Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 29/03/20, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Si,si 400 nits...



Alguno no se ha enterado o no se quiere enterar que las pantallas del s20 son las mejores del mercado...



https://www.muycomputer.com/2020/02/...s20-ultra/amp
Claro claro, por éso DisplayMates dió como la mejor pantalla el año pasado al Píxel 4 XL

O por éso Marc Corredera, decía que veía mejor la pantalla del P30 Pro, más detallado todo y mejor contraste y nitidez que el Note 10+.

Nos fijamos en detalles como el brillo y resolución y éso no lo es todo. La calibración es mucho señores !

Y prefiero 90hz a una resolución un poco menor y menor consumo de batería. A tener 120hz con aún menor resolución y peor autonomía.

Son de las mejores paneles los de Samsung claro, pero no las mejores y ya está. Igual que en sonido son igual de buenos los Píxel 4 o los iPhone 11.

Queréis endiosar algunos, cosas que los demás están a la misma altura y poner a Samsung en la cima de la fotografía, cuando no lo está.

Y nadie dice que no sean muy buenos y de lo mejor, pues claro que sí. Si cuestan sólo 1300€, pues no lo van a ser. Pero no llegan a un Huawei, Píxel o iPhone también es la realidad, " en tema cámaras ".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 29/03/20, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Por cierto a todos los que intentan comparar un reconocimiento facial por foto, con uno 3D les digo que no han probado un reconocimiento bueno en su vida, por que están a otro nivel por completo.

No es de mi agrado que para usar el reconocimiento facial por la noche me tenga que pegar un fogonazo en la cara.
Como que tampoco me deje pagar o desbloquear muchas aplicaciones con la cara.

Estamos en 2020 y el reconocimiento facial 3D debería ser obligatorio.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #383  
Viejo 29/03/20, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Me hablas del consumo en el estado de cuarentena en la que nos encontramos? Ósea en casa y tirando de wifi?? Permíteme que ponga en “ cuarentena “ esos consumos.


Si a ti te parece bien perder el tiempo de tu vida en un teléfono me parece perfecto. Yo prefiero gastarlo en mi familia o en el trabajo que me aporta muchísimo más.

Lo mismo te digo. Para opinar del P40 es mejor tenerlo en las manos

Jugando sin problemas comparándolo con que?? Porque si no tienes con que comprarlo no le vas a ver sus defectos.

De día cualquier fotógrafo te va a decir que lo idóneo es representar la realidad tal cual lo ven tus ojos y Samsung de día satura los colores.
Y de noche lo idóneo no es representar la realidad, la fotografía nocturna se basa en conseguir luz

Donde están esas fotos porque yo no las veo. Pásate por el foro del P30pro o el Mate 30Pro y dime donde ves fotos quemadas
Que tal si te pasas por el foro del P40 Pro+ y ves esas fotos en tu buque insignia super quemadas? en una comp. con Iphone y Samsung ....

En la calle no le veo ningún problema para tener todo el día el 120 hz funcionando, porque como comprenderás no estoy tan loco como para mirar la pantalla más de 8 horas.

Además supongo que no lo tienes por tus comentarios? Tocas de oído o eres un tocapelotas? si no tienes dinero para comprarlo vete al foro del Huawei que están más baratos .....
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 29/03/20, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Claro claro, por éso DisplayMates dió como la mejor pantalla el año pasado al Píxel 4 XL

O por éso Marc Corredera, decía que veía mejor la pantalla del P30 Pro, más detallado todo y mejor contraste y nitidez que el Note 10+.

Nos fijamos en detalles como el brillo y resolución y éso no lo es todo. La calibración es mucho señores !

Y prefiero 90hz a una resolución un poco menor y menor consumo de batería. A tener 120hz con aún menor resolución y peor autonomía.

Son de las mejores paneles los de Samsung claro, pero no las mejores y ya está. Igual que en sonido son igual de buenos los Píxel 4 o los iPhone 11.

Queréis endiosar algunos, cosas que los demás están a la misma altura y poner a Samsung en la cima de la fotografía, cuando no lo está.

Y nadie dice que no sean muy buenos y de lo mejor, pues claro que sí. Si cuestan sólo 1300€, pues no lo van a ser. Pero no llegan a un Huawei, Píxel o iPhone también es la realidad, " en tema cámaras ".

El P40pro+ cuesta 1399€ y no lleva la mejor pantalla, ni la segunda,ni tercera...

Lo de mejor pantalla no lo digo yo,lo dice los expertos...vete y calientales la cabeza a ellos de porque la catalogan así si para ti no lo es...
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 29/03/20, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,131
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Un Xiaomi Mi9 mejor pantalla que un S10+ jajajajajajaja si y un Dacia mejor motor que un Mercedes.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 29/03/20, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,131
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La mejor pantalla del mercado dicen como todos los años...
Sí, tiene 400 patéticos nits en manual en interior por eso así de patético. Me hace gracia toda la mierda que echan de un móvil que ni la gente tiene como para fiarse de los publitubers...
A ver, de donde te sacas que tiene 400 nits? Pon alguna fuente fiable. Copio y pego: "la pantalla del Galaxy S20 Ultra oscila entre 823 nits y 1.342 nits"

Y es de nuevo la mejor pantalla nunca vista en un móvil, ganando la mayor cantidad de premios de DisplayMate. Fuente:

https://www.muycomputer.com/2020/02/...s20-ultra/amp
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 29/03/20, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Si lo quieres ver asi...
Hablamos de que me parece el año en donde todos se han subido a la parra de Apple, estando el mismo precio y con terminales con margen de mejora, me ha decepcionado tanto samsung como huawei, no puede ser que marcas chinas como Oppo, tengan cargas ultra rápidas, usen procesadores mejores, paneles a la altura, etc, y mientras nosotros aceptando terminales que no traen el 100 % de la tecnologia actual (insisto en todos los apartados) y aun asi pagamos lo que pagamos por ellos...


El zoom no es algo nuevo, ya lo tenia el p30 por lo tanto, si quitamos este apartado, que novedades trae este samsung pregunto? El panel como comento, fullHD 120 Hz o QHD a 90 Hz, tienes el Find x2 con QHD 120Hz.
también te puedes comprar un Kia con todos los extras por mucho menos que un Audi sin ningún extra...con tus planteamientos seguro que escogerías el Kia...
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 29/03/20, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
El tema es que pagas por un FERRARI y te viene con un motor Seat como comentas que va bien , yo hablo de lo que pagas vs lo que te llega, nose si te acuerdas de que pagas por uno de los terminales mas caros del mercado...


Si comparas con un coche, básicamente estas pagando por un Ferrari.
Mira en el momento que lo he comprado he ido a por el yo creía que era mejor para mi y eso he hecho. Que cuesta dinero pues si, ya sabemos que lo bueno lo cuesta ... tenía dos opciones comprarlo o no y me decanté por la primera y estoy satisfecho con la compra.

Como puedes comprender si estoy encantado con un Seat pues imaginaté con este móvil y llevo muchos años con cacharros ....

Aquí se habla por hablar, sin tener conocimientos de nada o casi.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 29/03/20, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Si,si 400 nits...

Alguno no se ha enterado o no se quiere enterar que las pantallas del s20 son las mejores del mercado...

https://www.muycomputer.com/2020/02/...s20-ultra/amp
Si claro y 2000 nits también. Lo dicho 400 nits.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #390  
Viejo 29/03/20, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por cierto a todos los que intentan comparar un reconocimiento facial por foto, con uno 3D les digo que no han probado un reconocimiento bueno en su vida, por que están a otro nivel por completo.

No es de mi agrado que para usar el reconocimiento facial por la noche me tenga que pegar un fogonazo en la cara.
Como que tampoco me deje pagar o desbloquear muchas aplicaciones con la cara.

Estamos en 2020 y el reconocimiento facial 3D debería ser obligatorio.

Pero es que si incorporas un reconocimiento facial 3D no tendríamos una delantera tan bonita como el S Ultra. Samsung a apostado por tener un reconocimiento facial mediocre porque antepone el diseño a la funcionabilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 29/03/20, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Dios cuanto hater de Huawei sobretodo todos los talisamsung. Luego lloran de que se pasan por su zona. El P40 Pro se sopla a los S20 en batería y cámara de los apartados más importante por cierto el brillo de los S20 en interior es penoso con 400 nits de máximo. Lo más gracioso que nadie lo tiene y todos echando mierda del P40.

También decían el año pasado que la cámara del S10 estaba al nivel o mejor de la del P30 Pro pero en sueños vamos.



 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como os engañan.... el S10 plass al lado de un Mi9 quedaba en ridículo tanto en blancos como en brillo máximo, qué decir de un Huawei que se folla a un Mi9, a un Samsung lo fulmina de la faz de la tierra.
Coño, ya han vuelto los que sí tienen el S20 para poder criticarlo y tal. Bueno, y los que tenían el S10... Pero califican de haters a otros, eh?.
Habían desaparecido tras la "gran" aparición del P40 y ya están aquí de nuevo. Echando mierda al Huawei no los veréis, su magna objetividad es así...
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 29/03/20, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
El daño te lo haces tu jaja. Pásate por el foro del P30pro, hazte el favor... ademas que creo que no te he visto nunca en ese foro.....
Mira el del S10+, he subido mucho material tanto con el S10 SD como con el S10+
yo no tengo que pasarme por ningún lado para ver algo que he tenido en mis manos...

Si para ti,un entendimiento en fotografía, un cielo tirando a blanco es un buen cielo pues nada es un buen cielo...
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 29/03/20, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Es que además cuando el compañero subió las fotos se lo pregunte expresamente. Le pregunté si el cielo realmente era azul como lo captaba el Ultra o blanquecino como lo captaba el P30pro. Y me respondió qué blanquecino. Que el Ultra se había inventado el azul.
Ahora resulta que no hay nubes en el cielo y que sí o sí el cielo es azul de lo contrario es que está quemándolo
Claro porque no entienden de fotografía ese es el tema. Ven una foto ultra saturada y se piensan que es una foto fantástica XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #394  
Viejo 29/03/20, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
El P40pro+ cuesta 1399€ y no lleva la mejor pantalla, ni la segunda,ni tercera...

Lo de mejor pantalla no lo digo yo,lo dice los expertos...vete y calientales la cabeza a ellos de porque la catalogan así si para ti no lo es...
Yo no sé lo que va a costar el P40pro+ en España. El P40Pro según la página de huawei vale ahora mismo 999€ regalándote el Wacht GT 2 valorado en 239€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 29/03/20, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,131
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si claro y 2000 nits también. Lo dicho 400 nits.
Pero de dónde te sacas que tiene 400 nits en interior manual? No encuentro nada, podrías poner una fuente por lo de la credibilidad y eso?

The Galaxy S20 Ultra has a Record Peak Brightness of 1,342 nits

http://www.displaymate.com/Galaxy_S20_ShootOut_1U.htm
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 29/03/20, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si claro y 2000 nits también. Lo dicho 400 nits.
A bueno que tu eres el experto y no los que lo catalogan como mejor pantalla del mercado....

Si te hace feliz, pues 400 nits...
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 29/03/20, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero de dónde te sacas que tiene 400 nits en interior manual? No encuentro nada, podrías poner una fuente por lo de la credibilidad y eso?

The Galaxy S20 Ultra has a Record Peak Brightness of 1,342 nits

http://www.displaymate.com/Galaxy_S20_ShootOut_1U.htm
Y es que es problema gordísimo ponerlo en automático, eh?. Son cosas de las plañideras de Samsung.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 29/03/20, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
yo no tengo que pasarme por ningún lado para ver algo que he tenido en mis manos...

Si para ti,un entendimiento en fotografía, un cielo tirando a blanco es un buen cielo pues nada es un buen cielo...
Y si para ti un móvil que represente un cielo azul cuando realmente ves un cielo blanquecino porque está nublado...... adelante....��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #399  
Viejo 29/03/20, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo no sé lo que va a costar el P40pro+ en España. El P40Pro según la página de huawei vale ahora mismo 999€ regalándote el Wacht GT 2 valorado en 239€
no lo sabes?Pues lo pone claramente en las webs 1399€

Y recuerda que sin los google services, y con problemas para ponerlos según los foros del p40 que tanto te gustan...
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 29/03/20, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Y si para ti un móvil que represente un cielo azul cuando realmente ves un cielo blanquecino porque está nublado...... adelante....������
Me hace gracia ahora si el cielo está nublado que es grisáceo es quemado según los "expertos" y si la otra foto te lo convierte en azul de la nada es lo bueno... 🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 09:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /