|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con estos precios con los que las marcas nos están obsequiado últimamente y que no está saliendo nada rompedor que me llame mucho la atención creo que a mi G3 de 3gb, que lo tengo desde su lanzamiento, aun le queda cuerda como mínimo hasta la siguiente generación. A parte o soy yo solo o alguien más piensa que con el G4 en lo que a diseño se refiere LG ha dado un paso atrás? a mi el G3 me sigue pareciendo casi un año después de su salida uno de los móviles más bonitos y mejor diseñados de la actualidad.
Última edición por supra25 Día 23/04/15 a las 17:38:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Central:
Última edición por Amaya84 Día 28/04/15 a las 16:47:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que feo es este móvil ppr dios
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tapas traseras de cuero, cerámica cono formas de diamantes y ¿metal?
![]() En principio a España llegarán tres colores del LG G4: marrón, negro y burdeos.
|
||||
|
||||
|
Se confirma el 808.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoradas las cámaras (la trasera es propia de LG) y la pantalla.
100GB para dos años con Google Drive. ![]() El LG smart widget ahora te dirá que aplicaciones drenan batería. cuando la pantalla está apagada. El G4 tiene una RAM gráfica especial que pone a dormir la CPU cuando está mostrando una imagen estática. New screen is also more power efficient. Un 11% mejor que el G3. 4.000 G4 serán distribuidos para mejorar la experiencia de usuario a los que se apuntaron en su dia. A España llegará a finales de Mayo y principios de Junio. Nada de precios ni configuraciones dicho.
Última edición por Amaya84 Día 28/04/15 a las 17:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De precio no han dicho nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya se ha terminado y no hay fechas ni precios.
|
||||
|
||||
|
Yo de lg me plantearia poner scanner huellas o resistencia al agua para darle valor añadido al telefono.
La camara y pantalla tiene buena pinta, veremos la duracion de la bateria y fluidez. Personalmente no me llama. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro video vs s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender como es posible que le hayan aumentado de tamaño y peso cuando lo que deberían haber hecho es reducírselo, sobre todo el grosor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí