Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 09/01/20, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Ya conte en este post, que el mío estuvo en El Cajon muuuucho tiempo tras 2 reparaciones de placa y vuelta a estropearse.
Tras la ultima actualización, y tras salir del cajón, ahora funciona a la perfección. Mi conclusión, no es la placa, es algo de las actualizaciones
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 09/01/20, 08:50:31
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo cada vez que me ducho con el, dos semanas que no funciona.....
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 09/01/20, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Algún fallo con la humedad en los sensores tiene que tener fijo, cambian placas o lo que sea pero algo tiene que tener. Yo he estado sin el reloj dos meses, vete tú a saber si lo metieron en arroz un mes y medio y m lo han vuelto a mandar...🙈
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 09/01/20, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisman Ver Mensaje
Yo cada vez que me ducho con el, dos semanas que no funciona.....
Pues yo me baño con el una hora minimo dos días a la semana, más media hora de spa y chorros y 20 minutos de baño turco con sus duchas de agua helada intermedia, y la ducha normal, y me funciona perfectamente hasta ahora desde la reparación.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 09/01/20, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pues yo me baño con el una hora minimo dos días a la semana, más media hora de spa y chorros y 20 minutos de baño turco con sus duchas de agua helada intermedia, y la ducha normal, y me funciona perfectamente hasta ahora desde la reparación.
Espero que tengas mas suerte que yo, pero a mi las reparaciones o los modelos nuevos que me han dado me han acabado fallando, casi siempre en el mismo tiempo, solo la ultima unidad que me dieron me ha durado mas de la cuenta, pensaba iluso de mi que podria ser ya la buena, pero no.

Creo que todas las unidades tienen el mismo problema, es algo del sensor que pilla mierda, agua a lo que sea y empieza a fallar, dependera del uso de cada uno, pero conozco ya varios casos, uno de un compañero que le tardo en fallar 8 meses, pero al final le fallo.

Un saludo y suerte a los que os funcione bien, esperemos que si os tienen que fallar sea antes de que acabe la garantia.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 09/01/20, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Error mensaje repetido
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 09/01/20, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Tengo el de 46mm desde su salida y funciona perfectamente bien tanto barómetro como altímetro y la bsteria genial 5 días y tengo otro conocido que se lo recomendé y salimos hacer deporte y también fantástico
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 09/01/20, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
He tenido el gear s3 que también decían lo mismo y paso la garantía y aún lo conserva mi hijo con más de 2 años de uso y funciona mejor que el primer día
Este lo tengo desde su puesta a la venta y 0 problemas ,se que es angustioso incluso para el que tenga fallos pues he tenido algún que otro dispositivo con problemas como un iphone X y un fossil gen 4 pero no se puede lanzar campanas al vuelo e ir diciendo que a todos nos va a pasar tu avería y que tarde o temprano nos pasara ,no puedes hablar por que a otros muchos nos funciona bien y repito con el iphone X se apagaba y vine al foro y expuse mi problema pero jamas dije que tarde o temprano nos pasara ,como decía con el gear s3 también algunos reportaban problemas y yo a día de hoy 3 años después mi hijo le funciona perfectamente.
Desgraciadamente aquí venimos la mayoría de las veces a exponer los problemas y si funciona bien no lo exponen .
No quiero decir que quizás me ocurra la misma avería o quizás no por que no podemos generalizar por un problema en nuestra unidad y seguro que otros también reportarán el mismo problema, pues pueden ser series o unidades afectadas pero es raro que a esta altura sean todos los dispositivos.
Un saludo y ojalá te den una satisfactoria respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 09/01/20, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
¿Qué app recomendáis para medir altura y presión con el móvil? Para comparar, aunque en principio va bien.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 09/01/20, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
He tenido el gear s3 que también decían lo mismo y paso la garantía y aún lo conserva mi hijo con más de 2 años de uso y funciona mejor que el primer día
Este lo tengo desde su puesta a la venta y 0 problemas ,se que es angustioso incluso para el que tenga fallos pues he tenido algún que otro dispositivo con problemas como un iphone X y un fossil gen 4 pero no se puede lanzar campanas al vuelo e ir diciendo que a todos nos va a pasar tu avería y que tarde o temprano nos pasara ,no puedes hablar por que a otros muchos nos funciona bien y repito con el iphone X se apagaba y vine al foro y expuse mi problema pero jamas dije que tarde o temprano nos pasara ,como decía con el gear s3 también algunos reportaban problemas y yo a día de hoy 3 años después mi hijo le funciona perfectamente.
Desgraciadamente aquí venimos la mayoría de las veces a exponer los problemas y si funciona bien no lo exponen .
No quiero decir que quizás me ocurra la misma avería o quizás no por que no podemos generalizar por un problema en nuestra unidad y seguro que otros también reportarán el mismo problema, pues pueden ser series o unidades afectadas pero es raro que a esta altura sean todos los dispositivos.
Un saludo y ojalá te den una satisfactoria respuesta.
Que tiene que ver aqui un gear s3??? Yo tengo 10 productos samsung y no me ha fallado ninguno, me puedes ver en el foro del s9+ y no me veras echar espuma por la boca del movil, es mas me gusta y me gustan los productos de samsung.

Lo que estoy dando es mi opinion, porque me han dado 3 unidades nuevas (si 3 nuevas) con sus 3 cambios de placa cada modelo que es lo que exigen antes de darte una unidad nueva. Todas las unidades me han fallado, que es mala suerte??? pues puede ser, pero como no creo en la suerte y ya desconfio mucho del reloj, no me fio, no quiero mas unidades nuevas del reloj si es posible porque a mi por lo menos me fallan, no me suelo quitar el reloj para nada, solo cuando hago ejercicio que no sea correr y si no me dan el dinero y tengo que aguantar con otra unidad, pues ojala sea la buena, pero ya te digo que desconfio totalmente, son demasiadas unidades mal y desde que me compre mi unidad hasta que me han dado el ultimo han pasado 6 meses, mucho tiempo para que solo fuese alguna tirada defectuosa, en la comunidad de samsung puedes ver que no son casos aislados.

Y lo que mas me jode es que el reloj me gusta todo (si tuviera el envio de msg de whatsapp o telegram como hace wear os seria la caña), pero cambie un garmin forerunner solo por las notificaciones y el altimetro.

Y como te digo, espero que los vuestros no fallen

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario:
  #391  
Viejo 09/01/20, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
¿Qué app recomendáis para medir altura y presión con el móvil? Para comparar, aunque en principio va bien.
Yo tengo Barometer roborn

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 09/01/20, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Que tiene que ver aqui un gear s3??? Yo tengo 10 productos samsung y no me ha fallado ninguno, me puedes ver en el foro del s9+ y no me veras echar espuma por la boca del movil, es mas me gusta y me gustan los productos de samsung.



Lo que estoy dando es mi opinion, porque me han dado 3 unidades nuevas (si 3 nuevas) con sus 3 cambios de placa cada modelo que es lo que exigen antes de darte una unidad nueva. Todas las unidades me han fallado, que es mala suerte??? pues puede ser, pero como no creo en la suerte y ya desconfio mucho del reloj, no me fio, no quiero mas unidades nuevas del reloj si es posible porque a mi por lo menos me fallan, no me suelo quitar el reloj para nada, solo cuando hago ejercicio que no sea correr y si no me dan el dinero y tengo que aguantar con otra unidad, pues ojala sea la buena, pero ya te digo que desconfio totalmente, son demasiadas unidades mal y desde que me compre mi unidad hasta que me han dado el ultimo han pasado 6 meses, mucho tiempo para que solo fuese alguna tirada defectuosa, en la comunidad de samsung puedes ver que no son casos aislados.



Y lo que mas me jode es que el reloj me gusta todo (si tuviera el envio de msg de whatsapp o telegram como hace wear os seria la caña), pero cambie un garmin forerunner solo por las notificaciones y el altimetro.



Y como te digo, espero que los vuestros no fallen



Un saludo
Es un ejemplo por que también pasaba lo mismo algunos usuarios lo del gear s3.
Por favor creo que he sido respetuoso no es necesario hablar de ese modo.
Al igual tu pones un ejemplo del s9 yo lo hice con el gear s3 y con referencia al que estamos hablando estoy encantado con el y 0 problemas desde el día que salió al mercado.
Que tenga un buen día y te solucionen el problema tizen es lo mejor para android en estos momentos.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 09/01/20, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
¿Qué app recomendáis para medir altura y presión con el móvil? Para comparar, aunque en principio va bien.
https://play.google.com/store/apps/d....altimeterfree

He probado varias y esta es la que mejor va
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
  #394  
Viejo 09/01/20, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Que tiene que ver aqui un gear s3??? Yo tengo 10 productos samsung y no me ha fallado ninguno, me puedes ver en el foro del s9+ y no me veras echar espuma por la boca del movil, es mas me gusta y me gustan los productos de samsung.



Lo que estoy dando es mi opinion, porque me han dado 3 unidades nuevas (si 3 nuevas) con sus 3 cambios de placa cada modelo que es lo que exigen antes de darte una unidad nueva. Todas las unidades me han fallado, que es mala suerte??? pues puede ser, pero como no creo en la suerte y ya desconfio mucho del reloj, no me fio, no quiero mas unidades nuevas del reloj si es posible porque a mi por lo menos me fallan, no me suelo quitar el reloj para nada, solo cuando hago ejercicio que no sea correr y si no me dan el dinero y tengo que aguantar con otra unidad, pues ojala sea la buena, pero ya te digo que desconfio totalmente, son demasiadas unidades mal y desde que me compre mi unidad hasta que me han dado el ultimo han pasado 6 meses, mucho tiempo para que solo fuese alguna tirada defectuosa, en la comunidad de samsung puedes ver que no son casos aislados.



Y lo que mas me jode es que el reloj me gusta todo (si tuviera el envio de msg de whatsapp o telegram como hace wear os seria la caña), pero cambie un garmin forerunner solo por las notificaciones y el altimetro.



Y como te digo, espero que los vuestros no fallen



Un saludo
Tranqui @kabutor se te ve un poco fastidiado con tanto cambio, pero es bueno por aquí que la gente también diga que le funciona de maravilla el reloj, cosa que no es habitual porque en estos foros siempre se habla de problemas y nunca de que las cosas funcionan bien.

En el foro de la comunidad de Samsung hay un post de problemas de altímetro y barómetro de casi 100 páginas me lo he leído todo y al final son tres o cuatro personas hablando entre ellos...

En fin y experiencia tampoco es positiva sensor de presión, el resto sí que funciona perfectamente.

Desde esta noche se ha vuelto a poner bastante loco otra vez, contando pisos, y cuando se estabiliza hay una diferencia de 5 milibares que son unos 50 m de error de la altitud real.

Me da mucha pereza volverlo a enviar al servicio técnico, porque al final tengo miedo de que lo dejen mal sellado y le entre agua esta vez lo han dejado bien lo he probado incluso en el mar sin problema, la natación la mire bien y todo sin ningún problema solo el tema de la presión, cierto que lo he mojado hace unos días he estado en la piscina...

Por cierto yo también venía de varios años con un wear os y echo de menos la posibilidad de enviar WhatsApp con el Google Assistant, en este me he instalado una aplicación que se llama Whatswatch que funciona bastante bien esta basado en el whatsapp web, te deja acceder en cualquier momento a los chats y escribir desde ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 09/01/20, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Tranqui @kabutor se te ve un poco fastidiado con tanto cambio, pero es bueno por aquí que la gente también diga que le funciona de maravilla el reloj, cosa que no es habitual porque en estos foros siempre se habla de problemas y nunca de que las cosas funcionan bien.

En el foro de la comunidad de Samsung hay un post de problemas de altímetro y barómetro de casi 100 páginas me lo he leído todo y al final son tres o cuatro personas hablando entre ellos...

En fin y experiencia tampoco es positiva sensor de presión, el resto sí que funciona perfectamente.

Desde esta noche se ha vuelto a poner bastante loco otra vez, contando pisos, y cuando se estabiliza hay una diferencia de 5 milibares que son unos 50 m de error de la altitud real.

Me da mucha pereza volverlo a enviar al servicio técnico, porque al final tengo miedo de que lo dejen mal sellado y le entre agua esta vez lo han dejado bien lo he probado incluso en el mar sin problema, la natación la mire bien y todo sin ningún problema solo el tema de la presión, cierto que lo he mojado hace unos días he estado en la piscina...

Por cierto yo también venía de varios años con un wear os y echo de menos la posibilidad de enviar WhatsApp con el Google Assistant, en este me he instalado una aplicación que se llama Whatswatch que funciona bastante bien esta basado en el whatsapp web, te deja acceder en cualquier momento a los chats y escribir desde ahí
Buen aporte amigo... Gracias
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 09/01/20, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Tranqui @kabutor se te ve un poco fastidiado con tanto cambio, pero es bueno por aquí que la gente también diga que le funciona de maravilla el reloj, cosa que no es habitual porque en estos foros siempre se habla de problemas y nunca de que las cosas funcionan bien.

En el foro de la comunidad de Samsung hay un post de problemas de altímetro y barómetro de casi 100 páginas me lo he leído todo y al final son tres o cuatro personas hablando entre ellos...

En fin y experiencia tampoco es positiva sensor de presión, el resto sí que funciona perfectamente.

Desde esta noche se ha vuelto a poner bastante loco otra vez, contando pisos, y cuando se estabiliza hay una diferencia de 5 milibares que son unos 50 m de error de la altitud real.

Me da mucha pereza volverlo a enviar al servicio técnico, porque al final tengo miedo de que lo dejen mal sellado y le entre agua esta vez lo han dejado bien lo he probado incluso en el mar sin problema, la natación la mire bien y todo sin ningún problema solo el tema de la presión, cierto que lo he mojado hace unos días he estado en la piscina...

Por cierto yo también venía de varios años con un wear os y echo de menos la posibilidad de enviar WhatsApp con el Google Assistant, en este me he instalado una aplicación que se llama Whatswatch que funciona bastante bien esta basado en el whatsapp web, te deja acceder en cualquier momento a los chats y escribir desde ahí
Fastidiado estoy, como he dicho el reloj me gusta y si el active 2 durará la batería 4 días lo hubiera cambiado.

El problema está en la ubicación del sensor que puede verse afectado por la sudoración, yo llevo desde el jueves malo con fiebre y es posible que sudara de más, pero eso debería dar igual en un reloj sumergible, con un lavado debajo del grifo debería recuperarse, en mi caso no lo hace.

Un saludo
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 10/01/20, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

@kabutor sí he leído bien quieres decir que te han dado tres unidades nuevas con tres cambios de placas cada uno? Es decir que has enviado el reloj al SAT 9 veces para cambiar las placas y 3 más para las unidades nuevas???? 12 veces al SAT??????

Si es así como dices por favor este caso es interesante de estudio, y no lo digo por vacilar.

Cuál era el fallo que daban? Directamente el sensor muere definitivamente como me ha pasado a mí, en el único cambio de placa que he realizado, es decir la aplicación no marcaba ningún valor, yendo al modo test daba FAIL se casó es claro y evidente cambio de placa directo.

La pregunta es los valores erráticos....mandalas el reloj al SAT diciendo que te daba valores erráticos y ya te cambiaban la placa directamente? Es importante saberlo para saber cómo tenemos que actuar.

Gracias
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 10/01/20, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
@kabutor sí he leído bien quieres decir que te han dado tres unidades nuevas con tres cambios de placas cada uno? Es decir que has enviado el reloj al SAT 9 veces para cambiar las placas y 3 más para las unidades nuevas???? 12 veces al SAT??????

Si es así como dices por favor este caso es interesante de estudio, y no lo digo por vacilar.

Cuál era el fallo que daban? Directamente el sensor muere definitivamente como me ha pasado a mí, en el único cambio de placa que he realizado, es decir la aplicación no marcaba ningún valor, yendo al modo test daba FAIL se casó es claro y evidente cambio de placa directo.

La pregunta es los valores erráticos....mandalas el reloj al SAT diciendo que te daba valores erráticos y ya te cambiaban la placa directamente? Es importante saberlo para saber cómo tenemos que actuar.

Gracias
Tranquilo que se que no es por vacilar, al compañero que se sintió ofendido le he escrito por privado, aquí al leer muchas veces damos nosotros otra entonación que a lo mejor no es la intención del que escribe.

Mira la primera vez me paso que el altimetro oscilaba estando en la mesa todo el rato, les hice un video que vieron en el sat y me cambiaron la placa, el resto de veces siempre era porque el sensor no marcaba nada, pero aunque daba el test como fail, pues sorpresa, si reiniciabas el reloj, alguna vez volvia a la vida, es lo que me tiene loco, no se exactamente que intenta hacer el test del altimetro pero no es normal que de fail y al reiniciarlo de pass, pero ya te digo que sin saber que toma como referencia es dificil.

Cada vez que me cambian el reloj me tiro 5 semanas sin él, si echas cuentas pues son 10 semanas menos sin disfrutar de algo que has pagado, te importa menos si al menos dieran con el problema, pero es que por parte de samsung no hay respuesta, tampoco te dicen si es un problema aislado de algunas unidades, pero desde el primer cambio que me hicieron en febrero de 2019 hasta la ultima unidad nueva que me han dado junio 2019 creo que han pasado dias suficientes para saber si es una tirada mal o algun problema aislado.

Como he comentado alguna vez conozco a varias personas con el reloj, una es un compañero que me decia joder que raro si a mi no me falla, pues en el verano que se suele sudar mas le fallo, al resto es que le da igual el altimetro y no lo llevan a arreglar, a mi en un momento dado me daria igual, pero es que hace que consuma mas el reloj, paso de 5 dias casi a 3 y poco.

Dicho esto y viendo que al resto os va bien, pues lo mismo el problema esta en la sudoracion, yo que se, tampoco yo soy una persona que sude mucho, asi que ni idea.

Un saludo
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 10/01/20, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Y si, cuando iba al SAT de callao les decia lo que me pasaba, aqui por decreto te cambian la placa, con ese cambio me volvia a durar 1 mes mas o menos bien, alguna vez me han dicho que con una actualizacion se arreglaba que esperara, pero ya habeis visto que no se arregla.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 10/01/20, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Y si, cuando iba al SAT de callao les decia lo que me pasaba, aqui por decreto te cambian la placa, con ese cambio me volvia a durar 1 mes mas o menos bien, alguna vez me han dicho que con una actualizacion se arreglaba que esperara, pero ya habeis visto que no se arregla.

Un saludo
Estoy leyendo tu caso y veo que es único.
Aqui algunas personas efectivamente tuvieron problemas del altimetro yo lo he tenido nada más comprarlo en noviembre de 2018 en el SAT delante de mi lo actualizaron y no volvi a tener más problemas con el .
Nada con el ,hago trek y sudó haciendo Cardio y simplemente una lavadita y listo me mide bien todo pues mi hijo tiene la versión mayor que la mis de 46 mm es nadador amater y nunca le ha fallado lleva con el 9 meses aproximadamente.
No es que no te crea evidentemente no somos chiquillas para ir mintiendo pero tantas veces tantos arreglos no se por que no te dan una unidad nueva ya de una vez ,con un Samsung s8 fui dos veces al SAT por brick y la segunda me dieron uno nuevo.
En fin son cosas que pasan ,espero se resuelva pronto tu caso pero yo denunciaba para tener un reemplazo nuevo .
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /