Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 31/12/15, 04:33:39
Array

[xs_avatar]
elpueblod elpueblod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @Escorpitajus

Te contesto en tu propio post.

Saludos.
El fallo del WiFi me sucedio despues que viaje al extranjero y active el roaming de datos, despues de eso ya no se conecta a ningun WiFi y tampoco detecta ninguno, ¿Que creen que haya pasado? ¿Cual será el problema?

Yo tengo un Huawei G Elite modelo ALE-L23, compilacion ALE-L23 V100R001C69B084, version del kernel 3.10.61-g5c4433b, EMUI 3.1
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 31/12/15, 04:54:19
Array

[xs_avatar]
elpueblod elpueblod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Me gustaría comentar diversos fallos localizados en los P8 Lite de los cuales varios usuarios han reportado, desconozco si algunos son reparables por parte de Huawei o de las propias aplicaciones de terceros pero me/nos gustaría saber si son fallos que en futuras actualizaciones seran soluciones.

Iré colocando los problemas y las respuestas por parte de Soporte Huawei y la fecha y versión de compilación de cuando ha sido solucionado, de ésta manera evitaremos repetir el mismo problema una y otra vez si ya ha tenido solución.
Incluye tu fallo o bug si no esta listado en este resumen explicando brevemente como se ejecuta el problema, incluye datos como version de compilacion de la ROM y modelo P8 Lite para encontrar una solucion tanto por parte de Huawei como de otros usuarios.





Mi version de compilacion
ALE-L21 V100R001 C432 B052

- Fallo en el teclado
A la hora de redactar un texto con el teclado se experimentan pulsaciones dobles de alguna de las letras en el texto. "Maññanna" , "Paarasol" sobre toddo con la vibración al pulsar acctivada.


- Fallo al reproducir videos en Youtube
Cuando visualizamos un video y queremos rebobinarlo o avanzarlo se queda actualizando el video sin llegar a comenzar, lo hace de manera aleatoria y quizas influye la calidad del propio video, pero es realmente molesto.


-Fallo de conexion Wi-Fi
Ocurre aleatoriamente al estar conectado al Wi-Fi se queda actualizando el contenido (Internet, Google+, Tapatalk, etc) permanece el icono Wi-Fi activo pero no recibe ni envia datos, aveces la "solución" es desactivar usar conexion por datos y volver a activar Wi-Fi


-Fallo en RadioFM
Inicialmente con la rom B012 de Amena al conectar la radioFM con los auriculares y escuchar el contenido por el altavoz emite un pitido agudo constante imposible de usar de esa manera la radio, recientemente actualice a la version libre B052 y se elimino en parte ese problema pq con el launcher Nova solamente me hace eso pitido cuando estoy en el escritorio de dicho Launcher.


-Notificaciones en pantalla de bloqueo
Todos los telefonos Lollipop poseen la capacidad de visualizar esas notificaciones, no entiendo pq este Huawei u otros no permiten hacerlo y luego puedes configurarlo desde (Ajustes --> Gestor de Notificaciones) sin obtener el resultado en casi ninguna aplicacion, ni siquiera con el correo Gmail las puedes visualizar a no ser que pases por la aplicacion nativa de E-Mail con lo que no convence a todo el mundo, con Telegram tampoco se visualizan y asi con la mayoria.


-Emparejamiento con Bluetooth Ir al post para responder -->http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=15
Estan experimentando usuarios problemas de emparejamiento con algunos dispositivos Bluetooth tales como Parrots, Smartwatch y Pulseras Inteligentes, conexiones y desconexiones repentinas, al bloquearse la pantalla.

Pendiente de respuesta...


-Localizacion y posicionamiento GPS Ir al post para responder --> http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=23
Despues de leer a varios usuarios y hacer alguna prueba con otros moviles, realmente el telefono posiciona, pero comparado con el Samsung S3, el Huawei P8 Lite posiciona con menos fuerza y menos satelites por lo que la tolerancia a errores es mayor, mientra que en la misma posicion el S3 se posiciona con 13-18 satelites el Huawei P8 Lite lo hace con 5-7 satelites.

Pendiente de respuesta...


-Fallos en lectura de NFC Ir al post para responder --> http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=24
Yo no lo he podido comprobar pq no tengo wallet activado, pero si he leido a varios usuarios que han pasado de una version de operador (Orange) a la libre para poder disfrutar de la posibilidad de tener doble SIM, mejoras de bateria, etc, y se han encontrado con el problema de no poder usar sus opciones de pago a traves de SIM NFC, no se si debería ser Huawei o el operador el que de una solucion a ello.

Pendiente de respuesta...



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El fallo del WiFi me sucedio despues que viaje al extranjero y active el roaming de datos y conecte mi celular por cable usb a una computadora del pais que visitaba para copiar unas fotos, despues de eso ya no se conecta a ningun WiFi y tampoco detecta ninguno, ¿Que creen que haya pasado? ¿Cual será el problema?

Yo tengo un Huawei G Elite modelo ALE-L23, compilacion ALE-L23 V100R001C69B084, version del kernel 3.10.61-g5c4433b, EMUI 3.1
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 02/01/16, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
fonky_33 fonky_33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
Thumbs down lo mismo me pasa

Bueno, ase 1 mes compre mi huawei p8 Ale-L21, y tiene 3 fallas que no me gustas les explico aver si se puede resolver, porque me contacte con el equipo de huawei del peru y no me dieron soluciones asique estoy pensando en quejarme con OSIPTEL que es un organismo en mi pais que protege alos consumidores de medios telefonicos, buenos les explico los 3 errores:

1.- La camara cuando toma foto lo guarda con la hora, el minuto y el segundo; no lo guarda enumerandole del 1 al infinito, asi que no puedo saber que foto tome primera o segunda y no se que foto borre o borraron de mi cel.

2.- No registra red 3G ni 4G, eso si me incomoda, porque me comunique con huawei y me dijeron que por primero me asegurase si existe la red 3g o 4g por mi zona, osea me creen idiota y nuevo??, otros celular samsung zony si registran esa red, pero la @$%&~# de huawei no, y segun ellos su equipo esta bien y en mi zona no hay esa red.

3.- Cuando carga, el celular se pone re lento, no puedo ni desbloquear, ni escuchar musica, ni contestar llamadas, osea para que creen que compre un cel bueno? para apagarlo cuando esta cargando ?? que les pasara por la cabeza a los que crean el software de los celulares.

Otros fallos todavia no he descubierto porque ya me desepcione y me compre un samsung, pero igual quiero que solucion para mi huawei porque me costo caro, y por lo que he leido tiene muchas fallas.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 07/01/16, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
danigrvc danigrvc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Jazztel
A ver Huawei, menuda tomadura de pelo macho. Resulta que te compras un movil "decente" y al final es mejor mi Galaxy S3 mini que tenia antes de comprar el P8 Lite. Describo mis errores y espero una solución POR FAVOR, que yo he pagado por el terminal:

Voy en mi coche, con el manos libres activado (por bluetooth) y cada 5 minutos se desconecta y se vuelve a conectar.

No puedo reproducir videos desde la galeria, tengo que usar un reproductor (tipo VLC player) y para eso no puedo localizar los que quiero.

Un error muy común: marcacion de doble teclas. "araañña", "adiioss", etc etc etc.

Estando en WiFi, no me carga las imagenes de Facebook o Instagram o simplemente no puedo entrar en Internet (desde Chrome) porque se ha quedado pillado.


¿para cuando vais a sacar una versión de software que arregle todos estos fallos? ¿o vais a pasar y los arregláis en el siguiente modelo de Huawei? Por que si es lo 2º, a mi DEVOLVEDME EL DINERO por favor.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 08/01/16, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Lo pregunté hace medio año ya, y veo que más usuarios lo piden... Por qué está capado el smart lock? funcionará algún día?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 08/01/16, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danigrvc Ver Mensaje
A ver Huawei, menuda tomadura de pelo macho. Resulta que te compras un movil "decente" y al final es mejor mi Galaxy S3 mini que tenia antes de comprar el P8 Lite. Describo mis errores y espero una solución POR FAVOR, que yo he pagado por el terminal:

Voy en mi coche, con el manos libres activado (por bluetooth) y cada 5 minutos se desconecta y se vuelve a conectar.

No puedo reproducir videos desde la galeria, tengo que usar un reproductor (tipo VLC player) y para eso no puedo localizar los que quiero.

Un error muy común: marcacion de doble teclas. "araañña", "adiioss", etc etc etc.

Estando en WiFi, no me carga las imagenes de Facebook o Instagram o simplemente no puedo entrar en Internet (desde Chrome) porque se ha quedado pillado.


¿para cuando vais a sacar una versión de software que arregle todos estos fallos? ¿o vais a pasar y los arregláis en el siguiente modelo de Huawei? Por que si es lo 2º, a mi DEVOLVEDME EL DINERO por favor.
Que versión de firmware tienes? No hace mucho ha salido la B170, la B171 para dual SIM y la B181 para usuarios de Movistar
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 09/01/16, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Beckieh Beckieh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Orange
limon82 yo tenía el mismo problema que tu con el wifi, lo mandé al SAT de orange y me lo trajeron igual. Al final la solución fue borrar los datos del wifi en el terminal y desenchufar de la red el router. Al volverlo a enchufar introduje los datos del wifi y se me conectó. De momento no he tenido más problemas, espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 09/01/16, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Beckieh Beckieh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por limon82 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Le hemos regalado el huawei P8 Lite a mi tia y tiene el problema de WIFI.
Funciono un par de dias y luego ya no conectó nunca más.
He probado varias veces a borrar la red, la vuelvo a configurar y nada. Prueba a conectar dos o tres veces y al final aparece un mensaje de acceso denegado de red.
El router es de orange y otros 3 moviles se conectan perfectamente.
Me parece muy triste que a estas alturas hayan problemas con wifi. Si es cuestion de software y sacan actualización, a ver como actualiza la gente si no funciona la conexion wifi. Tocará flashear el firmware limpio con algun programa, cosa que no todo el mundo sabe hacer.
Necesitamos respuesta ya, porque enviar el móvil al SAT y estar una o dos semanas sin el movil para que te lo devuelvan sin arreglar nada es indignante.
limon82 yo tenía el mismo problema que tu con el wifi, lo mandé al SAT de orange y me lo trajeron igual. Al final la solución fue borrar los datos del wifi en el terminal y desenchufar de la red el router. Al volverlo a enchufar introduje los datos del wifi y se me conectó. De momento no he tenido más problemas, espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 11/01/16, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
limon82 limon82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Beckieh Ver Mensaje
limon82 yo tenía el mismo problema que tu con el wifi, lo mandé al SAT de orange y me lo trajeron igual. Al final la solución fue borrar los datos del wifi en el terminal y desenchufar de la red el router. Al volverlo a enchufar introduje los datos del wifi y se me conectó. De momento no he tenido más problemas, espero que te sirva.
Un saludo.
Gracias por responder.
Cuando dices borrar datos del wifi te refieres a borrar la red guardada con la contraseña?
Y lo de quitar el router de la red es desconectarlo del enchufe y volver a conectar?
Lo probare a ver que ocurre. Mientras he podido comprobar que a un router de vodafone se conecta perfectamente, pero al de orange que tiene mi tia en casa no se conecta.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 11/01/16, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Berser Berser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Bluetooth ALE L21

Yo he tenido el problema de escribir dos veces la misma letra, no se ha solucionado, pero pasa bastante menos desactivando la vibracion al pulsar tecla

Se que este problema es del terminal, porque estoy usando la aplicacion oficial con el producto oficial.
Tengo un FitBit Surge (Smartwatch) y con otros telefonos me funciona perfectamente, con el ALE L21 no lo hace... El terminal tiene menos de 1 mes desde que lo compre, pero mas de 14 dias, por lo que no puedo devolverlo, asi que quiero darles el follon a tope a los de Huawei, porque tengo un smartwatch de 200 euros que no puedo usar por culpa de un telefono defectuoso.

Me da igual tener que poner una reclamacion formal siempre que lo solucionen mediante actualizaciones, sustitucion o devolucion del dinero.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 11/01/16, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Berser Ver Mensaje
Yo he tenido el problema de escribir dos veces la misma letra, no se ha solucionado, pero pasa bastante menos desactivando la vibracion al pulsar tecla

Se que este problema es del terminal, porque estoy usando la aplicacion oficial con el producto oficial.
Tengo un FitBit Surge (Smartwatch) y con otros telefonos me funciona perfectamente, con el ALE L21 no lo hace... El terminal tiene menos de 1 mes desde que lo compre, pero mas de 14 dias, por lo que no puedo devolverlo, asi que quiero darles el follon a tope a los de Huawei, porque tengo un smartwatch de 200 euros que no puedo usar por culpa de un telefono defectuoso.

Me da igual tener que poner una reclamacion formal siempre que lo solucionen mediante actualizaciones, sustitucion o devolucion del dinero.
Hola, @Berser! Par asolucionar el fallo de le doble pulsación te recomendamos actualizar tu teléfono a la versión B170. Si lo has adquirido a través del mercado libre lo más probable es que te haya llegado ya vía OTA. En cuanto a la incidencia relacionada al reloj, te informamos que no podemos garantizar la compatibilidad de nuestros productos con todos los dispositivos. Hubiera sido conveniente verificar con qué terminales era compatible el watch antes de adquirirlo. Un saludo!
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 11/01/16, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @Berser! Par asolucionar el fallo de le doble pulsación te recomendamos actualizar tu teléfono a la versión B170. Si lo has adquirido a través del mercado libre lo más probable es que te haya llegado ya vía OTA. En cuanto a la incidencia relacionada al reloj, te informamos que no podemos garantizar la compatibilidad de nuestros productos con todos los dispositivos. Hubiera sido conveniente verificar con qué terminales era compatible el watch antes de adquirirlo. Un saludo!
Bua solo faltaba oír esto
El reloj es compatible con android sobre todo lollipop
Ahora va a resultar que lo que hacéis mal en vuestro terminal es culpa de los demás
Si no sois capaces de que las cosas funcionen dejar de hacer teléfonos xd
Pd:
Están seguros que la doble pulsación se soluciona con la B170
O solo es para marear al user

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 11/01/16, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
Berser Berser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Bua solo faltaba oír esto
El reloj es compatible con android sobre todo lollipop
Ahora va a resultar que lo que hacéis mal en vuestro terminal es culpa de los demás
Si no sois capaces de que las cosas funcionen dejar de hacer teléfonos xd
Pd:
Están seguros que la doble pulsación se soluciona con la B170
O solo es para marear al user

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo del reloj es tan simple como que no recibo ningun tipo de notificacion, ni llamadas, ni whatsapp ni sms, sin embargo si que controla la musica y aunque le cuesta lo suyo tambien sincroniza, pero no es capaz de mantener una conexion continua para poder hacer funcionar las notificaciones....

Y el tema del double tap es cierto, por lo menos en mi caso, con la vibracion es realmente molesto ya que es aun mas basto
Estoy probando con diferentes versiones, desde la B120 hasta la B170, a ver si en alguna se me aparece la virgen


Segun FitBit, su dispositivo es totalmente compatible con android superior a 4.4 y bluetooth 4.0 El P8 lite reune esas caracteristicas, por lo cual deberia funcionar
Y si fuese error mio, por no saber configurarlo.... Porque si que lo he hecho funcionar con otros telefonos? Incluso de un chino que ya no me acuerdo ni de como se llama

Última edición por Berser Día 11/01/16 a las 21:34:51.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 12/01/16, 06:02:48
Array

[xs_avatar]
Beckieh Beckieh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por limon82 Ver Mensaje
Gracias por responder.
Cuando dices borrar datos del wifi te refieres a borrar la red guardada con la contraseña?
Y lo de quitar el router de la red es desconectarlo del enchufe y volver a conectar?
Lo probare a ver que ocurre. Mientras he podido comprobar que a un router de vodafone se conecta perfectamente, pero al de orange que tiene mi tia en casa no se conecta.
Si si, es exactamente lo que has dicho. Yo tengo también un router de orange, el livebox, y ya te digo que me ha funcionado.
Espero que tengas suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 13/01/16, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
limon82 limon82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Respecto al problema de Wifi, al final he probado a cambiar algunos ajustes del router livebox de orange y parece que ya me permite la conexional wifi del huawei P8 lite.
Puse la velocidad a 300mb/s (40/20Mhz) en lugar de 150Mb(20MHz) y cambie a un canal fijo en lugar de Auto como viene de fábrica.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 14/01/16, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
tanketor tanketor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Entonces lo pido a jazztel o no lo pido ?
Es buen tlf o no ? me cuesta 8 euros durante 24 meses
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 19/01/16, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
limon82 limon82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pensaba que habia solucionado el problema pero sigue dando fallo el wifi del huawei.
Debe de tener problemas con el router de orange.
A ese router nos conectamos 5 moviles y el unico que da problemas es el huawei. A ver si solucionan algo en actualización porque es inadmisible problemas de wifi a estas alturas.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 20/01/16, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
erlolo20 erlolo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G3 Gold (D855 16Gb)
Tu operador: Yoigo
Increible que a dia de hoy siga sin solucion el tema de la doble pulsacion, si es real que con un protector de cristal templado, el fallo se reduce bastante pero sigue pasando, yo ya he pasado de esperanzarme en huawey ya que dan capotazos de tal magnitud que josé tomás es un joven padawan al lado de los del servicio tecnico de huawey...
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 20/01/16, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
erlolo20 erlolo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G3 Gold (D855 16Gb)
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por erlolo20 Día 20/01/16 a las 00:30:52. Razón: Publiqué en sitio equivocado...
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 20/01/16, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
erlolo20 erlolo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G3 Gold (D855 16Gb)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tanketor Ver Mensaje
Entonces lo pido a jazztel o no lo pido ?
Es buen tlf o no ? me cuesta 8 euros durante 24 meses
Quieres morir??? Yo no me lo pediria ni de coña...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 04:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /