ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 18/06/14, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pochis21 Ver Mensaje
Hola a todos, yo quiero saber cual es el procedimiento correcto para particionar una memoria micro SDXC de 64gb Class 10, ya que lo he intentado varias veces por el medio de minitool particion wizard con tipo y formato FAT32/primary y una partición de 61gb y la otra de 1gb para link2sd y siempre me bota el error de -"El script de montaje no puede ser creado. Invalid argument"- para saber que estoy haciendo mal pues también lo intente con una microSD de 4gb y una de 8gb que es la que uso actualmente y si pude, pero ya lo he intentado con las tres extensiones: ext 2, ext3 y ext4, y en ninguna parece tener solución, cuando creo la partición con el minitool partition wizard la crea correctamente (o eso parece), extraigo y vuelvo a introducir la SDXC para verificar y aparece como tipo de partición "other" no ext2 o ext3 como se supone se había creado y al insertarla en el Xperia Play no la reconoce tampoco, lo intente creando una partición de 512mb y 1Gb con memorias de 2gb, 4gb y 8gb y si las crea correctamente con estas memorias de menor capacidad; he tratado por todos los medios con estos programas: Minitool Partition Wizard 7 y 8, y EaseUS Partition Master. Lo intente con fat16 fat32 ext2 ext3 ext4, con diferentes tamaños, dos particiones de 32GB y nada, no me da formato a la segunda partición siempre sale como "other" o "unformated" en los software usados, la verdad ya no se que mas hacer, ¿sera que la memoria no soporta particiones?, la marca de la micro SD es BULLDISK es americana y los 64GB son reales porque ya la probé con el Formatter LOW Level y SDFormatter4 y ambos programas muestran los 64gb completos. El Xperia Play me reconoce los 64gb de la Micro SDXC cuando no la tengo particionada, pero el problema se presenta con los programas al particionarla. Espero me puedan ayudar. La compre por ebay. Gracias a todos.
Hay microSD de 32 y 64GB que daban ciertos problemas.. era imposible. No sabemos porque :S
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 30/06/14, 03:41:14
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Hola!

Perdón si mi tema ya se ha contestado, pero me ocurre lo siguiente.

He seguido todo los pasos del tutorial sin problema, llegando hasta enlazar las apps. Pero una vez aquí, intento moverlas a la SD y me sale el mismo cartel que me salía cuando no tenía la SD particionada.


Ayuda, por favor!

Gracias!

EDITO: Xiaomi Hongmi con MIUI Android 4.3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140630-WA0000.jpg (49.3 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 30/06/14, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
nadie...

Responder Con Cita
  #384  
Viejo 01/07/14, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Chicos, socorro!!
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 02/07/14, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Chicos, socorro!!
te lo pone muy claro el tlf, se ve en la captura y además se explica en el tutorial. enlaza la aplicación en vez de moverla. además, si haces una partición ext es para enlazar, las apps que mueves no van a esa partición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 03/07/14, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
no entiendo como teniendo link2sd con su 2ª partición echa, tengo todas las App en la SD, me diga que no tenga ya memoria interna. me e fijado en que la memoria interna en la carpeta mnt\asec\ están todas las aplicaciones. ¿ESO PORQUE? e intentado cortar y pegar en la micros sd pero no me lo corta. que se puede hacer
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 03/07/14, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafacoto Ver Mensaje
no entiendo como teniendo link2sd con su 2ª partición echa, tengo todas las App en la SD, me diga que no tenga ya memoria interna. me e fijado en que la memoria interna en la carpeta mnt\asec\ están todas las aplicaciones. ¿ESO PORQUE? e intentado cortar y pegar en la micros sd pero no me lo corta. que se puede hacer
será que no ENLAZAS todo lo que se puede enlazar (aplicación, cache y librerías si mal no recuerdo).

moviendo archivos (cortar y pegar) no te va a servir de nada, como mucho hará que deje de funcionar la aplicación.

vuelvo a repetir, aunque está puesto ya unas cuantas veces: si usas link2sd y creas la partición ext es para ENLAZAR las apps (van para la partición ext), NO ES para moverlas (van a la partición fat32, la que ya había) a la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 06/07/14, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
A mi me sucede lo mismo,enlace todas las app que me lo permitía.Compruebo y tenia como 100 megas libres.Sin embargo, pocas horas después no hace más que salirme la notificación de que la memoria interna se esta que dando sin espacio (solo 5 megas libres).No entiendo que después de enlazar las app y demás elementos posibles, me quede ahora menos espacio en la interna que antes de hacer el proceso.
¿Puede ser que hayan hecho alguna modificación en la versión gratuita para intentar que te pases a la de pago?
A ver si alguien que le haya pasado sabe una solución.Yo me estaba planteando pagar los 1,59€ de la licencia, pero si voy a seguir con el problema de seguir sin espacio, es tirar el dinero, por poco que sea.

Saludos, y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 06/07/14, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
canuta_black canuta_black no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 563
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
A mi me sucede lo mismo,enlace todas las app que me lo permitía.Compruebo y tenia como 100 megas libres.Sin embargo, pocas horas después no hace más que salirme la notificación de que la memoria interna se esta que dando sin espacio (solo 5 megas libres).No entiendo que después de enlazar las app y demás elementos posibles, me quede ahora menos espacio en la interna que antes de hacer el proceso.
¿Puede ser que hayan hecho alguna modificación en la versión gratuita para intentar que te pases a la de pago?
A ver si alguien que le haya pasado sabe una solución.Yo me estaba planteando pagar los 1,59€ de la licencia, pero si voy a seguir con el problema de seguir sin espacio, es tirar el dinero, por poco que sea.

Saludos, y gracias de antemano.
Al enlazar algunas aplicaciones, a mí se me han movido algunas a la memoria interna (no sé qué habré tocado) y las he tenido que volver a pasar a la SD desde los ajustes. Mira a ver si te ha pasado lo mismo.

La versión de pago lo que tiene es que te deja enlazar los datos también, que en la mayoría de las aplicaciones ocupan más que la caché.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 06/07/14, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Lo desconcertante, es que me dice que tengo 502 megas de memoria interna en total.Que las aplicaciones ocupan 642 megas y quedan 5 megas libres.No salen las cuentas,jajaja.Como voy a tener más megas de aplicaciones que capacidad tiene la memoria interna?

Saludos.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 07/07/14, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Lo desconcertante, es que me dice que tengo 502 megas de memoria interna en total.Que las aplicaciones ocupan 642 megas y quedan 5 megas libres.No salen las cuentas,jajaja.Como voy a tener más megas de aplicaciones que capacidad tiene la memoria interna?

Saludos.
mira en link2sd el espacio ocupado y disponible. ahí se ve claramente cuanto tienes ocupado de memoria interna (y la total), cuanto tienes ocupado de la partición ext (donde se enlazan las apps) y cuanto tienes ocupado de la partición fat32 de la sd.

no se yo donde mirarías o si entenderías mal lo que te indican...
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 07/07/14, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
En el apartado almacenamiento de las opciones de Android.

Saludos.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 08/07/14, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
dinamita4922 dinamita4922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Tu operador: ONO

muchas gracias por el tuto, perfecto
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 08/07/14, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
canuta_black canuta_black no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 563
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Lo desconcertante, es que me dice que tengo 502 megas de memoria interna en total.Que las aplicaciones ocupan 642 megas y quedan 5 megas libres.No salen las cuentas,jajaja.Como voy a tener más megas de aplicaciones que capacidad tiene la memoria interna?

Saludos.
Ayer le pasé el Clean Master y me borró como 768mb de basura. Y nunca había llegado ni a los 100mb. Pueba a hacer una limpieza, a ver si así liberas memoria.

Una pregunta para quien me pueda responder: ¿es posible mantener las aplicaciones en la interna pero enlazando los datos en la SD?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 09/07/14, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Ojo con Claen Master, que te detecta las app enlazadas como que están en la interna y te da la posibilidad de moverlas a la sd, esto puede traer consecuencias negativas.
Si, si tienes la versión Plus del Link2SD.

Una duda sobre la versión Plus.La he adquirido, me gustaría descargarla por tener una copia de seguridad, pero es imposible.Tengo otras app compradas, y con ayuda de APK Download si que me deja (por ejemplo Cerberus9) pero Link2SD no me deja, no da opción.
Tampoco crea en el móvil en la sección de las APP una carpeta con el nombre del paquete, que es otra alternativa.
¿Alguien sabe como lograrlo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 09/07/14, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
canuta_black canuta_black no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 563
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Ojo con Claen Master, que te detecta las app enlazadas como que están en la interna y te da la posibilidad de moverlas a la sd, esto puede traer consecuencias negativas.
Si, si tienes la versión Plus del Link2SD.
Sí, tengo la versión plus, porque lo que más me interesa es quitarme del medio los datos sin borrarlos constantemente.

¿Qué consecuencias negativas?
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 09/07/14, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Pues que las app se corrompan y dejen de funcionar,incluso que tengas que instalar todo desde cero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 15/07/14, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Al final he comprado la licencia para Link2SD y estoy la mar de contento con la app.
Pero ahora me surge una duda y no se como actuar.
Tengo todo en una microSD de 8 Gb clase 4, por lo que me va bastante ralentizado la ejecución y arranque de app.
Ya tengo una nueva microSD de 8Gb clase 10, pero ahora no se como proceder, para pasarlo todo esta nueva tarjeta y no perder nada ni dejar el móvil tostao.

¿Alguien me asesora?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 22/07/14, 03:01:03
Array

[xs_avatar]
nico89 nico89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia m
Tu operador: Movistar
Hola,aver si alguien me puede dar una mano,ya me estoy volviendo loco,no he podido en mi xperia M 4.1 jb..hago la particion primarias ambas y no me toma ext 2 3 ni 4 y fat 32 tampoco,cuando abro el link2sd y eligo ni siquiera llego a apretar el boton que se reinicie,se reinicia solo y llega hasta el logo de movistar en mi caso y vuelve a encender y asi todas las veces,ya nose que hacer para agregarle espacio,se agradece alguna ayuda
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 03/08/14, 04:52:24
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ducdh Ver Mensaje
kratos 69, una vez mas vengo a hacer uso de tus conocimientos el problema es el siguiente: cuando cambie mi ROM de Gb a ICS, el LINK2SD no me reconocio la particion, entonces opte por hacer nuevas particiones. Al no saber usar correctamente el Mini Tool, borre TODAS las particiones que tenia mi MicroSD y ahora la pc no me la reconoce y tampoco el mismo Mini Tool... alguna solucion? he probado todo lo que he buscado. El admistrador de discos y alguno que otro programa, al tratar de formatearla o crearle particion, me dice: no hay medios.

alguna solucion? algun caso que te haya pasado y sepas como arreglarlo?

si sabes como o me puedes brindar ayudar, te lo agradeceria mucho.
Me ha pasado esto mismo (por un fallo de windows durante el proceso que forzó reinicio del pc).
La sd no me la lee el móvil y windows pide formatear para usar pero dice que no ha podido formatear. En MiniTool pone "Unallocated".
Qué hago?? Compro otra SD mejor, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /