Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 26/08/14, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Tu funda es de las de imanes? Creo que ese es el problema, al menos a mi me pasa.

Con el gravity box se puede quitar?
Sí claro es por los imanes, no creo que se pueda quitar de ninguna forma ya que es algo físico de la tablet, no es de software.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 26/08/14, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

Al final ya tengo operativo un recovery CWM y he podido hacer una copia de seguridad.
Le he metido también un Grabity Box y he cambiado algunas configuraciones.
La duda que tengo es mi cambiar la rom que lleva de casa (1.8) ya que asi me funciona perfecta la Tablet.
Y lo que se dice: si algo te funciona, no lo toques.

En definitiva, después de una semana con ella, el resultado es:
El wifi, perfecto, mejor que cualquier otro aparato de la casa.
El 3g, perfecto, me coje datos en cualquier lugar con calidad H+.
El GPS, perfecto, me coje los satélites en menos de 1 minuto y no los pierde. He instalado el Sigyc y llevar la Tablet como navegador es una pasada.
La tarjeta microSd es de 32 GB y funciona perfectamente. Con un pequeño programita puedes grabar en ella aunque lleves el KitKat.
El diseño, en muy parecido al Ipad Air 9.7, con su trasera metalica y mismas medidas, incluso de grosor.
La velocidad del micro y la grafica, que decir, super rápidos.
La batería: dándole mucha caña, instalando apps, etc, dura mas de 24 horas, quizás 36.
La pantalla, creo que como todas, en interiores perfecta, al sol mediocre.
Las fotos las hace bastante bien, aunque no me veo con ella en la calle y haciendo fotografías.
Y además totalmente usable como teléfono. Aunque mejor si le pones auriculares.

En fin para mi una compra "perfecta" y por 186 € con 32 GB.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 26/08/14, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruizi Ver Mensaje
Hola, a mi tambien me pasa eso mismo, conecta y desconecta sin parar.

Tambien tengo el problema de que el gps no coge localización.

Vuestras pantallas se ven perfectas? La mia tiene como una neblina que se nota sobre todo en blancos...no termina de verse del todo nitida.

Mi u65gt es una white 16gb.
Lo de la pantalla que comentas debe ser el plástico protector para que no se ralle,sin el se ve mucho mejor..
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 27/08/14, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
marcohawa marcohawa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

triste Aun no pilla la tablet

 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Debes pulsar boton encendido las volumen + .....durante un rato y despues sueltas el boton de encendido y dejas pulsado el boton de vol+ (recuerda q debes de pinchar antes en el apartado download del programa spflashtool)
Gracias charly, pero aun no descarga el nuevo rom, tengo windows 7 y lo intente también en otra windows vista, me llego la cube con el firm 1.8

he seguido todos los pasos al pie de la letra pero me quedo en el paso 9, al conectar la tablet apagada al ordenador no la pilla se prende y se apaga la tablet como si estuviera cargando por lo que no permite descargar ningun driver (aparece como desconectado), la unica manera que pude descargar el driver correcto fue en modo fastboot (como lo indicas vol + y power) pero de este modo el spflashtool no descarga nada como si no la detectara (selecciono download antes de conectar la tablet y nada).

Saben si puedo descargarle el rom de otra manera???
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 27/08/14, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
marcohawa marcohawa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ya porfin logro detectar la tablet, todo en orden
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 27/08/14, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
En mi caso tuve q pulsar el.boton de encendido y vol- durante un ratillo y despues soltar el de encendido y dejar el de vol - y así comenzo la instalacion.

Pd. con el dispositivo apagado
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 27/08/14, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hola, qué tal va esta tablet con apps conectadas a Internet? Sus especificaciones son muy buenas....
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 27/08/14, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Vandemar Vandemar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruizi Ver Mensaje
Hola, a mi tambien me pasa eso mismo, conecta y desconecta sin parar.

Tambien tengo el problema de que el gps no coge localización.

Vuestras pantallas se ven perfectas? La mia tiene como una neblina que se nota sobre todo en blancos...no termina de verse del todo nitida.

Mi u65gt es una white 16gb.
Hola, ayer recibí la mía y parece que va todo perfecto salvo las dos cosas que comentas.

El GPS lo he probado un rato cerca de una ventana y no hacia ni amago de recibir señal de los satélites (mucho menos de fijar la posición).

Y lo que más me preocupa en la pantalla, no se ve bien del todo. Da la sensación de estar sucia, como su tuviera una capa de grasa que distorsionara los colores, sobre todo el blanco. El efecto es como una capa de purpurina minúscula de colores como flotando un pocopor encima de la superficie interna de la pantalla.

Y no, no es el protector, ya que he quitado los dos y se ve exactamente igual.
¿Es un defecto de la pantalla o es que la pantalla no es muy buena y se ve en todas igual?
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 27/08/14, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Vandemar Ver Mensaje
Hola, ayer recibí la mía y parece que va todo perfecto salvo las dos cosas que comentas.

El GPS lo he probado un rato cerca de una ventana y no hacia ni amago de recibir señal de los satélites (mucho menos de fijar la posición).

Y lo que más me preocupa en la pantalla, no se ve bien del todo. Da la sensación de estar sucia, como su tuviera una capa de grasa que distorsionara los colores, sobre todo el blanco. El efecto es como una capa de purpurina minúscula de colores como flotando un pocopor encima de la superficie interna de la pantalla.

Y no, no es el protector, ya que he quitado los dos y se ve exactamente igual.
¿Es un defecto de la pantalla o es que la pantalla no es muy buena y se ve en todas igual?
La pantalla sin los protectores se ve perfecta.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 27/08/14, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Vandemar Ver Mensaje
Hola, ayer recibí la mía y parece que va todo perfecto salvo las dos cosas que comentas.

El GPS lo he probado un rato cerca de una ventana y no hacia ni amago de recibir señal de los satélites (mucho menos de fijar la posición).

Y lo que más me preocupa en la pantalla, no se ve bien del todo. Da la sensación de estar sucia, como su tuviera una capa de grasa que distorsionara los colores, sobre todo el blanco. El efecto es como una capa de purpurina minúscula de colores como flotando un pocopor encima de la superficie interna de la pantalla.

Y no, no es el protector, ya que he quitado los dos y se ve exactamente igual.
¿Es un defecto de la pantalla o es que la pantalla no es muy buena y se ve en todas igual?
A mi también se me ve así, supongo que será normal si le pasa a varias y será por la calidad (no todo es resolución), viendo el precio no se puede esperar la de un Ipad tampoco. Eso sí, con el tiempo te acostumbras y ya no se nota tanto.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 28/08/14, 02:16:15
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya recibí el lunes la tablet y hoy le he flasheado la rom actualizada con root que han comentado por aquí, el Xposed Framework con el GravityBox y en principio todo parece ir de lujo. No veo nada raro en la pantalla de lo que algunos han comentado (tengo la versión de 32 Gb que tiene la pantalla OGS). El GPS me lo ha cogido en un momento desde casa. Aún no la he trasteado mucho pero tiene buena pinta, la verdad.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 28/08/14, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
Al final ya tengo operativo un recovery CWM y he podido hacer una copia de seguridad.
Le he metido también un Grabity Box y he cambiado algunas configuraciones.
La duda que tengo es mi cambiar la rom que lleva de casa (1.8) ya que asi me funciona perfecta la Tablet.
Y lo que se dice: si algo te funciona, no lo toques.

En definitiva, después de una semana con ella, el resultado es:
El wifi, perfecto, mejor que cualquier otro aparato de la casa.
El 3g, perfecto, me coje datos en cualquier lugar con calidad H+.
El GPS, perfecto, me coje los satélites en menos de 1 minuto y no los pierde. He instalado el Sigyc y llevar la Tablet como navegador es una pasada.
La tarjeta microSd es de 32 GB y funciona perfectamente. Con un pequeño programita puedes grabar en ella aunque lleves el KitKat.
El diseño, en muy parecido al Ipad Air 9.7, con su trasera metalica y mismas medidas, incluso de grosor.
La velocidad del micro y la grafica, que decir, super rápidos.
La batería: dándole mucha caña, instalando apps, etc, dura mas de 24 horas, quizás 36.
La pantalla, creo que como todas, en interiores perfecta, al sol mediocre.
Las fotos las hace bastante bien, aunque no me veo con ella en la calle y haciendo fotografías.
Y además totalmente usable como teléfono. Aunque mejor si le pones auriculares.

En fin para mi una compra "perfecta" y por 186 € con 32 GB.
Donde la compraste? Gracias
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 28/08/14, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
A mi también se me ve así, supongo que será normal si le pasa a varias y será por la calidad (no todo es resolución), viendo el precio no se puede esperar la de un Ipad tampoco. Eso sí, con el tiempo te acostumbras y ya no se nota tanto.
no se q decirte a lo q te refieres mi cube se ve perfectamente, sin ningún tipo de distorsión, buenos angulos de vision y clara como el agua. si pudieras subir alguna foto dnd se aprecie eso q dices estaria bien
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 28/08/14, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
no se q decirte a lo q te refieres mi cube se ve perfectamente, sin ningún tipo de distorsión, buenos angulos de vision y clara como el agua. si pudieras subir alguna foto dnd se aprecie eso q dices estaria bien
Es que no es algo que se note mucho, en fotos no se apreciaría. No es borroso ni que se vea realmente mal, simplemente como una sensación de no verse del todo perfecta que se nota en blancos básicamente (el resto no se aprecia eso). Yo lo noté porque tenía una MiPad al lado y en esa no pasaba, si no estuviese acostumbrado a otra tablet seguramente ni me habría paregido raro.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 28/08/14, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Hombre es que los PPI o densidad de pixeles por pulgada no es la misma en esa ocasion, el Mipad de xiaomi es de 7,9 pulgadas por lo quesi tiene igual resolucion pero menos pantalla, es decir, se ve con mas resolución (por decirlo de alguna manera) para compararlo debes de hacerlo a igualdad de condiciones, misma resolucion y mismo tamaño de pantalla. XD
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 28/08/14, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Hombre es que los PPI o densidad de pixeles por pulgada no es la misma en esa ocasion, el Mipad de xiaomi es de 7,9 pulgadas por lo quesi tiene igual resolucion pero menos pantalla, es decir, se ve con mas resolución (por decirlo de alguna manera) para compararlo debes de hacerlo a igualdad de condiciones, misma resolucion y mismo tamaño de pantalla. XD
Ya pero no es eso, es como describen los anteriores usuarios, como una capa de grasa como cuando la pantalla está sucia (y no es eso niel protector porque la tengo sin él y la comprobé limpia) de tocarla que se nota con blancos sobre todo. No es un tena de resolución, debe ser la calidad de la pantalla simplemente. Igual en la de 32 no pasa si tiene la pantalla mejor como se rumoreaba, aunque no sé si será así realmente.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 28/08/14, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jubi2 Ver Mensaje
Donde la compraste? Gracias
en Bang Good. Si te das de alta en sus news, te regalan un descuento del 5% de la compra.
En 2-3 semanas en casa. Te envian un localizador, traking para su seguimiento.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 28/08/14, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

Al final le he metido la ROM de este hilo y le he ampliado la memoria RAM a 6 Gb y me ha quedado mejor. Sobretodo noto una gran mejoría en la navegación de paginas Web. Ahora va mucho mas fluida como comentaba algún forero.
También me ha mejora el recovery, que también va mejor. Creo así se va a quedar. Si hay que ajustar algo lo haré con el GrabityBox.
Eso si, se me borro todo, hasta la copia hecha con el Titanium Backup.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 29/08/14, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Tengo un problema con el indicador de la batería, me he dado cuenta de que cuando llega sobre el 40 % deja de bajar bastante tiempo y después empieza a bajar rápidamente (como un 1% cada 5 segundos) hasta llegar a apagarse. Vamos que no indica bien la carga, la duración es normal porque lo que se descarga en apenas unos minutos del 40 % al 0 % es el tiempo que se queda fijo en el 40%, pero es un problema que no descargue de forma progresiva porque no sé cuánto le queda realmente (puede estar al 2 % realmente y sigo viendo 40 %). Ya van varios ciclos de carga y pasa siempre lo mismo. He calibrado la batería con una app por si era eso y sigue igual.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? No sé si la batería está mal (aunque la duración es buena), si es cosa de la rom o de qué.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 29/08/14, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
icrespo icrespo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Tengo un problema con el indicador de la batería, me he dado cuenta de que cuando llega sobre el 40 % deja de bajar bastante tiempo y después empieza a bajar rápidamente (como un 1% cada 5 segundos) hasta llegar a apagarse. Vamos que no indica bien la carga, la duración es normal porque lo que se descarga en apenas unos minutos del 40 % al 0 % es el tiempo que se queda fijo en el 40%, pero es un problema que no descargue de forma progresiva porque no sé cuánto le queda realmente (puede estar al 2 % realmente y sigo viendo 40 %). Ya van varios ciclos de carga y pasa siempre lo mismo. He calibrado la batería con una app por si era eso y sigue igual.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? No sé si la batería está mal (aunque la duración es buena), si es cosa de la rom o de qué.
Esto me pasó a mi al cambiar el firm, y era un coñazo adivinar cuando iba a apagar.

Gasta la batería del todo y Que se apague, sin encenderla Haz una carga al 100%. Entra al recovery (siempre y cuando la tengas rooteada y demás, si no no se ayudarte ahora mismo) entras en wipes y haces un wipe batery stadistics, por precaución gastale la batería del todo y vuelvela a cargar al 100% un par de veces, a mi me funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 16:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /