|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, debo de ser un raro, pero a mi me gusta. Yo personalmente vivo en el diseño, mi madre es diseñadora de interiores, mi hermana es diseñadora de moda, tengo muchos amigos que se dedican al mundo del diseño y parece ser que todo va por las lineas minimalistas, todo tiende a cambiar a lo mas simple y lo mas lejible posible. Todo tiende a la fluidez de las formas y yo creo que WP7s en diseño e imagen, da de sobra para adentrarnos en la nueva decada. A mi parecer cuanto mas minimalista y mas claras tenga las cosas la interface, mejor se moverá y menos tirará de bateria para funcionar. Para mi han echo un buen diseño, sino, mirar la imagen tan moderna que tiene Nike en sus anuncios y carteles y tiendas. Todo es minimal. Nos tendremos que acostumbrar a ello, es lo que viene!
![]() Insisto no lo tomes a mal mi comentario, simplemente es un comentario sin mas. Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagaba por Android en la HD2, ya que el Windows 7 no me acaba de convencer. Y eso en el caso de que lo hackeasen para poder usarlo, ya que tener 5 botones físicos es un handicap ...
|
|
|
||||
|
||||
|
horrorosa
lenta poco intuitiva nada original vaya escremento de vaca mas enorme esta pantando microsoft, con lo que ganan, han contratado a alguien que piense un poco ? o como veo, van a su bola? que gran beneficio haran a apple y a google |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, habra que ver las versiones finales del sistema, pues estos mismos comentarios que hacemos aqui los hay por todos los foros, blogs y demas...supongo que algun rumor habrá llegado a oidos de Microsoft y tal vez cambien algunas cosas , o permitan poner interfaces personalizadas.
Sea como sea a mi personalmente no me gusta mucho lo que he visto hasta ahora y lo que se oye que vendrá con el sistema. Pero aun asi, voy a ser cauto y esperaré a que los rumores y tal sean definitivos , asi para cuando este aqui el WP7 seguro que tenemos alguna version de Android 3.0 "Macedonia" montado en un Tegra o SnapDragon de 1.5Ghz, pantalla Amoled,capacitiva 575 Mb de RAM y con alguna nueva version de Sense.... En fin, se nota para donde se van inclinando los usuarios como yo que no parece gustarnos lo que viene y tampoco vemos como opcion un Iphone.
|
||||
|
||||
|
Pues viendo los vídeos cada vez me gusta más el aspecto pero más vale que actualicen la HD2 porque vaya, casi 500 de Ram para no usarlos... mucho hard para nada, más vale porque si no vendo la máquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de verdad estoy un poquito cansado de windows, cada vez que sale una actualización deja en el olvido a las antiguas pda's. yo no creo que las HD2 las actualicen, asi paso lo mismo con la HD que salio la versión de WM 6.1 y no la actualizaron (se quedo en el olvido), a diferencia de android y del iphone que "actualizan todos los teléfonos", pero bueno....
la interfaz me parece horrible y poco intuitiva, ademas que va a exigir recursos de hardware excesivos, en WM7 va a exigir mas que windows XP me parece absurdo.yo soy de los que opina que el próximo móvil sera cualquier cosa menos windows mobile... Última edición por Aulio64 Día 10/03/10 a las 12:52:09. |
|
|
||||
|
||||
vamos que ahora misno me lo estoy pensando si pagarlo ya o ya, y recibirlo en la 1ª o 2ª semana de Abril claro está ). Lo segundo dices: "Ademas, casi seguro que será el Desire... De lo contrario será el HD Mini..." Hombree...no soy el EXPERTO en esto pero de un Desire a un Mini HD ( con Winmo 6.5 ) pffffff...pues NO hay color...DESIRE de todas todas vamos ( ni un milisegundo me lo pensaba yo ). Sinceramente pienso que los WinMo NO dan ni de lejos lo que te da un Android ( ojo, opinion personal ) Ah...se me olvidaba de lo que hablamos ahora mismo...Windows Phone 7...pfffff...me parece una castaña pero de las buenas...no me tira nada de nada esa interfaz...chico por mas que la miro no le encuentro vidilla ( me parece aburrida y demasiado seria...coño si parece que estuvieras viendo publicidad en bloques ). Lo siento pero para mi Windows Phone7 NO ME CONVENCE NADA! Última edición por engine Día 09/03/10 a las 20:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
....sera esperar a tenerlo en nuestras manos y d ahi sacar concluciones ..no creen?, hasta ahora solo vemos lo que ellos quieren mostrarnos, le doy 5 de 10 a microsoft sin haber visto sus videos
Soy Android 100% , pero podria cambiar es cuestion d esperar 1 pocoSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora me siento un fan de windows mobile, desde que probe el windows 5 y ahora con mi htc touch pro espera de la touch pro 2, estoy esperando que hagan mas de la serie normal de windows, este nuevo windows 7... una decepcion total.. saludos desde peru!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon cada dia prefiero mas el 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, cada dia me gusta mas y para cuando salga WM 7 me va a gustar mas Android
|
||||
|
||||
|
La verdad q la interfaz es fea. No me gusta. Deverian haberla hecho con mas elegancia y color. No me llama la atencion, da igual siguen queriendo parecerse sl iphone. Lo q deverian hacer es algo q no se paresca en nada y q sea unico y exclusivo en imagenes en pura 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas ke fea horrible la interface estoii con la 6.5 pero como ke ire odoptando android
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||