Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 02/03/16, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
No se si se habrá comentado pero he pensado que se podria poner en la barra superior la velocidad de descarga para tenerlo controlado. Esto se puede hacer por ejemplo con gravity box, imagino que habrá mas apps con las que se pueda hacer. Así si vemos algo en streaming sabemos que ancho de banda utiliza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 02/03/16, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Apipote Ver Mensaje
Habrá que esperar el s912
BTW: Que suerte tiene este hilo por tenerte.
Gracias, aunque la suerte, es teneros a todos para aprender y poder avanzar en estos temas.

He cambiado el párrafo que escribí porque al releerlo me he dado cuenta que yo solo me he liado al poner el S905, S812, S912 incluso he puesto S805,.. cuando solo hablaba de dos micros, ya lo he corregido.. Y si ciertamente esperaría al S912, peo cuando salga querré el 1005 (me lo he inventato, no se, como se llame el siguiente),..y así sucesibamente, había que plantarse en algún momento, je,je,...
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 02/03/16, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
No se si se habrá comentado pero he pensado que se podria poner en la barra superior la velocidad de descarga para tenerlo controlado. Esto se puede hacer por ejemplo con gravity box, imagino que habrá mas apps con las que se pueda hacer. Así si vemos algo en streaming sabemos que ancho de banda utiliza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En la primera pagina en el 2º post en apps interesantes hay puesta una aplicación para eso.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 02/03/16, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
No me habia fijado, aunque preferiría que estuviera a la derecha junto al icono del wifi y que no apareciera nada al desplegar la barra, aunque esto último imagino que si se podrá quitar en los ajustes de la app.

Edito: He probado esta otra porque en las capturas de Google Play aparecia a la derecha en la barra de notificación y en ajustes puedes ajustar donde quieres que aparezca dentro de la barra.
https://play.google.com/store/apps/d...et.speed.meter



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.

Última edición por Josemy_S Día 02/03/16 a las 17:46:13.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 02/03/16, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
Esa es la misma, pero de pago, no??
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 02/03/16, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
No, gratuita de Play Store. De otro desarrollador.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 02/03/16, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Ojo, os recuerdo que las microSD, pueden ser de clae 10, y la misma marca pero las velocidades pueden variar desde 4mb/s a 104mb/s, las más comunes son de 45/48mb/s, la que tengo en mi bicho es de 88mb/s,... lo comento porque lo mismo esto os puede variar en las pruebas que hagáis,.. (la mía es de 32gb, así que no os puedo ayudar a hacer pruebas porque supongo que no es lo mismo que con la de 64gb), pero si necesitáis que haga algo me decís.
A tenemos que plantearnos esto en el tema de las velocidades de las sd, mi targeta samsung clase 10 pro 64 gb, especificaciones del fabricante son: escritura up 20 mb/s lectura up 70
En un note 2 me daba unas lecturas que acreditaban lo anunciado por el fabricante,
En una tab 2 la velocidad ya no era tan buena, saque la conclusión de que según el móvil gama(alta,media o baja) variara la velocidad, solo exprimirá su velocidad anunciada por el fabricante un móvil de gama alta.

Sabiendo ahora que el Mx3 da una velocidades bajísimas,(no exprime el potencial de una buena sd a saber:
Samsung 64 gb especificación fabricante 20 escritura 70 lectura,
Prueba en el mx3 escritura: 3.08 mb lectura 15.31 mb

Esto da que pensar que el mx3 aunque le metas una tarjeta rápida no saca la velocidad ni por asomo.

Última edición por Iralpap1 Día 02/03/16 a las 18:42:05.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 02/03/16, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Es la Pro de pago
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 02/03/16, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
A tenemos que plantearnos esto en el tema de las velocidades de las sd, mi targeta samsung clase 10 pro 64 gb, especificaciones del fabricante son: escritura up 20 mb/s lectura up 70
En un note 2 me daba unas lecturas que acreditaban lo anunciado por el fabricante,
En una tab 2 la velocidad ya no era tan buena, saque la conclusión de que según el móvil gama(alta,media o baja) variara la velocidad, solo exprimirá su velocidad anunciada por el fabricante un móvil de gama alta.

Sabiendo ahora que el Mx3 da una velocidades bajísimas,(no exprime el potencial de una buena se) a saber:
Samsung 64 gb especificación fabricante 20 escritura 70 lectura,
Prueba en el mx3 escritura: 3.08 mb lectura 15.31 mb

Esto da que pensar que el mx3 aunque le metas una tarjeta rápida no saca la velocidad ni por asomo.
Es por ello que hay que mirar si es mejor como hace @mac47 y mirar las velocidades en el USB...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 02/03/16, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Es por ello que hay que mirar si es mejor como hace @mac47 y mirar las velocidades en el USB...
Claro pero a mi por ejemplo no se porque la app sd1 bench el almacenamiento USB no me aparece aunque tenga uno de 8 gb puesto.
Bueno y también me preocupa y desilusiona que no pueda exprimir una buena sd, parece que una de 32 gb aun mejora la escritura comparándola con la 64 gb.
Si alguien sabe alguna app para ver el comportamiento del USB, que nos lo diga para hacer pruebas, parece que vamos a tener que hacernos de un USB 3.
Pero habría que ver como se comporta en distintas gb.

Última edición por Iralpap1 Día 02/03/16 a las 19:03:47.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 02/03/16, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Atención la app Internet speed meter, la estoy probando en una tablet y esta consumiendo 22 mb de memoria RAM, de momento no baja, si siempre esta consumiendo esa RAM mejor buscar otras alternativas, seguro que hay algo que no ocupe tanta RAM, a mi personalmente no me hace mucha gracia sobrecargar la RAM, al final unas cuantas app de este tipo y nuestra RAM por poco que sea lo nota.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 02/03/16, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Ahora ando liado con otros rollos, de lo del torrent, probar navegadores y esas cosas, pero si queréis que pruebe el pendrive, 3.0 de 32gb con otro que tengo 2.0 tambien de 32, me decís que hacer y sin problemas... el de 3.0 pillé una oferta del mediamark que salía por 10/11€ (lo mismo que en ebay), supongo que seguirá.También tenían uno de 32gb por 8€, pero era 2.0 (si tras las pruebas, es lo mismo pues eso que os ahorráis).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 02/03/16, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
JE,je,.. discutir, para nada, yo sigo aprendiendo y probando, de ahí que de con estas cosas,.. es más, copié tu post que pusiste la primera vez que comentaste lo del nas, bibliotecas y demás, para preguntarte como y que tenías un poco más al detalle, básicamente porque tengo una base de datos con el ant movie catalog de más de 5000 pelis, series y demás, lo tengo bien organizado, (dvds, cds, blurays,..), y estaba pensando en pasar todo a discos duros para ahorrar espacio (físico). En cuanto terminde de aprender todo de este cacharro, ya te preguntaré al respecto.

Acabo de enecender el chisme, me he ido a ES explorer y el pendrive ya no ocupa los 7gigas que decía tenia antes, así que creí que lo había borrado, pero me he ido a la página he abierto el torrent de nuevo, el acestream lo ha cargado y cuando abro el mx pro me pregunta que si quiero empezar de nuevo o reanudar donde lo dejé. Ha puesto cargando (con un nombre de un montón de números y letras, seguramente los mismos que los archivos que vi desde el pc cuando conecte el pendrive), y al minuto y medio, me ha seguido reproduciendo donde lo dejé (más de hora y media), así que esto es un gran avance, porque ahora se que lo puedo interrumpir y seguirlo cuando quiera.Voy a dejarlo hasta que acabe a ver que hace, y probaré con vídeos más pequeños.

De lo de la velocidad, no lo tengo tan claro, sea la calidad que sea (hablamos de torrents), creo que lo importante es lo que descarga, si es full HD, 1080p y son 5 minutos, pues lo mismo son 300 megas, y con 10 megas, solo hay que esperar al principio para que se descarguen 100 y para cuando llegue al minuto 5 ya habrá descargao los 300. Vamos, por lo que entiendo, creo que esto va así. nose...
Ja, ja por eso te lo decía. No, en serio, las posibilidades de Kodi para gestionar bibliotecas y búsquedas es muy superior a cualquier navegador pues al final lo estamos utilizando con teclados simulando un ordenador pero esa no es su función. Lo que pasa es que todavía hay mucho desconocimiento en cuanto a Kodi y los android tv box no están aun lo suficientemente maduros y la gente se desespera al ser un poco diferente. Para últimos de año o principios de 2017 va a ser una pasado los cambios que vienen e incluso llegaran a igualar a los minipc tipo nuc.

Lo de pararlo y reanudarlo de acuerdo también pues al final lo que cambia es el reproductor pues Kodi usa los mismos e incluso los puedes tener internos. Con kodi, por ejemplo Quasar es igual al poder pausar, detener, descargar varios a la vez o con cualquier addon en el que tengas la opción de mantener el archivo. El único que me esta dando la lata es Torrenter que me da fallo de dependencias y Kmediatorrent que no va con Lollipop.

En cuanto a la velocidad como te digo no es nada estable con los torrent aunque quizás pueda influir la velocidad de escritura en la memoria pero si a vosotros con 30MB os va bien no tiene sentido. Lo tengo súper medido pues al ver las pelis por ejemplo con el Quasar lo pauso y voy viendo la velocidad y oscila mogollón. Ademas con el router puedo ver a que velocidad va descargando cada equipo y manejar todos los parámetros y el router suele darle el máximo con un uso muy bajo de la cpu y de ram por lo que el problema esta fijo en la velocidad de descarga ya que a mi si que me llega al máximo pero al no ser estable va bajando y subiendo y ya tengo verificado que con menos de 500mbps es imposible de ver contenido en 720p o 1080p y no tengo dudas que con 30MB como vosotros en mi caso funcionaria sin necesidad de pausarlo.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 02/03/16, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
pperalta1965 pperalta1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Blackview 9600E
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, tengo un problema al intentar restaurar un backup, me dice esto
E: cannot restore system -- mounted read only. Alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 02/03/16, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pperalta1965 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema al intentar restaurar un backup, me dice esto
E: cannot restore system -- mounted read only. Alguien me puede ayudar
Mira que al entrar al recovery no marcases la pestaña que hace que estés en "modo solo lectura".

Otra opción es que entres a "mount" y veras que hay un check donde marcar "mount system writteable" o algo así y móntalo.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 02/03/16, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Claro pero a mi por ejemplo no se porque la app sd1 bench el almacenamiento USB no me aparece aunque tenga uno de 8 gb puesto.
Bueno y también me preocupa y desilusiona que no pueda exprimir una buena sd, parece que una de 32 gb aun mejora la escritura comparándola con la 64 gb.
Si alguien sabe alguna app para ver el comportamiento del USB, que nos lo diga para hacer pruebas, parece que vamos a tener que hacernos de un USB 3.
Pero habría que ver como se comporta en distintas gb.
La app tiene una opción que es configurar una "Custom Location" , y poner la dirección del USB que suele ser algo como "/storage/external_storage/sda1"


 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Atención la app Internet speed meter, la estoy probando en una tablet y esta consumiendo 22 mb de memoria RAM, de momento no baja, si siempre esta consumiendo esa RAM mejor buscar otras alternativas, seguro que hay algo que no ocupe tanta RAM, a mi personalmente no me hace mucha gracia sobrecargar la RAM, al final unas cuantas app de este tipo y nuestra RAM por poco que sea lo nota.
La verdad es que ocupa más de lo necesario pq hace histórico, no se si se puede deshabilitar o quizá solo se pueda en la versión pro.

Por otro lado, si usáis la app "app opps" que está en el segundo post. Dentro de ella, a la derecha del todo podréis desmarcar todas las apps que se auto inician, dejando solo las necesarias.

A mi personalmente me sobra después de arranque un 66% de RAM aprox... es decir 1Gb... creo que es suficiente, de largo, para cualquier app que queramos usar en el cacharro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 02/03/16, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
pperalta1965 pperalta1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Blackview 9600E
Tu operador: Tuenti Movil
efectivamente era eso
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 02/03/16, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Estos aparatos aceptan sd de hasta 32gb. Puede leer de 64gb, pero también, aún leyéndolas, puede dar problemas. Yo tengo una de 64 guardada porque la leía a veces si o otras no. No me dejaba meterle cosas a veces y otras si, con o que se le va la olla un poco. Os recomiendo que repitáis las pruebas, pero con una de 32gb a ver si da las mismas velocidades.

Sobre la biblioteca de kodi, a mi me va perfectamente en la tabletas, pero en mi tv box, haciendo exactamente lo mismo, no me añade nada. El maravilloso mundo de la informática..

Y sobre los 22mb que chupa el internet speed meter, no cro que sea mucho consumo, hay aplicaciones que chupan muchísimo mas, como los monitores de RAM, uso de CPU etc.

La aplicación app ops tiene la opción que comentas de desactivar el inició de apps en el arranca, pero lo mejor es que permite quitar permisos a aplicaciones. Para que quiere una linterna acceder a mis contactos?? (Por poner un ejemplo).

Última edición por Unkash Día 02/03/16 a las 22:32:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 03/03/16, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
BENCHMARK (mb/s) con la ROM 4.4.2 V2 deodexed

- Internal Memory : Read 25,55 . Write 12,84
- RAM Memory : 1291,09

1) Kingston Classe 10 XC I de 64gb
---- Custom Location (SD en NTFS) : Read 12,80 . Write 9,14
---- Custom Location (USB en NTFS) : Read 15,46 . Write 10,39

2) Sandisk Classe 10 de 32gb
---- Custom Location (SD en NTFS) : Read 13,94 . Write 11,24
---- Custom Location (USB en NTFS) : Read 16,37 . Write 11,73

Lo que hice es usar un convertidor de SD a USB para comprobar como responde la misma SD en el puerto USB... Queda claro que el puerto USB es algo más rápido que el de la SD.

Me gustaría tener una prueba con un USB 3.0 pero no tengo ninguno disponible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a assal su comentario:


  #400  
Viejo 03/03/16, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
BENCHMARK (mb/s) con la ROM 4.4.2 V2 deodexed

- Internal Memory : Read 25,55 . Write 12,84
- RAM Memory : 1291,09

1) Kingston Classe 10 XC I de 64gb
---- Custom Location (SD en NTFS) : Read 12,80 . Write 9,14
---- Custom Location (USB en NTFS) : Read 15,46 . Write 10,39

2) Sandisk Classe 10 de 32gb
---- Custom Location (SD en NTFS) : Read 13,94 . Write 11,24
---- Custom Location (USB en NTFS) : Read 16,37 . Write 11,73

Lo que hice es usar un convertidor de SD a USB para comprobar como responde la misma SD en el puerto USB... Queda claro que el puerto USB es algo más rápido que el de la SD.

Me gustaría tener una prueba con un USB 3.0 pero no tengo ninguno disponible.
Dime como haces la prueba y con que app y la hago yo, ya que tengo la misma rom. Puedo hacerla con uno 3.0 y con uno 2.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 02:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /