ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/10, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaBeZZa Ver Mensaje
en el recovery no me deja escribir los caracteres especiales, es decir, los que son en aazul que para escribirlos hay que pulsar ALT en el teclado fisico, por lo que no puedo escribir el guion para poner el codigo "mount -a"

Bueno un saludo y perdon por ser taaaaaan pesao :P
Yo eso nunca lo he hecho desde la propia dream y en modo recovery, lo tengo hecho estando la dream conectada al pc y mediante la consola de windows (desde el sdk tools de android), y también desde la dream con las aplicaciones "terminal emulator" o "better terminal"
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/10, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikusangel Ver Mensaje
Si tienes una dream de movistar España y le metes la actualización oficial 1.5 la transformas en una roger dream, si la rooteas con el tutorial de genar10 lo que haces es sustituir TODO, spl, radio, recovery y rom. Por lo que deja totalmente de ser roger dream. Instala el recovery para dream\g1 normal.
gracias mikusangel, con esa información ya me queda claro del todo
__________________
Nunca busques tu victoria en la derrota de los demás.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/10, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
mikusangel, lo haga donde lo haga me da este error

Al escribir mount -a, en el recovery de la consola me tira este error, tambien me da este error si lo hago desde el Better Terminal.

mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: No such file or directory

mount: mounting /system/modules/modules.cramfs on /system/modules failed: No such file or directory

mount: mounting /system/xbin/xbin.cramfs on /system/xbin failed: No such file or directory

A ver que quiere decir eso :S
__________________
Nunca busques tu victoria en la derrota de los demás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/10, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaBeZZa Ver Mensaje
mikusangel, lo haga donde lo haga me da este error

Al escribir mount -a, en el recovery de la consola me tira este error, tambien me da este error si lo hago desde el Better Terminal.

mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: No such file or directory

mount: mounting /system/modules/modules.cramfs on /system/modules failed: No such file or directory

mount: mounting /system/xbin/xbin.cramfs on /system/xbin failed: No such file or directory

A ver que quiere decir eso :S
Uff pues ahora me pillas en off y tampoco tengo el pc para poder mirarlo. Estoy seguro de haber utilizado lo del "mount" pero no recuerdo ese fallo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/10, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
juangil juangil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: USA
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: g1

 Cita: Originalmente Escrito por CaBeZZa Ver Mensaje
mikusangel, lo haga donde lo haga me da este error

Al escribir mount -a, en el recovery de la consola me tira este error, tambien me da este error si lo hago desde el Better Terminal.

mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: No such file or directory

mount: mounting /system/modules/modules.cramfs on /system/modules failed: No such file or directory

mount: mounting /system/xbin/xbin.cramfs on /system/xbin failed: No such file or directory

A ver que quiere decir eso :S
has esto primero desde recovery console
mount sdcard
mount system
mount -a
ahora ya puedes flasher el recovery desde recovery termina

espero te sirva
saludos

EDITO: la forma mas facil para mi de hacerlo es usando fastboot: flash recovery recovery1.6.2.img
__________________
SuperBler v4
G1
Nuevo "kernel/radio 2.22.28.25" Hack
@576Mhz
FireRat MTD
6GB scard con 3 particiones
FAT32, EXT2, Swap
ClockWork Mod Recovery.img
MAc OS X Snow Leopard




Última edición por juangil Día 29/03/10 a las 20:07:46.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/10, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juangil Ver Mensaje
has esto primero desde recovery console
mount sdcard
mount system
mount -a
ahora ya puedes flasher el recovery desde recovery termina

espero te sirva
saludos

EDITO: la forma mas facil para mi de hacerlo es usando fastboot: flash recovery recovery1.6.2.img
Pues me tira otro error, voy a probar con el fastboot a ver que tal, un saludo y gracias

YA LO HE CONSEGUIDO MEDIANTE EL FASTBOOT, GRACIAS A TOOOOOOODOS POR AGUANTARME ahora voy a ver como paso las apps a la SD
__________________
Nunca busques tu victoria en la derrota de los demás.

Última edición por CaBeZZa Día 30/03/10 a las 00:57:52.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/04/10, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
enrique125 enrique125 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 e iPhone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelopicopata1969 Ver Mensaje
La cosa empeora he hecho un "restore last backup" y ahora no me deja entrar en el recovery "pantalla movistar", solo puede inicia Fastboot.

Ayuda por favor !!!
buenas noches me alegro que al final lo arreglaras, lo que te paso al restaurar con nandroid es que el backup que tenias lo deviste hacer antes de completar la instalacion del recovery y se quedo con una copia sin recovery, por esta misma razon cada vez que actualizas el recovery hay que volver a generar otra copia con nandroid para no perder el nuevo recovery.
Pienso que quiza esta informacion puede ser util para los que estamos empezando.
un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/10, 04:01:02
Array

[xs_avatar]
josehsm josehsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

creo que en este hilo me podeis ayudar con una dudilla que tengo
intentando instalar el recovery 1.7.0g en una htc magic de vodafone, me da error desde Terminal Emulator
pongo mount -a y me sale "mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /sd-ext failed: No such file or directory
Tengo el recovery.img en la raiz de la SD pero no consigo instalarlo, pero es que además, en una de estas veces intentandolo, parece que lo conseguí o pasó algo raro porque ahora no consigo entrar en recovery (home+rojo) pero si en fastboot
que hago!!!!!!! como lo instalo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/10, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Este hilo es de otra versión anterior del recovery del que tu hablas. De todos modos hay varias formas de instalar un recovery, si la que estás empleando te falla prueba algunas de las otras. Puedes consultarlas en el hilo del autor del recovery:

http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 21:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /