Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wabero Ver Mensaje
@lucas_93 solo hice wipe caché, mal no anda, lags no tengo (antes tampoco), pero me fastidia tantos blancos y no encontré como cambiar eso. Otra cosa que me jode es que la batería me dura un dia y antes en KitKat me duraba 2 1/2 dias fácil... Abrazo bolso!
El tema de que te dure menos la batería, casi seguro sea por el problema que tiene la versión Lollipop 5.0.2 de Motorola, que no deja bajar la frecuencia de trabajo de los procesadores hasta los 300 MHz habituales.

Una solución, para salir del paso hasta que lo arreglen, es activar la cámara de fotos y luego apagar la cámara. Con eso se "desatasca" el bloqueo de las frecuencias y deja que baje a 300 MHz.

Osea, cuando enciendas el móvil por primera vez, después de estar apagado (apagado es apagado el móvil, no la pantalla sólo), arrancas la cámara de fotos y luego la cierras. Y ya te olvidas (hasta que vuelvas por algún motivo a apagar el móvil del todo). Prueba con esto y compara consumos a ver si te mejoran.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/15, 04:20:20
Array

[xs_avatar]
wabero wabero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Otra
Gracias por el dato, ya mismo hago la prueba. Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /