![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama estar aburrido y no saber que escribir. Será que no hay temas. Hasta relatar la experiencia personal de sus amigos con sus móviles, me parece mas interesante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le de una colleja a ese redactor y le diga que el april fools ya pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, siendo un artículo de "elandroidlibre" esperabais que dijera que Apple es la leche?
Muy malos datos. La realidad no es así. |
|
|
|
Articulo absurdo con titulo engañoso para atraer visitas.
En lugar de escribir esto podía aprovechar el tiempo e ir a ver blade runner, pero la original, no la del Scorsese. ![]() Hace tiempo que elandroidelibre da vergüenza, el telecinco de android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se ustedes, pero yo me he partio to la caja desde casi el principio, claramente se via que era como un mundo al reves
Y si alguien no sabia de que iba el tema , en el PD lo deja bastante claro , para no liar a la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a diferencia de muchos (por lo que leo en este hilo), debo confesar que me ha parecido un artículo de una gran calidad, tanto crítica, como imaginativa.
Obviamente no se trata de una noticia, si no de un artículo de opinión y como tal hay que entenderlo. Se puede compartir más o menos la idea irónica que plantea esa hipotética historia (o mejor dicho hipotética cronología). Pero la intención va mucho mas allá de esa ironía.... |
|
|
|
Que troll, buscando picar a los fans de un equipo, quería decir marca, para el caso la misma ceguera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, prefiero que cuelguen ésto (que se ha especificado lo que es en el propio artículo) a que aparezcan un puñado de posts vacíos sobre el buque insignia de turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que es un artículo de broma lo añadió posteriormente el autor, así funcionan los blogs de referencia hoy en día en España. Polémicas, chorradas, publirreportajes y afirmaciones como que "las pantallas resistivas se llaman así porque son muy resistentes..."
|
|
|
|
A veces es mejor leer primero los comentarios de los lectores y si uno se da cuenta sí vale la pena leer más.
En este caso no hay más que decir. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que aguantar por aquí...
|
|
|
|
a mi lo que me llego al alma fue leer que blade runner es de martin scorsese...
|
|
|
|
por cierto, la postdata, la ucronia... no estaba ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco sensibles con las bromas son algunos, que se lo toman todo a pecho. A mi me ha hecho reír y mucho. De vez en cuando hay que dejarse llevar y no criticar a este foro, que sin duda es el mejor.
Y leerse los artículos enteros para ver lo que ponen al final, estaría bien, seguro que alguno a medio artículo ya estaba soltando bilis ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
como que no estaba ayer, yo puse mi primer comentario ayer (al igual que otros compañeros) y ya dijimos que al final ponia eso
y si te fijas en los comentarios de la propia pagina de la noticia ponen lo de la ucronia desde el principio, eso lleva puesto ahi desde que se escribio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se notaba que era un artículo de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: Esto os lo comento como dato informativo y tal. No pretendo crear discusión ni nada parecido! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»