bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 14/11/18, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, no sé si tú tb tuviste el Xiaomi mi5.
Su parte trasera era cristal Gorila glass 4. Hubo mucha crítica porque parecía plástico.
La diferencia, es que aquella tapa, al doblarla lo más mínimo estallaba como el cristal.

A mí esta tapa del bq, me recuerda mucho a la del mi5, y esa al doblarla no raja. Recuerdo que cuando retire la tapa en el mi5 con la ventosa, la tapa se rajó. Permitía doblarse, pero como te pasarás con la fuerza la tapa partía.
Yo lo tuve,por eso llevo diciéndolo varios post más atrás que en la tapa se ha colado tanto con el bq como con el moto g6 que tb lo analizo y hizo un vídeo similar a este sin hacer tanta sangre en el que para nada estoy de acuerdo con el.En la tapa el mi5 es igual que el Zuk igual que el bq y igual q cientos y cientos de terminales.Como he dicho muchos vídeos suyos me parecen interesantes y otros de mucha ayuda pero en esos 2 vídeos para mi se le fue la mano


  #382  
Viejo 14/11/18, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Absolutamente NO, de hecho el propio Deivid Morganson me lo ha pedido, toma la prueba, censuro datos privados

No está en ABSOLUTO todo dicho, y no va a quedar sólo en el Aquaris X2 Pro, esto será un principio de muchos mas vídeos asique no, no está todo dicho ni mucho menos.

Creo que como dice Deivid que todos dejemos de ver estos "medios" de difusión que NOSOTROS Y POR NUESTRA CULPA se han hecho tan famosos, por los consumidores, lo que pasa es que el poder corrompe y lo poco que hubo de verdad en su día, ya no queda nada. Como dije en otro comentario https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=29 con Xataka por ejemplo esque ni se cortan.

Si hijo sí, lo de atrás es cristal, si ves mi vídeo lo entenderás. A ver si te crees que el cristal de las carcasas de un smartphone es vidrio como el de tu ventana rígido. Te invito a comprar un Aquaris X2 Pro partas lo de atras y veas si realmente se parte como el cristal o como el plástico.
Oportunismo sigo viendo.

La verdad que no tengo pelas para pillarme un x2 pro.. ahhh!!!! Y bueno, tampoco ganas de darles 350 por un móvil de 180 200 euros precio real.

De nada
  #383  
Viejo 14/11/18, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, no tuve el mi5... ese movil era una basura inmunda en cuanto a calidad de construcción, seguro que este bq sin ser nada del otro mundo, es muchísimo mejor.
Si solo te lo decía para que soltaras algo de mierda hacia Xiaomi...

Vaya crack estás hecho.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #384  
Viejo 14/11/18, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si solo te lo decía para que soltaras algo de mierda hacia Xiaomi...

Vaya crack estás hecho.
Jajaja buena pillada quien se va a tragar qué haya tenido un Xiaomi si es su marca más odiada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #385  
Viejo 14/11/18, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Yo lo tuve,por eso llevo diciéndolo varios post más atrás que en la tapa se ha colado tanto con el bq como con el moto g6 que tb lo analizo y hizo un vídeo similar a este sin hacer tanta sangre en el que para nada estoy de acuerdo con el.En la tapa el mi5 es igual que el Zuk igual que el bq y igual q cientos y cientos de terminales.Como he dicho muchos vídeos suyos me parecen interesantes y otros de mucha ayuda pero en esos 2 vídeos para mi se le fue la mano
Si, pero yo tengo que decir que a mí la tapa del mi5 se me partió al retirarla.
Es más, puedo subir fotos de la raja que tiene en medio de la tapa.
  #386  
Viejo 14/11/18, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Si no recuerdo mal la tapa del mi5 iba exactamente igual encajada que la del bq,por pestañas y a presión.La del Zuk sin embargo iba pegada.Eso si la calidad de las tapas es igual en todos estos modelos,y tanto la del mi5 como la del Zuk como la del bq como la dé un Lenovo vibe shot que tuve,yo tb las he visto partidas.
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 14/11/18, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Si no recuerdo mal la tapa del mi5 iba exactamente igual encajada que la del bq,por pestañas y a presión.La del Zuk sin embargo iba pegada.Eso si la calidad de las tapas es igual en todos estos modelos,y tanto la del mi5 como la del Zuk como la del bq como la dé un Lenovo vibe shot que tuve,yo tb las he visto partidas.
Si, va por pestañas.
Yo digo que lo normal es hacer eso a una pantalla de mi5, del Zuk. Lo normal es que parta, o raje.
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 14/11/18, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Si no recuerdo mal la tapa del mi5 iba exactamente igual encajada que la del bq,por pestañas y a presión.La del Zuk sin embargo iba pegada.Eso si la calidad de las tapas es igual en todos estos modelos,y tanto la del mi5 como la del Zuk como la del bq como la dé un Lenovo vibe shot que tuve,yo tb las he visto partidas.

Los Xiaomi por lo general tienen una calidad de construcción bastante mala hasta llegar al Mi6 y Mi8


La gama "Redmi" y "Mi AX" son muy malos en calidad de construcción la verdad, ya enseñaré alguno también en el canal.
  #389  
Viejo 14/11/18, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,135
Tu operador: -

Que paso con los videos? Ya han sido borrados de youtube?
  #390  
Viejo 14/11/18, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,241
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si solo te lo decía para que soltaras algo de mierda hacia Xiaomi...

Vaya crack estás hecho.
Entonces el "crack" eres tu por hacer eso que no viene a cuento en absoluto. También son unos "cracks" los que te han dado like por esa soberana tontería
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 14/11/18, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si, va por pestañas.
Yo digo que lo normal es hacer eso a una pantalla de mi5, del Zuk. Lo normal es que parta, o raje.
No tío,aguantan todas o casi todas cierta torsion y te digo esto porque yo reparo tlfs y estoy hasta el culo de desmontarlos.la rigidez depende del tratamiento que le haya dado el fabricante pero por norma general todas aguantan cierto grado de torsión.Te digo más ,hace poco desmontando un moto z force se me partió un tornillo y me las vi canutas para sacar la pantalla,pues bien todos estaremos deacuerdo en que una pantalla es de cristal pero que no todos son iguales no?pues para conseguir sacarla(el tlf era mío)force la pantalla hasta tenerla en un ángulo de torsión de unos 70° aproximadamente la saqué le cambié el tornillo la volví a montar y ahí sigue tan pichi.Sin embargo si hago ese grado de torsión en una pantalla de por ejemplo un "Doogee" de 60€ te apuesto la cabeza que parte a la mínima que la toques.Por eso digo que hay diferentes tratamientos y calidades dentro de una misma pieza
  #392  
Viejo 14/11/18, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entonces el "crack" eres tu por hacer eso que no viene a cuento en absoluto. También son unos "cracks" los que te han dado like por esa soberana tontería
Vaya, parece que te has picado...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #393  
Viejo 14/11/18, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi con tanto lío de conspiraciones y demás, me están dando ganas de comprar un Bq...bueno y un xiaomi, un poco también
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 14/11/18, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
No tío,aguantan todas o casi todas cierta torsion y te digo esto porque yo reparo tlfs y estoy hasta el culo de desmontarlos.la rigidez depende del tratamiento que le haya dado el fabricante pero por norma general todas aguantan cierto grado de torsión.Te digo más ,hace poco desmontando un moto z force se me partió un tornillo y me las vi canutas para sacar la pantalla,pues bien todos estaremos deacuerdo en que una pantalla es de cristal pero que no todos son iguales no?pues para conseguir sacarla(el tlf era mío)force la pantalla hasta tenerla en un ángulo de torsión de unos 70° aproximadamente la saqué le cambié el tornillo la volví a montar y ahí sigue tan pichi.Sin embargo si hago ese grado de torsión en una pantalla de por ejemplo un "Doogee" de 60€ te apuesto la cabeza que parte a la mínima que la toques.Por eso digo que hay diferentes tratamientos y calidades dentro de una misma pieza
Por eso, aguantan hasta cierto grado, y en muchas ocasiones te encuentras que parte, por mucho tratamiento que lleve, porque no deja de ser cristal.

Volviendo al vídeo, mi opinión es que lo dobla más que suficiente como para que rajara por algún lado, y más cuando lo hace varias veces.
  #395  
Viejo 14/11/18, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Por eso, aguantan hasta cierto grado, y en muchas ocasiones te encuentras que parte, por mucho tratamiento que lleve, porque no deja de ser cristal.

Volviendo al vídeo, mi opinión es que lo dobla más que suficiente como para que rajara por algún lado, y más cuando lo hace varias veces.
Como ya te dije y no es por defender a bq,pero la pantalla del moto z force la arquee tanto hasta casi el punto que podría parecer un tlf de Concha y no partió,la volví a colocar y ahí sigue funcionando...Te quiero decir que no sabemos el grado de torsión que aguanta esa tapa,pero lo que hace el en el vídeo se hace y más incluso con cualquier protector de pantalla de cristal templado,o sea q está del todo dentro de lo normal aunque no te lo parezca,saludos
  #396  
Viejo 14/11/18, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Como ya te dije y no es por defender a bq,pero la pantalla del moto z force la arquee tanto hasta casi el punto que podría parecer un tlf de Concha y no partió,la volví a colocar y ahí sigue funcionando...Te quiero decir que no sabemos el grado de torsión que aguanta esa tapa,pero lo que hace el en el vídeo se hace y más incluso con cualquier protector de pantalla de cristal templado,o sea q está del todo dentro de lo normal aunque no te lo parezca,saludos
Lo de esa pantalla no es normal.
Coincidimos bastante, pero recalco, por mucho tratamiento, puede partir, puede rajar ..

La mala suerte que en ese vídeo no le raja la tapa. Yo hubiera seguido y la hubiera doblado hasta que partiera, por si estalla o se agrieta entonces la razón la tendría bq, si acabase doblando partiendo en dos piezas entonces me costaría mucho creer que fuera cristal.

Última edición por Dperez12 Día 14/11/18 a las 00:50:21.
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 14/11/18, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
En el caso del force si es normal esa torsión por la tecnología que incorpora esa pantalla,incorpora tecnología ShatterShield,más conocida como inastillable.Por eso te digo,que depende del tratamiento de cada fabricante puede aguantar más o menos.Coincido contigo en q lo suyo era que hubiera seguido hasta romperla pues al fin de cuentas una tapa vale 7€ no más y la podría sustituir perfectamente.Si no lo hizo quiero entender que es por ignorancia en los materiales y porque el mismo se autoconvencio que esa tapa era de plástico
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 14/11/18, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
ERROR

Te voy a enseñar un par de chásis metalicos, lo que tu estás mostrando no es el chásis es la capa de aluminio que hay para la separación de componentes y repartición calorífica, que eso no quiere decir que sea metálico, fíjate en la imagen que tu mismo has puesto que es una pieza que encaja perfectamente con el chásis plástico del terminal sin ser la misma pieza.

El chásis del Aquaris X2 Pro es de plástico quieras o no. En todos los smartphones han de haber partes plásticas que hagan de aislantes pero lo que es el cuerpo se puede hacer de plástico o de aluminio.

Lo de atrás efectivamente SI es cristal. El tratamiento Gorilla Glass hace al vidrio maleable hasta cierto punto y es para ahcerlo mas resistente a los impactos, cuando algo se da un golpe se deforma aunque sea muy poco, y si eso es ligeramente maleable su resistencia a roturas aumenta.






Te agradezco tus aclaraciones.
Yo en la foto (por explicar lo que veo) aprecio el núcleo metálico, que es el que indicas que se usa para separar componentes y tema térmico yo pensaba que esa esa la oarte que aporta rigidez), y alrededor aprecio el marco, que según indicas sería el que conforma la estructura (a eso me refiero con chasis, lo que conforma y da la rigidez a la estructura), la pieza de plástico con el borde metálico. En el comunicado de BQ estaba bastante bien descrito, no sé si le echaste un vistazo.

Deduzco que mostrarás este tipo de detalles (y otros como tema antenas, etc) de manera minuciosa (en el X2 y otros modelos), de modo que espero tu primer video

Un saludo

Última edición por WillyFogg Día 14/11/18 a las 01:21:24.
  #399  
Viejo 14/11/18, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:


  #400  
Viejo 14/11/18, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
NoMeHagasCaso NoMeHagasCaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 1+5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Y de bq oficial ni sus luces jajaja
Esperando el vídeo de artagerges con palomitas ya hechas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 15:48:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /