ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 06/06/08, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
francis8 francis8 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc 3600

Tanqui Cato si que puedes...sigue el tutorial que te indica Juanma y te funcionará;

Yo lo hize hace dos dias con una como la tuya (movistar) y funcionó a la primera
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 06/06/08, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francis8 Ver Mensaje
Tanqui Cato si que puedes...sigue el tutorial que te indica Juanma y te funcionará;

Yo lo hize hace dos dias con una como la tuya (movistar) y funcionó a la primera
Hola francis8. ¿Está vendiendo movistar la p3600 con software propio? Te agradecería si pudieses darme más información: condiciones, precio, software que lleva, etc. Sería interesante también poder extraer la rom pues la de vodafone ya está por ahí extraída.

Un saludo y gracias por adelantado
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 06/06/08, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
francis8 francis8 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc 3600

PERDÓN...PERDÓN...PERDÓN...antes de seguir metiendo la pata....he llamado al colega que se lo liberé y él me confirma mis sospecha después de enviar mi anterior post:
El suyo era de Vodafone y lo queria hacer rular sobre movistar, de ahí mi confusion...

SORRY SORRRY me voy a flagelar un ratito
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 06/06/08, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francis8 Ver Mensaje
PERDÓN...PERDÓN...PERDÓN...antes de seguir metiendo la pata....he llamado al colega que se lo liberé y él me confirma mis sospecha después de enviar mi anterior post:
El suyo era de Vodafone y lo queria hacer rular sobre movistar, de ahí mi confusion...

SORRY SORRRY me voy a flagelar un ratito
No problem

La verdad es que hubiese sido una buena noticia que la comercializara movistar
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #385  
Viejo 06/06/08, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Hola

Oye una pregunta para todos ¿no habeis notado perdida de velocidad?
No habia probado el Wifi pero esta tarde me he enchufao a una y me parece que se queda algo cuajada. No se, a lo mejor soy yo y necesito hacerle un hardresest porque no se ha instalado bien.

Perdon, no recuerdo quien posteo, pero hablaba que se conectaba a la Wifi y luego no podia navegar, yo llevo con el mismo problema desde la versiones Faman cuando el nivel de cifrado WPA2-PSK a pesar de asignarme IP y DNS, con otros niveles de cifrado me va bien

salu2
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 06/06/08, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
silvestre silvestre está en línea ahora
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos, y en especial para el equipo NiAx, soy fiel seguidor de las Rom's NiAx, y actualmente tengo instalada la 6.1.40 lite y tengo problemas con la sincronización, me explicare, tengo intalado Windows Vista Ultimate u con la rom 6.1.30 no habia problemas, pero con esta no sincroniza a no ser que desactive el Firewall de Windos ¿?.
Como información adicional dire que
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 06/06/08, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por silvestre Ver Mensaje
Hola a todos, y en especial para el equipo NiAx, soy fiel seguidor de las Rom's NiAx, y actualmente tengo instalada la 6.1.40 lite y tengo problemas con la sincronización, me explicare, tengo intalado Windows Vista Ultimate u con la rom 6.1.30 no habia problemas, pero con esta no sincroniza a no ser que desactive el Firewall de Windos ¿?.
Como información adicional dire que
Bueno, se quedo la frase colgada. Pero a mi me pasa lo mismo... y sí el cortafuegos bloquea el puerto USB después de la 1era sincronización o instalación. El motivo ? Ni idea. Pero dudo que sea culpa de la ROM cuando a muchos otros si les funciona.

Yo empece a detectar este problema la semana pasada, después de una actualización de XP SP2. Este Windows me trae por el camino de la amargura.

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 06/06/08, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
silvestre silvestre está en línea ahora
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Perdon por el envio parcial, error de mecanografo.

...Sigo, tambien tengo un Smartphone E650 de Orange y no tengo problema de sincronización con o sin el firewall de windows.
Nikitto, creo que el error es de la nueva Rom, actaca el firewall de windows.
Mi admiración por vuestro trabajo y dedicación, saludos.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 06/06/08, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanma20 Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo "fallos" con la reproduccion de archivos de video con el TCMP. Me explico, al poner el video todo funciona perfecto pero si lo paso hacia adelante o hacia atras, el sonido se entrecorta y el video tambien y aunq cierre el programa y lo inicie de nuevo el fallo persiste. Haciendo pruebas me he dado cuenta, que si cuando falla desactivo el sonido y lo vuelvo a poner ya marcha bien hasta q adelante o atrase la reproduccion ( desactivo y activo el sonido en las opociones del mismo programa).

Alguien tiene la solucion a este pequeño fallo?? , segun he leido hay mas geste con este problema pero no he visto solucion.

Saludos y gracias a todos!
Ami tambien me pasaba la unica solucion que e encontrado es volver a la niax 30 porque probe todas las versiones 40 y con todas me hacia lo mismo, nadie me supo decir como arreglarlo.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 07/06/08, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola, una preguntita rapida...es normal que el indicador de la bateria sea verde? segun vuestros screenshots es blanco y mucho mas estilizado!

Ah, otra cosa: Al intentar instalar el opera mini me dice: No hay espacio suficiente para instalar opera mini (necesita 150k para la instalacion) (?¿?¿?¿?¿?¿ como que no tengo espacio!) jajajaja

gracias por todo!

Pd: magnífico trabajo con la rom....es muy muy rapida en comparacion a la faman que tenia...y eso que es la version full!

Última edición por RedHack Día 07/06/08 a las 11:17:52.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 07/06/08, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Para los problemas de sincronización probar a desactivar "usb a pc" a mi con alguna otra rom me habia dado problemas y consegui que funcionara desactivandolo.
En otra ocasión fue le firewall, el Zone Alarm, que en la propia web de Microsoft esplica como autorizar al firewall para que no interfiera con Activesync.

saludos
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 07/06/08, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por RedHack Ver Mensaje
Hola, una preguntita rapida...es normal que el indicador de la bateria sea verde? segun vuestros screenshots es blanco y mucho mas estilizado!

Ah, otra cosa: Al intentar instalar el opera mini me dice: No hay espacio suficiente para instalar opera mini (necesita 150k para la instalacion) (?¿?¿?¿?¿?¿ como que no tengo espacio!) jajajaja
Si, el indicador finalmente se dejo en verde (naranja, rojo. + %)

Para el opera, el problema esta en el jbed. Hay que meterle un parche. Te dejo enlace (sino creo que unas cuantas páginas atrás tb está):
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1211210674

Nota: Aunque sea un .ZIP descromprimelo con winrar.

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 07/06/08, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchas gracias amigo, y animo, debe ser reconfortante que tantas personas tengan vuestras roms

De nuevo, gracias!
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 07/06/08, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por RedHack Ver Mensaje
Muchas gracias amigo, y animo, debe ser reconfortante que tantas personas tengan vuestras roms

De nuevo, gracias!
Sí, la verdad es que reconforta saber que los foreros están en su mayoría contentos con las ROMs.

Pero lo que realmente me alegra es saber que nuestra WWE HRUL está siendo valorada muy positivamente en los foros de XDA. Siendo esta, una clara sucesora a la ROM de A3XL (WM6). Con comentarios como estos:

http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=13 o
este otro http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1601

Esta claro que es este país también se hacen cosas...

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 08/06/08, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Bueno, se quedo la frase colgada. Pero a mi me pasa lo mismo... y sí el cortafuegos bloquea el puerto USB después de la 1era sincronización o instalación. El motivo ? Ni idea. Pero dudo que sea culpa de la ROM cuando a muchos otros si les funciona.

Yo empece a detectar este problema la semana pasada, después de una actualización de XP SP2. Este Windows me trae por el camino de la amargura.

Suerte
Llevas toda la razón. Mi 3600 funciona a la perfección sin ninguno de los problemas que hasta ahora se vienen produciendo con las de los demás usuarios (exceptuando la inicialización, que para mí, me parece mas lenta que las anteriores roms). Tengo instalado el XP Profesional SP3, y no interfiere en absoluto a la sincronización entre PDA y Ordenador. Tengo instalada la 6140 UltraFull y además los programas SpbMobileShell, SpbPhoneSuite, SpbTime 2, Pocket Translator v. 1.0 y un programa de conversión de medidas. Hasta la fecha he pasado por casi todas las roms conocidas, tanto las de faman, como las de ahora del Niax Team.
Con todo esto llego a la conclusión que culpa de la roms, es casi imposible, mas bien serian problemillas supérfluos que en cada caso serian por diferentes causas ajenas a la propia roms.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 09/06/08, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
darster darster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC P3600

Acabo de meterle esta versión de la rom. Simplemente de vicio. Descansad un poco este verano que os lo merecéis.

Por cierto, si queréis que suba algo a rapidshare no tenéis más que decírmelo
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 09/06/08, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Peticion :D

Beuans, en primer lugar felicitar a niax team una vez mas por la maravilosa ROM, no hago mas que flashear y probar cosas,

En segundo lugar el motivo de mi post es pedir si es posible (al igual que se ha hecho con la FULL sin HTC HOME) poner una LITE con HTC HOME o al menos el CAB en Español para instalarlo.

Gracias, y si me este post no es el adecuado, indicarmelo para no vovler a equivocarme.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 09/06/08, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Beuans, en primer lugar felicitar a niax team una vez mas por la maravilosa ROM, no hago mas que flashear y probar cosas,

En segundo lugar el motivo de mi post es pedir si es posible (al igual que se ha hecho con la FULL sin HTC HOME) poner una LITE con HTC HOME o al menos el CAB en Español para instalarlo.

Gracias, y si me este post no es el adecuado, indicarmelo para no vovler a equivocarme.
Hola, te he subido a la zona de descargas el cab del HTC Home. Está en "todo para tu today". Pruébalo y si te da algún problema me lo dices para arreglar lo que no funcione.

Un saludo
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #399  
Viejo 09/06/08, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Nueva NiAx 6.1.40 HRUL_V2 para los + exigentes

Pues eso...estoy subiendo la nueva HRUL_V2 (super ultra_lite) en inglés.

Podeis seguir el tema aquí: http://forum.xda-developers.com/show...42#post2269342

Memoria de Almacenamiento

Total: 74.30 MB
En uso: 2.94 MB
Libre: 71.36 MB

Después de personalización.

He eliminado algunos Tonos de tiembre, AutoUpdate, Catalog y he escondido 'Customer Feedback' (Contáctenos).

Explicación: Ya en las versiones actual y posterior de NiAx se eliminó el taskmgr original de M$ por el de FdcSoft.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 10/06/08, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Pues eso...estoy subiendo la nueva HRUL_V2 (super ultra_lite) en inglés.

Podeis seguir el tema aquí: http://forum.xda-developers.com/show...42#post2269342

Memoria de Almacenamiento

Total: 74.30 MB
En uso: 2.94 MB
Libre: 71.36 MB

Después de personalización.

He eliminado algunos Tonos de tiembre, AutoUpdate, Catalog y he escondido 'Customer Feedback' (Contáctenos).

Explicación: Ya en las versiones actual y posterior de NiAx se eliminó el taskmgr original de M$ por el de FdcSoft.

Salu2
Menos mal que ibas a descansar

Lo tuyo ya es vicio pero del bueno

para ti nikitto
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 10:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /