Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 08/11/18, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
TiNoCoX TiNoCoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Los he conseguido recuperar

Pues ayer me salto una actualización de mi p20 pro y me decidí a probar de nuevo los cascos, esta vez Le hice una actualización desde la app de freebuds (con la caja abierta y los cascos dentro) y esta vez si me los pillaron (nunca lo hicieron), luego me seguía funcionando uno solo pero me detectaba unos segundo freebuds, la solución es desenlazar todo lo que tengas de freebuds del bloutooth y luego hacer una nueva búsqueda y dejando la luz de la caja parpadeando en azul, esta vez si me los encontró y enlazaron y walaaaa ahora funcionan los 2 y con sonido bien. Espero que os sirva mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 09/11/18, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Amigos los he comprado precintados por 60.

Si pongo a cargar la caja aparece led rojo y luego cambia a verde esto indica que la caja está al 100% supongo.

Pero como sé que los auriculares estan cargados? Los meto sin bateria y dejo conectado con cable y el led se pone verde por 5 segundos y luego se apaga. Deberia detectar que no tienen bateria y ponerlo rojo y cuando esten full en verde no?

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 09/11/18 a las 21:33:59.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 09/11/18, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Amigos los he comprado precintados por 60.

Si pongo a cargar la caja aparece led rojo y luego cambia a verde esto indica que la caja está al 100% supongo.

Pero como sé que los auriculares estan cargados? Los meto sin bateria y dejo conectado con cable y el led sigue verde. Deberia detectar que no tienen bateria y ponerlo rojo y cuando esten full ennverde no?
Cuando los tengas enlazados con el móvil, te saldrá la carga que tienen. Al menos a mí me aparece en la barra de notificaciones
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 09/11/18, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cuando los tengas enlazados con el móvil, te saldrá la carga que tienen. Al menos a mí me aparece en la barra de notificaciones
Si, cuando lo sacas de la caja sale la bateria al lao del.simbolo bluetooth pero cuando estan cargando el led de la caja esta apagado y obviamente no sale nada en el móvil
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 09/11/18, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Si, cuando lo sacas de la caja sale la bateria al lao del.simbolo bluetooth pero cuando estan cargando el led de la caja esta apagado y obviamente no sale nada en el móvil
Ah, vale. Te entendía mal entonces
Sí, cuando el led de la caja pasa a verde quiere decir que está cargado al 100%.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 09/11/18, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: jaen
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Si, cuando lo sacas de la caja sale la bateria al lao del.simbolo bluetooth pero cuando estan cargando el led de la caja esta apagado y obviamente no sale nada en el móvil
Cuando quieres que se carguen usando la batería de la caja, sin estar está echufada, no tienes ninguna forma de saber si ya están cargados a tope, más que sacándolos y conectándolos al móvil para que te aparezca en la barra de estado el porcentaje. En la caja como bien dices no te va a indicar nada, solo cuando está enchufada se mantienen los leds encendidos. Supongo que es a eso a lo que refieres.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 09/11/18, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi89r Ver Mensaje
Cuando quieres que se carguen usando la batería de la caja, sin estar está echufada, no tienes ninguna forma de saber si ya están cargados a tope, más que sacándolos y conectándolos al móvil para que te aparezca en la barra de estado el porcentaje. En la caja como bien dices no te va a indicar nada, solo cuando está enchufada se mantienen los leds encendidos. Supongo que es a eso a lo que refieres.
Pues vaya mierda. Deberia de el led ponerse verde cuando esten cargados a full.

Eaque yo tengo otras gomitas puestas un pelín mas grandes y no cierra la caja por un pelito.

Cuando pones cada auricilar en su sitio se enciende por 2 segundos el led en azul de la caja. Yo al poner los mios con dicha goma tengo que apretar levemente para que haga contacto por loq nose a ciencia cierta si estan correctamente cargando por eso digo lo de los leds
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 11/11/18, 07:15:16
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
La putada que le veo a estos cascos es que como le cambies la gomita no entra en la caja y no cargan....

He ido a cogerlos y tenia 1 sin bateria loq no se es como se han descargado si lo guarde con batería
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 11/11/18, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Bueno si alguien no los quiere ni regalado, yo si jeje, hace una semana perdí los míos y le daba mucho uso.... Para una vez que pillo unos cascos buenos... Alguna opción por 20-25e? Que tal los xiaomi?
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 11/11/18, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: jaen
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
La putada que le veo a estos cascos es que como le cambies la gomita no entra en la caja y no cargan....

He ido a cogerlos y tenia 1 sin bateria loq no se es como se han descargado si lo guarde con batería
Es que aún que los guardes con batería y la caja tenga batería se descarhan. No sé "apagan" nunca. Son un despropósito bueno.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 11/11/18, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi89r Ver Mensaje
Es que aún que los guardes con batería y la caja tenga batería se descarhan. No sé "apagan" nunca. Son un despropósito bueno.
Y entonces como se cargan? Jajaja
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 11/11/18, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: jaen
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Y entonces como se cargan? Jajaja
Se cargan también así. Pero si lo cargas a tope, auriculares y caja, y los dejas así tres días, sin usarlos, cuando los vayas a usar no tienen carga. No sé cómo pero así es.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 11/11/18, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi89r Ver Mensaje
Se cargan también así. Pero si lo cargas a tope, auriculares y caja, y los dejas así tres días, sin usarlos, cuando los vayas a usar no tienen carga. No sé cómo pero así es.
Pues valiente mierda no? Lo que si me he dado cuenta esq no hay que sacar siquiera ni los cascos de la caja para que se activen.

Una vez abres la caja se conectan al móvil. Por eso si lo dejas fuera de la caja y apagados estos síguen encendidos

La cagada monumental para mi es que han hecho la caja demasiado justa. Como no asienten bien no cargan y con una silicona más gruesa y mas grande (yo uso L) no entra y para que cierre tienes q ponerle una gomilla. Aún así hay veces que los he ido a coger y estaban sin batería por no hacer bien contacto en los pines.

Manda cojones pq la silicona de origen es una porquería
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 14/11/18, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Buenas, estoy tentado a comprar estos cascos, alguien los ha probado con un iphone? Me gustaria saber si tiene las funciones de "siri" y cuando te lo quites deje de sonar.
Por cierto, la bateria en stand by cuanto dura? Es decir, le pasa a todo el mundo que a los 2 dias no tiene bateria?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 16/11/18, 04:45:46
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Buenas, estoy tentado a comprar estos cascos, alguien los ha probado con un iphone? Me gustaria saber si tiene las funciones de "siri" y cuando te lo quites deje de sonar.
Por cierto, la bateria en stand by cuanto dura? Es decir, le pasa a todo el mundo que a los 2 dias no tiene bateria?
1. No se si el dobletap izquierdo activa siri en android actiba google now.

2. Se para cuando te lo quitas

Los cascos no se pueden apagar. La única forma es metiendolo en su caja. Si los dejas fuera de la mesa a las 3h no tienen bateria puesto que siguen encendido

La caja cuando la abres inicia la conexión con el movil y cuando metes los cascos sale un led azul que esta bien puesto y al cerrar la caja se quita tu movil
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 16/11/18, 04:47:13
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Una duda tremenda amigos

Si doy doble tap en el izq para google now y le digo "SUBIR VOLUMEN 50%" me dice que lo siente que nada.

Sin embargo si digo al movilz ok google y subir volumen 50% si lo hace.

Alguien mas?

Pones la música y bloquea el movil y luego di el comando

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 16/11/18 a las 04:49:39.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 29/11/18, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
MariaNela22 MariaNela22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Marbella
Mensajes: 3,802
Modelo de smartphone: nokia lumia 610
Tu operador: Simyo
Gracias me fue de gran ayuda



 Cita: Originalmente Escrito por TiNoCoX Ver Mensaje
Pues ayer me salto una actualización de mi p20 pro y me decidí a probar de nuevo los cascos, esta vez Le hice una actualización desde la app de freebuds (con la caja abierta y los cascos dentro) y esta vez si me los pillaron (nunca lo hicieron), luego me seguía funcionando uno solo pero me detectaba unos segundo freebuds, la solución es desenlazar todo lo que tengas de freebuds del bloutooth y luego hacer una nueva búsqueda y dejando la luz de la caja parpadeando en azul, esta vez si me los encontró y enlazaron y walaaaa ahora funcionan los 2 y con sonido bien. Espero que os sirva mi experiencia.
__________________
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mensaje privado si quieres recibirlo.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 03/12/18, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
moorzy moorzy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Movistar
Haber yo creo e encontrado, porque el derecho se oye mas bajo, a mi el derecho me entra muy mal se me cae, y de apretar para entre en el oido, se llenan de cera, y se tapona el auricular, cojer un hilo fino de cobre y limpiarlo con cuidado y si podeis echarle aire a presion mejor asi, lo e arreglado yo, yo creo es por eso se taponan e leidi que otra gente le quita la malla, espero haber ayudado
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 07/12/18, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
kachychy kachychy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3

Después de probarlo todo, (tenia el izq que casi no se oía), he echo lo que has dicho a soplar con aire comprimido y voila ha mejorado bastante aunque no creo que del todo, también he intentado a con una aguja a pasarlo por la rejilla metálica que trae pero da miedito pq parece que hay algo blando y no quiero agujerearlo, aun así mil graciasssssssssss!!!
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 13/12/18, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Baza (Granada)
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: COCINERO OFICIAL
Tu operador: Yoigo
noticia Mi solución

Pues llevo una semana con el problema que el auricular izquierdo casi dejó de funcionar. Inaudible.

Mi solución? Llamar a Huawei al 900 483 303 indicarles mi problema. Se han tomado mis datos y en 24h máximo un mensajero me los recoge en casa y se los lleva a arreglar en garantía. Una vez arreglados me son devueltos en el domicilio gratuitamente.

Así que entiendo una vez me haya sido devueltos el problema estará Ok.

Habrá que ver que tiempo se quedan en el SAT pero si la recogida promete lo mismo es la solución más efectiva y rápida.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 12:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /