemos no?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tan siquiera se este considerando a Geekbuying, 219$, con funda, solo por el hecho de envio desde españa, cuando por 229$, lo tenemos sin conjunta desde cualquier distribuidor oficial con funda, protenctor y garantía de 2 años, y casi seguro pudiendole poner un código de descuento que lo dejaría en esos 219$.
Otra cosa seria que nos garantizase que cualquier problema, nuestros envíos fuesen también a España. |
|
|
||||
|
||||
|
@gabriel10,yo creo q se está considerando porque el envío es desde España y te quitas los quebraderos de cabeza de si tu paquete te llegará o no,y si este vendrá con recargo de aduanas o no. Yo de todos modos entendí que en geekbuying te daban lo mismo que en gearbest....dos años de garantía,la funda y el cristal templado. Lo que me gustaría saber es si las reparaciones se hacen en china o en España. Y ya quitando el tema de reparaciones,saber si el terminal te viene defectuoso,saber si hay que devolverlo a España. Porque si es asi,te quitas el mes o mes y medio que tardan en cambiartelo.
De ahí que se plantee geekbuying. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gabriel10,yo creo q se está considerando porque el envío es desde España y te quitas los quebraderos de cabeza de si tu paquete te llegará o no,y si este vendrá con recargo de aduanas o no. Yo de todos modos entendí que en geekbuying te daban lo mismo que en gearbest....dos años de garantía,la funda y el cristal templado. Lo que me gustaría saber es si las reparaciones se hacen en china o en España. Y ya quitando el tema de reparaciones,saber si el terminal te viene defectuoso,saber si hay que devolverlo a España. Porque si es asi,te quitas el mes o mes y medio que tardan en cambiartelo.
De ahí que se plantee geekbuying. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Con respecto a la seguridad de que te llega... Si pagas con Paypal estas respaldado por si no llega. |