|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me ha decepcionado de este móvil es el cristal de la pantalla.
Seguramente muchos estén de acuerdo conmigo en que la parte inferior de ella (la parte del teclado, más bien) es demasiado sensible, y con nada de fuerza termina notándose el efecto líquido, y con el tiempo se está empezando a notar una mancha en esa parte. (Casi inapreciable, pero bastante molesto porque me da miedo de que la pantalla termine por dejar de funcionar) Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente muchos estén de acuerdo conmigo en que la parte inferior de ella (la parte del teclado, más bien) es demasiado sensible, y con nada de fuerza termina notándose el efecto líquido, y con el tiempo se está empezando a notar una mancha en esa parte. (Casi inapreciable, pero bastante molesto porque me da miedo de que la pantalla termine por dejar de funcionar) Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente muchos estén de acuerdo conmigo en que la parte inferior de ella (la parte del teclado, más bien) es demasiado sensible, y con nada de fuerza termina notándose el efecto líquido, y con el tiempo se está empezando a notar una mancha en esa parte. (Casi inapreciable, pero bastante molesto porque me da miedo de que la pantalla termine por dejar de funcionar) Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Review que llega con mucho retraso (Estamos a relativamente pocos meses de recibir la 3a generación del Moto G). Y encima con varios fallos en ella.
Puede parecerte un terminal malo, a gustos colores, pero es innegable que estando en el rango de precio en el que está, es una compra muy sólida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con este telefono que quereis que os diga y he pedido una funda que cuando me llegue os pondré una foto para que tengais envidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente muchos estén de acuerdo conmigo en que la parte inferior de ella (la parte del teclado, más bien) es demasiado sensible, y con nada de fuerza termina notándose el efecto líquido, y con el tiempo se está empezando a notar una mancha en esa parte. (Casi inapreciable, pero bastante molesto porque me da miedo de que la pantalla termine por dejar de funcionar) Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este movil se lo he recomendado a todos mis amigos (ya somos unos cuantos con motorolas) y todos están contentos y sin quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que motorola se lo ha currado con esta horneada de movil, tanto el Moto E, Moto G y Moto X, son bestiales, lo unico que actualizen el Moto G 2104 a 5.1 jejeje
|
||||
|
||||
|
Por 179 euros cuando salio el moto g 2014 era el mejor tlf en ese momento si lo comparas ahora pues es normal que los haya mejores,yo estoy muy contento con el, lo cambie por un moto g 4g porque al tener un operador virtual sin 4g era una tonteria tenerlo.
|
||||
|
||||
|
Seguramente muchos estén de acuerdo conmigo en que la parte inferior de ella (la parte del teclado, más bien) es demasiado sensible, y con nada de fuerza termina notándose el efecto líquido, y con el tiempo se está empezando a notar una mancha en esa parte. (Casi inapreciable, pero bastante molesto porque me da miedo de que la pantalla termine por dejar de funcionar) ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efecto líquido lo noto un montón yo con mis otros dos móviles, el HTC 8X y el Nokia Lumia 830. Supongo que pasará con este tipo de paneles. Yo no me preocuparía, pero tampoco hace falta apretar tanto el cristal jeje. Yo estoy contentísimo con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efecto líquido lo noto un montón yo con mis otros dos móviles, el HTC 8X y el Nokia Lumia 830. Supongo que pasará con este tipo de paneles. Yo no me preocuparía, pero tampoco hace falta apretar tanto el cristal jeje. Yo estoy contentísimo con el terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe a que es esto debido???
Al Moto G 2013 le paso esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que se debe a temas de ensamblaje. Por lo que sea, el panel inferior (el del lcd, no el táctil) no está perfectamente ajustado y por diseño queda más levantada por una parte que por otra, quedando más cerca del panel táctil la parte inferior. Por eso al presionar en la parte inferior, el cristal cede y toca antes el lcd que en la parte superior. También puede ser que al llevar los componentes tan ajustados, la batería presione desde atrás al panel lcd y quede un poco levantado.
En mi terminal, si miro la pantalla inclinada desde la derecha y en un ángulo en concreto, con la pantalla en blanco puedo apreciar como una "mancha" de luz en esa parte, imagino que debe ser otro efecto de que el panel no esté exactamente igual en toda la zona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||