Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Efectivamente pienso que ya no veremos más updates para gnote 1
La 4.1.2 será muy probable la ultimisima actualización oficial que veremos llegar. La versión 4.2 ya no la veremos casi seguro al menos que vaya mal y se vean forzados a actualizar pero de la 5. X puedes olvidarte ya
Atraves de cyanogen podría quien dice que no
Pero oficial ni de coña. Eso le coloca a nuestras queridos Note a la altura de s3 y note 2 con un poco menos de fluidez pero iguales características y eso no pueden hacerlo. Querrán darle salida al s3, note2 y próximos lanzamientos. Sin embargo si veras teléfonos inferiores en hardware con estas versiones y eso nos frustrara más .

Mira este teléfono sale en septiembre de 2011
Con gingerbread 2.3 es actualizado sobre marzo de 2012 a ics y febrero como pronto a 4.1.2 dudo muchísimo que le den 2 años de soporte completo, de recibir 4.2 seria para septiembre u octubre cumpliendo 2 años y 2 meses más de lo que tiene comprometido con Google. Así que olvidate ya de actualizar más. Pequeñas correcciones de bugs si, pero nuevas versiones ya no

Viejo 31/01/13, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ten en cuenta que las marcas no cuentan con el usuario que les compro hace tres meses dicho modelo y solo ven una actualización si no la primera unidad que salio y con esta inminente seria la 3 actualizaciónes completas que verán nuestros pequeños.
Más y mejor que otras marcas como Motorola y sobre todo la vergüenza de LG que son tan incompetentes que Google les ha confiado erróneamente el nexus 4 y han perdido la oportunidad de limpiar la cara tan dura que tienen que prometió hace casi 2 años la actualización de su optimus 3d a ics y a fecha de hoy solo la sacaron en Corea y ya no va a llegar al resto . yo lo tuve y funcionaba fatal
Muchos lags, perdida de llamadas. Para poder flashear había que armar la de cristo. Bricks con su propio programa de actualizaciones. Aunque finalmente el note se quedara en 4.0.4 su funcionamiento frente a LG
Viejo 31/01/13, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
david m david m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
La verdad es que han liberado algunas betas, así que algo han estado trabajando en el tema....otra cosa es que hayan llegado a la conclusión de que mejor detener el desarrollo. Pero vamos, creo que sí habrá una. La última.
Viejo 31/01/13, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
A lo primero que dices, te diré que no hay ninguna oficial en ICS que le haga sombra a la 10.1 de Crash, pero ni de lejos. Échale un ojo si quieres.
En Jb aún no puedo decir nada!

En cuanto a lo del S2, yo creo que no va por moderno sino por el gran número de terminales vendidos de ese modelo. Aquí lo que manda es la pasta... y mejor si viene en sobres... JOJOJO
Estoy contigo Agus!
Viejo 31/01/13, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
A lo primero que dices, te diré que no hay ninguna oficial en ICS que le haga sombra a la 10.1 de Crash
Sinceramente, no quiero nada cocinado, gracias por la recomendación ;) .

Ya digo, no se ofenda nadie, los cocineros hacen un trabajo muy loable y en muchas ocasiones sin ningún tipo de remuneración. Pero como ya digo, no quiero nada cocinado, no quiero nada con bugs, no quiero meterme a flashear de nuevo. Quiero encender mi terminal y disfrutarlo. Y el GNote me ha proporcionado eso.
En las CustomRoms siempre encuentro algo que no funciona bien y yo soy muy quisquilloso con eso, quiero que funcione todo al 100%. Ojo, lo mismo en la Crash 10.1 pasa eso, que funciona todo al 100% y con cero bugs, pero es que la oficial me ha dado eso desde el principio.

En otros años, cuando tenía otros terminales android menos completos, no me duraba una rom más de una semana, me preocupaba el no estar a la última y llevar instalada la ultimísima rom que había salido; que por supuesto era mil veces más rápida y consumía cien veces menos batería que la anterior, dejando libre más de la mitad de la memoria ram que la anterior... hasta que me cansé (aunque por suerte topé con CyanogenMod en aquellos días y ahí están esos terminales viejos) y me preocupé por disfrutar de lo que me ofrecía el terminal con una ROM "final". Claro que, como ya he dicho, para gustos, colores ;)

Solamente flashearé en el momento en el que ya no vayan a existir más oficiales, mientras no, y seguramente sea CyanogenMod. A pesar de conocer bien el mundo y saber que es realmente fácil hacerlo.

Salut!

Última edición por jimmy_closed Día 31/01/13 a las 22:51:09.
Viejo 01/02/13, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Sinceramente, no quiero nada cocinado, gracias por la recomendación ;) .

Ya digo, no se ofenda nadie, los cocineros hacen un trabajo muy loable y en muchas ocasiones sin ningún tipo de remuneración. Pero como ya digo, no quiero nada cocinado, no quiero nada con bugs, no quiero meterme a flashear de nuevo. Quiero encender mi terminal y disfrutarlo. Y el GNote me ha proporcionado eso.
En las CustomRoms siempre encuentro algo que no funciona bien y yo soy muy quisquilloso con eso, quiero que funcione todo al 100%. Ojo, lo mismo en la Crash 10.1 pasa eso, que funciona todo al 100% y con cero bugs, pero es que la oficial me ha dado eso desde el principio.

En otros años, cuando tenía otros terminales android menos completos, no me duraba una rom más de una semana, me preocupaba el no estar a la última y llevar instalada la ultimísima rom que había salido; que por supuesto era mil veces más rápida y consumía cien veces menos batería que la anterior, dejando libre más de la mitad de la memoria ram que la anterior... hasta que me cansé (aunque por suerte topé con CyanogenMod en aquellos días y ahí están esos terminales viejos) y me preocupé por disfrutar de lo que me ofrecía el terminal con una ROM "final". Claro que, como ya he dicho, para gustos, colores ;)

Solamente flashearé en el momento en el que ya no vayan a existir más oficiales, mientras no, y seguramente sea CyanogenMod. A pesar de conocer bien el mundo y saber que es realmente fácil hacerlo.

Salut!
No confundas una rom no oficial como CyanogenMod con una rom cocinada como la crash

Una es una rom completa adaptada al teléfono y la otra es una modificación de una rom original
Viejo 01/02/13, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
No confundas una rom no oficial como CyanogenMod con una rom cocinada como la crash
No no, no las confundo, tengo totalmente claro que son cada una Lo que pasa que puede que no he haya explicado bien y eso conlleva a confusión :P

Salut!
Viejo 01/02/13, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Si te explicaste de maravilla. Pero por eso te lo digo, las roms cocinadas que tienen bugs y tal... pues vale, pueden ser un coñazo para el día a día. Pero la crash 10.1 no tiene bug. Yo se la puse a mi novia que era reticente a custom roms y ahora está superfeliz porque es igual que la stock, pero más bonita, más funcional y le dura más la batería, obviamente.
La crash de JB no es tan buena porque la base es una rom filtrada. Y cuando digo que no es tan buena no me refiero a ningún bug. Nada nada, ni un fallo. Lo único es que, al igual que todas las leaks, la batería dura menos que con ICS. Lo que está claro es que si coges la leak de samsung y luego miras el trabajo de crash... está a años luz.
Hablo de roms totalmente funcionales y basadas en stock. Luego por probar, hay cosas flipantes.
Pero bueno, que aquí se respeta cualquier opinión, y si tú decides quedarte en una stock, pues vale. Si eres feliz ya está!!
Viejo 01/02/13, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro

A mi las stock no me gustan mucho visualmente, más aún cuando ya me acostumbre a menor dpi, veo todo muy grande a 320.
Hay muchas cocinadas basadas en stock muy buenas y muchas cocinadas desde cero como las cm, aokp, aosp, etc que van excelentes en consumo de batería y fluidez, pero no tienen multiwindows, airview y demás chucherias.
Es bastante personal, de hecho en este momento estoy probando una aosp (paranoid) que es 4.2 mientras aguardo la llegada de una custom stock en particular (la phab de metroid).
Viejo 01/02/13, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La crash 10.1 esa esta basada en Ics 4.0.4 verdad?. Me podrías dejar el enlace para probarla?
Viejo 01/02/13, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
La crash 10.1 esa esta basada en Ics 4.0.4 verdad?. Me podrías dejar el enlace para probarla?
La tienes en el subforo de Roms, usando el buscador la encuentras en un momento
Viejo 01/02/13, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Parece que Jelly Bean va a llegar durante marzo..... en Ucrania. Yo todavía confio que durate este mes salga para los DBT o para los libres españoles como en el S2! Pero bueno, si tengo que esperar hasta marzo tampoco pasaría nada!

Samsung Ukraine to update the Galaxy S II and Note in March
Viejo 01/02/13, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Parece que Jelly Bean va a llegar durante marzo..... en Ucrania. Yo todavía confio que durate este mes salga para los DBT o para los libres españoles como en el S2! Pero bueno, si tengo que esperar hasta marzo tampoco pasaría nada!

Si apostase en estas cosas igual me ganaba un dinerillo... Al final mi estimación de mediados de marzo se va a quedar corta.
Viejo 01/02/13, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -

Añado que parece ser que en Tailandia también lo anuncian para Marzo, segun anuncian en la web de Samsung Tailandia: http://translate.google.co.th/transl...nnouncement%2F

Ay.. Que tendremos que esperar hasta marzo...
Viejo 01/02/13, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone

Yo pienso que saldra la fop y dbt este mes....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 01/02/13, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
primero dijeron diciembre despues entre enero y febrero y si es verdad que sale en marzo es indignante por parte de samsung y una tomadura de pelo yo no digo que la kiera ya pero que no engañen al personal porque entre dic. y marzo van 3meses pues que no se pronuncien y no digan fechas y despues vallan posponiendolas.
Viejo 01/02/13, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
sorteo

Añado que parece ser que en Tailandia también lo anuncian para Marzo, segun anuncian en la web de Samsung Tailandia: http://translate.google.co.th/transl...nnouncement%2F

Ay.. Que tendremos que esperar hasta marzo...
Hola creo que no nos podemos fiar de esa pagina, porque si no me equivoco pone que la Galaxy Note 10.1 se actualiza tambien para marzo y ya se ha actulizado.
Un saludo
Viejo 01/02/13, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Tengo tan razonablemente optimizado y libre de bugs el Note que si no fuera por la impaciencia que percibo en algunos en este foro me daría totalmente igual. Total iba a hacer lo mismo con las mismas aplicaciones. Pero bueno, siempre da gustirrinin pensar que se lleva lo último en firmware.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4

Ami me va muy bien el note con la stock ics 4.0.4 pero joer que ya es hora de recibir la JB...haber esos cambios y esas mejoras,y si me desespero xq me encanta este mundillo pero bueno...espero que el limite sea marzo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 01/02/13, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Marxfor Marxfor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
En marzo os diran q en mayo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:36:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /