LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 22/12/15, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Una pregunta un poco gilipollas. El cargador que viene de serie de qué color es? Blanco o negro?

Es que voy a comprar un Aukey Quick Charge 2.0 y era por cogerlo del mismo color, aunque siendo el móvil color Titanio el blanco no pega mucho la verdad...

En la review de Gsmarena pone que es blanco, pero lo mismo aquí nos lo han cambiado.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 22/12/15, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
En el modelo oso blanco es blanco y en el g3 dorado es blanco

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 24/12/15, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
PabloS3 PabloS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64GB
Tu operador: Claro
LG G4 cuero negro.. una bestia...
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 24/12/15, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
tengo el G4 cuero negro con cargador blanco , mi primer dia, ya esta con 6.0 oficial del LG bridge.

Adaptandolo de moemnto... poniendo todo en orden vengo de un G2
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 26/12/15, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Me lo han dado como regalo de Navidad , así que aquí estoy engrosando la lista ��
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 27/12/15, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Aquí estrenando G4, vengo de un S6 el cual lo dejé olvidado en un Taxi .

Siempre he sido de Samsung´s y Iphone, pero me cansé la verdad, y tenía algo de temor de bajarme de un Exynos 7420 a un SD 808 y cambiar la mejor pantalla del mercado, pero por ahora contentísimo con este G4, me ha encantao este movil, el SD 808 se mueve realmente bien, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mejor la gestión de la Ram en el G4, y la pantalla la verdad verdad verdad tiene poco que envidiarle a la del S6. Eso si el S6 tenía mejor sonido con los audífonos.

Por ahora super feliz con el movil. Eso si no he podido meterle mano al sistema, pues no hay nada mas facil que rotear, flashear etc que un Samsung y veo que en este G4 la cosa es mucho mas complicada y engorrosa, será leer y preguntar bastante. Saludos desde Colombia
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 27/12/15, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Cuál es la mejor pantalla del mercado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 27/12/15, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Cuál es la mejor pantalla del mercado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
aqui en el foro G4 te diremos todos G4 ahjhaha

en mi primo tiene el S6 edge plus y para mi es mejor pantalla pero la de G4 es la segunda mejor.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 27/12/15, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Para mi la única diferencia es el panel ips y el super amoled es la única diferencia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 27/12/15, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Para mi la única diferencia es el panel ips y el super amoled es la única diferencia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
en ips son colores mas reales, pero la del s6 edge es mas bonita todo el colorido y de largo aunque la del g4 no es la tipica mala que los negros son grises oscuros, esta bien conseguida
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 27/12/15, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
A mi los super amoled me gusta por su poco consumo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 28/12/15, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Cuál es la mejor pantalla del mercado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La del S6 y Note 5 son las mejores, no creo que haya alguien que lo ponga en duda, el talón de aquiles de las IPS es lo que ya sabemos, los negros y los ángulos de vision desde las esquinas del movil, que aunque han mejorado fallan en esos 2 puntos.

Las SuperAmoled fallaban en la saturacion excesiva y los blancos azulados, desde el S5 y Note 4 el problema quedó arreglado y por eso a día de hoy son las mejores. Aunque repito, la del G4 es muy muy muy buena.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 28/12/15, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
BurnoutTKM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tb tengo un G4 y bastante contento por todooooo lo que ofrece y al precio que tiene. Eso si me tiene algo mosqueadillo un toques en la pantalla tactil (toques fantasma ya que yo no toco la pantalla) que aparecen cuando estoy por ejemplo reproduciendo youtube o reproductor mx y muestran las opcioene de dichas apps y luego desaparecen (expuesto en el hilo de problemas).
Por lo demas contento. Magnifica camara, pantalla grande y buena tamaño comedido, microsd, bateria extraible radio fm y opciones como doble pantalla ademas de potencia y por ahora sin quejas de lag.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 29/12/15, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
La del S6 y Note 5 son las mejores, no creo que haya alguien que lo ponga en duda, el talón de aquiles de las IPS es lo que ya sabemos, los negros y los ángulos de vision desde las esquinas del movil, que aunque han mejorado fallan en esos 2 puntos.

Las SuperAmoled fallaban en la saturacion excesiva y los blancos azulados, desde el S5 y Note 4 el problema quedó arreglado y por eso a día de hoy son las mejores. Aunque repito, la del G4 es muy muy muy buena.

Yo sí lo pongo en duda. Las pantallas Superamoled de Samsung tienen éstos defectos, aue cualquiera podrá comprobar en cualquier unidad de la gama S6 en cualquiera de sus variantes.

1)-Sólo tiene dos subpixels por pixel. No es QuadHD real y se nota. Una Full HD como la del HTC One M8/M9 se ve más nítida aún con menor resolución (Uso unas gafas de VR para ver contenido en 3D/VR y tengo acceso a cualquier teléfono de los que se venden con operadoras, los he probado bien a fondo, me he visto películas en 3D con varios modelos, sé de lo que hablo.)
Subpixels S6: 1440 X 2 = 2880
Subpixels IPS Full HD = 1080 X 3 = 3240
Es decir, una IPS de 1080 tiene un 12,5% más de subpixels. Y también quiere decir que los S6 sólo tienen 720 pixels de cada color primario, cómo se puede apreciar en éstas imágenes, dónde claramente se ve que en la superficie roja del logo del Chrome, sólo están encendidos la mitad de los pixels (se ve a 720p):





He aquí la diferencia en nitidez de un panel RGB a uno Pentile a igualdad de resolución:

La impresionante pantalla del LG G4, se va a 1440 x 3 = 4320 subpixels lo cual es un 50% más que la del S6 y sus variantes.




2)No todos los pixels muestran los colores igual. En un fondo blanco por ejemplo la imagen se ve cómo si tuviera ruido, cómo si tuviera arenilla, se puede ver con cualquier color, pero especialmente con el blanco es cómo más claro se ve. Es como si cada pixels emitiera un tono de blanco distinto. No se ve homogeneo. La palabra es ruido. El texto sobre fondo blanco no se ve todo lo nítido que debería por esta misma razón.

3)Con el tiempo el panel Amoled se va deteriorando, los blancos se empiezan a ver amarillos (con unos 6 meses de uso ya se nota) y los colores empiezan a verse extraños. Puede aparecer el gosting que puede llegar a ser irreversible.

En definitiva, y para mi gusto, cualquier panel decente FullHD LCD del mercado es mejor que las pantallas que monta Samsung, las cuales me parecen un bluff. Por ejemplo: HTC ONE M8, Huawei P8, Sony Xperia Z2,Z3 y Z3, etc.

La única ventaja que le veo al Amoled es el tema de los negros, por lo demás los colores sobre saturados los veo hostiles para la vista. Cansinos.

Definitivamente pantalla del LG G4 está a otro nivel.

No tengo el LG G4, pero estoy pensando en cambiarlo por mi HTC One M9, el cual, en cuanto a pantalla, viniendo del M8 es una total y absoluta decepción. La pantalla del LG G4 me deja SIEMPRE con la boca abierta.

Última edición por voltor46 Día 29/12/15 a las 02:40:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 29/12/15, 08:20:57
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por voltor46 Ver Mensaje
Yo sí lo pongo en duda. Las pantallas Superamoled de Samsung tienen éstos defectos, aue cualquiera podrá comprobar en cualquier unidad de la gama S6 en cualquiera de sus variantes.

1)-Sólo tiene dos subpixels por pixel. No es QuadHD real y se nota. Una Full HD como la del HTC One M8/M9 se ve más nítida aún con menor resolución (Uso unas gafas de VR para ver contenido en 3D/VR y tengo acceso a cualquier teléfono de los que se venden con operadoras, los he probado bien a fondo, me he visto películas en 3D con varios modelos, sé de lo que hablo.)
Subpixels S6: 1440 X 2 = 2880
Subpixels IPS Full HD = 1080 X 3 = 3240
Es decir, una IPS de 1080 tiene un 12,5% más de subpixels. Y también quiere decir que los S6 sólo tienen 720 pixels de cada color primario, cómo se puede apreciar en éstas imágenes, dónde claramente se ve que en la superficie roja del logo del Chrome, sólo están encendidos la mitad de los pixels (se ve a 720p):





He aquí la diferencia en nitidez de un panel RGB a uno Pentile a igualdad de resolución:

La impresionante pantalla del LG G4, se va a 1440 x 3 = 4320 subpixels lo cual es un 50% más que la del S6 y sus variantes.




2)No todos los pixels muestran los colores igual. En un fondo blanco por ejemplo la imagen se ve cómo si tuviera ruido, cómo si tuviera arenilla, se puede ver con cualquier color, pero especialmente con el blanco es cómo más claro se ve. Es como si cada pixels emitiera un tono de blanco distinto. No se ve homogeneo. La palabra es ruido. El texto sobre fondo blanco no se ve todo lo nítido que debería por esta misma razón.

3)Con el tiempo el panel Amoled se va deteriorando, los blancos se empiezan a ver amarillos (con unos 6 meses de uso ya se nota) y los colores empiezan a verse extraños. Puede aparecer el gosting que puede llegar a ser irreversible.

En definitiva, y para mi gusto, cualquier panel decente FullHD LCD del mercado es mejor que las pantallas que monta Samsung, las cuales me parecen un bluff. Por ejemplo: HTC ONE M8, Huawei P8, Sony Xperia Z2,Z3 y Z3, etc.

La única ventaja que le veo al Amoled es el tema de los negros, por lo demás los colores sobre saturados los veo hostiles para la vista. Cansinos.

Definitivamente pantalla del LG G4 está a otro nivel.

No tengo el LG G4, pero estoy pensando en cambiarlo por mi HTC One M9, el cual, en cuanto a pantalla, viniendo del M8 es una total y absoluta decepción. La pantalla del LG G4 me deja SIEMPRE con la boca abierta.
Gran aportación compañero!
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 29/12/15, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

LG G4 H815 Cuero Negro LIBRE comprado en MM Vengo de un NEXUS 4, espero no arrepentirme!!

Saludos a todos, nos vemos por aqui

Última edición por GeorgeCat Día 29/12/15 a las 09:43:30.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 29/12/15, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Zaphy Zaphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 Mini,Samsung Galaxy s3,LG G4
Tu operador: Movistar
LG G4 cuero granate, igual que el compañero pillado en MM. Venia de un s3, vaya cambio.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 29/12/15, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
TigreQueRie TigreQueRie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tabasco, México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Iusacell
LG G4 H815 internacional. versión de software: SEA (de modo que no se puede abrir el bootloader) de cuero Camel. Lo compré a Virgin Mobile en México y es libre de fábrica.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 29/12/15, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
uno mas que se suma a la "Family G4"
LG G4 32GB H815 TITAN y Libre, Comprado en LG

En busca de Funda Spygen Hibrid, que no localizo quien tiene en Stock
En busca de protector pantalla, de cristal, con antihuellas y antideslumbrante.

Se agradecen pistas, asi como vales de compra


Responder Con Cita


  #400  
Viejo 29/12/15, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Hola me quedo por aquí con LG G4 32GB H815 libre cuero rojo pillado en mm

Última edición por larryman Día 30/12/15 a las 13:51:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 11:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /