|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el boton de volumen up bloqueado enciender flash me falla. Alguien mas?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por nirvano Día 02/06/15 a las 00:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No kk 4.4.4 no. Pero con un poco de idea y tiempo se pueden coger ideas i hacer algun que otro toggle o mod chulo. Toggles tipo el de acceso directo al uso de bateria. Modo de red. Brillo en barra d estado. Limpiar ram. Captura de pantalla...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no se hacerlo. Pero Joer habrá que aprender yo no lo hecho ni en jellybean ni litkat ni llpop. Antes o después me gustaría aprender...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...pues ya me dirás cómo porque yo llevo haciendo roms un tiempo y sé muchas cosas pero no sé programar los toggles en Lollipop. Y si no los ha hecho ni Grouxho...ya me dirás cómo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto. Lollypop es reciente. Tiempo al tiempo. Leer y leer como tu habrás hecho... Será dificil pero si se le pone empeño y en XDA y otros foros lo comienzan a conseguir gente y tal antes o después se hará ;) Espero que no hayan hecho lollypop indescifrable
|
|
||||
|
||||
|
No...indescifrable no, pero a día de hoy te digo que eso yo no lo veo factible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aams eso es otra cosa... soy novato. Supongo qe tu sabrás de lo que hablas, algo había oido de que cambiaba una barbaridad todo pero bueno. Buenas noches mañana màs
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nedar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una kk porque aveces la linterna es urgente y t falla. Lo mejor parami es añadir el toggle con el SQlite de la misma forma qe se añade el ultra ahorra y el toolbox como pone en el tuto que hay en la pag 1. Como dijo dani se añade poniendo ;TorchLight; ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el widget en pantalla de inicio y así no tengo ni que bajar la cortina. O también se puede activar la linterna desde Toolbox. Es cuestión de gustos, pero a mí personalmente el toggle no me es cómodo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer me instalé esta ROM y tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el trabajo.
Solo un problema, me está dando un error android.process.acore sobre todo al abrir Whatsapp. He pensado en restablecer/formatear para ver si es ese el problema. ¿Cómo debería formatear la ROM? ¿Volver a instalar la base y seguir todos los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer me instalé esta ROM y tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el trabajo.
Solo un problema, me está dando un error android.process.acore sobre todo al abrir Whatsapp. He pensado en restablecer/formatear para ver si es ese el problema. ¿Cómo debería formatear la ROM? ¿Volver a instalar la base y seguir todos los pasos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@milindracas He vuelto a hacer todos los pasos y ya va como la seda todo de nuevo. Tendré que ir con más cuidado la próxima vez jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
@milindracas He vuelto a hacer todos los pasos y ya va como la seda todo de nuevo. Tendré que ir con más cuidado la próxima vez jejej.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso no basta para nada... Madre mía vaya pedazo de Rom, las stock la tienen que envidiar
Felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir aproximadamente cuantas horas de pantalla hace con esta rom?yo lo máximo que consigo con la stock en condiciones ideales (solo wifi,brillo manual al 33%,nada de juegos) son 4 horas justas. Estoy interesado en instalar esta rom por las buenas críticas que tiene. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Pues la verdad esque las 4 horas de pantalla con facilidad y unas 15 horas en total. Usa la app device control para bajar la frecuencia de la cpu y de la gpu cuando no requieras eaximo de potencia. Ahorrarás batería ;) El movil va sobrado para las tareas basicas.
Otra cosa. Que alguien me comfirme si cuando usa el ultra ahorro de energia no se escuchan las llamadas ni entrantes ni salientes. En las llamadas normales casi sienpre me.da problemas el altavoz. Se ve que no recoge.bien el sonido y el receptor te oye bastante mal..alguien mas coiincide? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||