ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 26/01/15, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: SONY Z2
Tu operador: Movistar
Que rom hay para un sony z2 (d6502)

Buenas amigo sera que las Rom que dicen Sony D6503 le sirven, Porque la que he instalado ninguna le funciona La Base o las bandas es decir no reconoce la Sim y me dice que el modelo del equipo es D6503, cuando en Realidad es el D6502 En Espera de Ayuda Gracias
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 26/01/15, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: SONY Z2
Tu operador: Movistar
Gracias amigo por Responder si eso era hacia falta un parche, pero entonces estoy jodido porque casi todas la roms que hay son para el d6503 jejejje
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 26/01/15, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elda
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
Hola compañero, supongo que si sigues con esta ROM no tendrás problema pero si tienes que poner otra consulta al creador y supongo que con un parche similar te valdrá . un saludo
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 29/01/15, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
amigos una consulta, esta rom se flashea, y en que momento realizo la restauracion de los DRM keys???
gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 29/01/15, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
No se si a alguno mas os a pasado como a mi con esta rom, la he tenido puesta desde la 3.1.5 que me pareció a mi gusto la mejor o mas estable no es que tuviera mas añadidos como esta que mola bastante pero en estabilidad me quedo con la 3.1.5. Mi problema con esta es que cada dos por tres la ram se me ponía a 85% o mas teniendo 3 gigas de ram me parece que algo no termina de funcionar en esta última versión... aparte el consumo de batería en comparación con las anteriores se dispara bastante. Y os digo esto antes de que alguien me diga que puede ser de alguna aplicación que tenga que he instalado recientemente otra rom que se llama MoonWalker y la ram con las mismas aplicaciones ya no se dispara de esa manera! Esa es mi observación sobre esta última versión que no me a convencido nada.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 29/01/15, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

Que resultado os dan en la puntuación de antutu?

Última edición por BENDER. Día 30/01/15 a las 11:31:43.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 30/01/15, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

En mi caso, en torno a 42.000
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 30/01/15, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
No se si a alguno mas os a pasado como a mi con esta rom, la he tenido puesta desde la 3.1.5 que me pareció a mi gusto la mejor o mas estable no es que tuviera mas añadidos como esta que mola bastante pero en estabilidad me quedo con la 3.1.5. Mi problema con esta es que cada dos por tres la ram se me ponía a 85% o mas teniendo 3 gigas de ram me parece que algo no termina de funcionar en esta última versión... aparte el consumo de batería en comparación con las anteriores se dispara bastante. Y os digo esto antes de que alguien me diga que puede ser de alguna aplicación que tenga que he instalado recientemente otra rom que se llama MoonWalker y la ram con las mismas aplicaciones ya no se dispara de esa manera! Esa es mi observación sobre esta última versión que no me a convencido nada.
Yo tome algunas modificaciones de su build.prop (no he probado la rom) y note que tenía menos batería.. Bajas de 8 horas de pantalla activa a 5 hora 30 min o 6 horas, definitivamente algo está mal, hice una instalación limpia de la stock .167 y fui probando cada optimizacion de su build.prop y detecte que estas líneas eran las responsables:


## assertive display ##
#ro.qcom.ad=1
#ro.qcom.ad.calib.data=/system/etc/ad_calib.cfg

Así que como puedes observar las comente # esta función es nueva para los xperia z3 pero creo que esta mal implementado (puede que de ahí venga que a los z3 les dure 5 horas de pantalla activa en vez de 6 horas 30 minutos, aparte de también cambiar los 3200 a 3000 de capacidad máxima de batería), o simplemente al ser la pantalla del z3 diferente del z2 esta drenando la batería en lugar de ahorrarla.

Prueba quitando esta función, en mi caso funciono, aunque no se que otros archivos haya cambiado su creador
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 02/02/15, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
buenas:

He notado desde que tengo esta rom, que no puedo copiar y pegar, es decir, me voy al whatsapp escribo un mensaje y lo quiero copiar y pegar a otro contacto, pues solo me sale la lupa de iPhone no me da la opción de copiar y pegar
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 02/02/15, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: calasparra
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
cuando te salga el cursor pulsa dos veces rapido
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 04/02/15, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Yo tome algunas modificaciones de su build.prop (no he probado la rom) y note que tenía menos batería.. Bajas de 8 horas de pantalla activa a 5 hora 30 min o 6 horas, definitivamente algo está mal, hice una instalación limpia de la stock .167 y fui probando cada optimizacion de su build.prop y detecte que estas líneas eran las responsables:


## assertive display ##
#ro.qcom.ad=1
#ro.qcom.ad.calib.data=/system/etc/ad_calib.cfg

Así que como puedes observar las comente # esta función es nueva para los xperia z3 pero creo que esta mal implementado (puede que de ahí venga que a los z3 les dure 5 horas de pantalla activa en vez de 6 horas 30 minutos, aparte de también cambiar los 3200 a 3000 de capacidad máxima de batería), o simplemente al ser la pantalla del z3 diferente del z2 esta drenando la batería en lugar de ahorrarla.

Prueba quitando esta función, en mi caso funciono, aunque no se que otros archivos haya cambiado su creador
Es curioso por que tengo entendido que el Z3 quito lo resolución de la pantalla 4k para evitar el drenaje de batería precisamente
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 04/02/15, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Yo tome algunas modificaciones de su build.prop (no he probado la rom) y note que tenía menos batería.. Bajas de 8 horas de pantalla activa a 5 hora 30 min o 6 horas, definitivamente algo está mal, hice una instalación limpia de la stock .167 y fui probando cada optimizacion de su build.prop y detecte que estas líneas eran las responsables:


## assertive display ##
#ro.qcom.ad=1
#ro.qcom.ad.calib.data=/system/etc/ad_calib.cfg

Así que como puedes observar las comente # esta función es nueva para los xperia z3 pero creo que esta mal implementado (puede que de ahí venga que a los z3 les dure 5 horas de pantalla activa en vez de 6 horas 30 minutos, aparte de también cambiar los 3200 a 3000 de capacidad máxima de batería), o simplemente al ser la pantalla del z3 diferente del z2 esta drenando la batería en lugar de ahorrarla.

Prueba quitando esta función, en mi caso funciono, aunque no se que otros archivos haya cambiado su creador
Y que hago elimino esas lineas que me dices del build.prop? es que no me fio vaya a que termine haciendo una cosa mal pero si tu lo has hecho? confírmamelo por favor!
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 04/02/15, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Zais Zais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Y que hago elimino esas lineas que me dices del build.prop? es que no me fio vaya a que termine haciendo una cosa mal pero si tu lo has hecho? confírmamelo por favor!
La de assertive display es para tener la pantalla "como" la del z3. Son todos agregados para hacer parecer el z2 un z3. Si no es asi que alguien me corrija.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 04/02/15, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Es curioso por que tengo entendido que el Z3 quito lo resolución de la pantalla 4k para evitar el drenaje de batería precisamente
El assertive display no es 4k, es una opción de qualcomm para tener mejor brillo y contraste (tampoco aumenta el brillo nativo sino que lo ajusta en condiciones de iluminación de poca o alta luz), al final maneja de una mejor forma el brillo automático permitiendo ahorrar batería.
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Y que hago elimino esas lineas que me dices del build.prop? es que no me fio vaya a que termine haciendo una cosa mal pero si tu lo has hecho? confírmamelo por favor!
No las elimines solo en modo Root abres el archivo con un editor de texto (Root Explorer por ejemplo) y agregas al principio de esas líneas este símbolo # guardas los cambios y listo, no muevas nada mas ni elimines nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Zais Ver Mensaje
La de assertive display es para tener la pantalla "como" la del z3. Son todos agregados para hacer parecer el z2 un z3. Si no es asi que alguien me corrija.
No ya que la retro iluminación del panel IPS en el z3 es mayor que la del z2, simplemente es una tecnología propuesta por qualcomm para tener mejor control sobre el brillo automático permitiendo ahorrar batería y mejorando el contraste. Depende de otro archivo llamado ad_calib.cfg que contiene dichas propiedades que mencionaba, hay otro teléfono que lo utiliza, pon el nombre del archivo en Google y lo verás.

Sin embargo como mencionaba anteriormente el panel IPS del z3 es distinto, en mi opinión las propiedades están ajustadas para el z3 haciendo que qualcomm force el valor del panel pero sin llegar a dicha retro iluminación máxima y lo que se supone tendríamos menor brillo en interior digamos un 40% pero al ser diferente panel tenemos el brillo a 60% (en cuanto a la retro iluminación del panel) haciendo que gaste más batería en vez de ahorrarla. Algo así me imagino yo que es lo que está pasando, habría que ajustar dicho archivo para el z2.

Saludos.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 12/02/15, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
rickyastur rickyastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: gijon
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla. Tengo puesta esta room y no consigo quitar la vibracion en las notificaciones,alguien me puede orientar?un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 12/02/15, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
rickyastur rickyastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: gijon
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Ya esta solucionado quitando la vibracion dentro del whatsapp en notificaciones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 19/02/15, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
7isaac20 7isaac20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
cuando sacaran la nueva version en material design?
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 19/02/15, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Pues primero tienen a sacar la versión oficial de lollipop y luego empezará a crearla...asi que todavía queda para ello.
__________________
Se creativ@
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 03/03/15, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

estoy usando la ultima version de la rom Exixtenz 4.5.
Tengo un pequeño problemilla.
Cuando estoy usando alguna aplicacion, google play, mobilism-org, pues cuando suena el movil con una llama, no logro que salga la pantalla para poder descolgar el telefono y por lo tanto no puedo atender la llamada.
alguna idea de que puede ser

Corregido de momento.
He desintaldo el gravitybox, añadido del framwork.

Última edición por mohoram Día 03/03/15 a las 15:26:59. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 18/03/15, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: calasparra
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
Hola creo que voy hacer una pregunta absurda, existenz si sacara lollipop?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 01:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /