|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille ayer en Rakuten (Pandawill españa) y aun no tengo noticias cuando se supone que era envio 24/48H.
Alguien lo ha comprado ahí? Cuanto os tardo? A mi me ha salido por 184€ el de 16Gb azul con un código del 12% de Facebook. ![]() edit: Me ha llegado SMS de chronoexpress. mañana me lo entregan. Un diez de momento para Rakuten. Última edición por Labman Día 22/04/15 a las 18:11:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en alegrecompra.com 197€ con funda de regalo y mi key de regalo también, pedido el 22 se marzo y recibido el 19 de abril, todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille ayer en Rakuten (Pandawill españa) y aun no tengo noticias cuando se supone que era envio 24/48H.
Alguien lo ha comprado ahí? Cuanto os tardo? A mi me ha salido por 184€ el de 16Gb azul con un código del 12% de Facebook. ![]() edit: Me ha llegado SMS de chronoexpress. mañana me lo entregan. Un diez de momento para Rakuten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por bambuy.es pro 215€, 1 ano de garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado ahí? Cuanto os tardo? A mi me ha salido por 184€ el de 16Gb azul con un código del 12% de Facebook. ![]() edit: Me ha llegado SMS de chronoexpress. mañana me lo entregan. Un diez de momento para Rakuten. ![]() El precio en Pandawill es de 239€. Aplicando en descuento sale por mas de 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que le habeis comprado en aliexpress en la tienda cbt hk ltd viene con las redes españolas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy en rakuten. 203€, 2 años garantía, iva y sat en España (en teoría es así). Envío en 24/48h
|
||||
|
||||
|
Comprado en amazon.es por 234 euros, tardo 6 días en llegarme, ahora ha subido de precio, os paso el enlace:
http://www.amazon.es/gp/product/B00U...ilpage_o00_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en alegrecompra,han sido super rapidos,lo pedi un jueves ,elegi almacen de España, y el lunes ya lo tenia,me costo 255 euros pero la versión de 32 gigas,si son 255 euros pero es la versión de 32gigas y me ha tardado solo 2 días,sin aduanas sin esperas largas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillr el viernes en rakuten - pandawill España, con la oferta. Después de ver su facebook me he asustado un poco pero veo que no soy el primero que lo pide allí, a ver si me llega algún correo del envío que de momento nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hará 3 semanas en rakuten también en pandawill España y me salió por 188 con envío. Me llegó sin el pincho flyme ojo con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille ayer en fantacy, pero esta pendiente de envio, ya me deberian haber dado el numero de track o todavia no? Es mi primera compra en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
También compre alguna cosa ayer en Aliexpress, me enviaron un mensaje diciendo que como hoy era festivo hasta el lunes no lo enviarían, asi que tranquilo, también compre el meizu en fantacy y todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||