Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Con la aplicación de GMD pasta ocultar los botones no funciona bien el botón de la cámara....
Yo tengo la aplicación y para que me funcione el botón tengo configurada la aplicación para que no haga nada en la cámara y asín funciona perfectamente todo en la cámara ✌💪
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un s4 y ni punto de comparacion, samsung esta muy mal optimizado y terminaras teniendo lag, la bateria es seguramente el mejor o de lo mejores moviles que puedes encotrar, la camara igual... yo no tendria dudas, samsung esta muy sobrevalorada creo yo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

he de reconocer que es un gran mobil ;) Eso si me cuesta hacerme a su funcionamiento (menus etc etc)
Viejo 12/04/15, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Probaré, gracias!
Viejo 12/04/15, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Funciona bien, salvo cuando la arrancas de botón, no enfoca y dispara aún desactivando la función en la cámara, he probado de todo. Será a lo mejor cuando tengo el Ilunch y el GMD. También tengo Nova y Fletes, probaré con esto
Viejo 13/04/15, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo lo tengo claro desde que salió.
En casa gastabamos un n4 todos,gran móvil pero con unas carencias que hacían que no se pueda disfrutar de él 100% ej la cámara y la batería.
Salió el Z3c y me fui haciendo con los cuatro colores (negro, blanco, naranja y verde) y he sustituido 4 n4.
Todos son del foro precintados o con poco uso menos el verde que me tocó comprarlo en Amazon.
Mis hermanas y mi novia se olvidaron del n4 en la primera semana.
Yo me acuerdo por eso mismo de que tiene mil Roms y mucho dev detrás jamás he tenido un móvil tanto con la oficial y ya le métido lolipop con flashtools.

Hice una lista de ventajas y desventajas sobre el n4 te la dejo por si te interesa:

Almacenamiento limitado a 16Gb vs 16Gb + micro sd
Batería 2100 vs 2600
Pantalla más pequeña 4'6" vs 4'7"
Resolución 1280x720 vs 1280x768
Peso 129gr vs 139gr
Radio Fm
4G LTE
Doble toque al desbloquear
Dos altavoces
Cámara 20mpx vs 8mpx
Botón de cámara
Resistencia al agua

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 13/04/15, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
El naranja esta muy majo, igual en un Z3 normal se haría feo, pero en el compact está muy chulo, lo hace deportivo jeje.
 Cita: Originalmente Escrito por jdanrg Ver Mensaje
Los renders, quitando negro y blanco, no hacen justicia a la realidad. Un dia en mediamarkt los ví y son igual de bonitos, aunque me quedo siempre con el blanco

EL S5 también es resistente no? aunque creo que el Z3 compact tiene mas protección.

Pues la verdad, solo tuve un problema con el Z original, pero fue porque le metí agua directamente del grifo (tenía buena presión ) al altavoz, y parece ser que lo rompí y claro cuando lo moje en un spa pues al día siguiente la pantalla se veía un poco mas oscura por ciertas zonas, me entró en garantía sin problemas.
Luego con el Z1 y Z2 lo que tuve fue un poco de condensación en la cámara (creo que se llama asi, cuando se empaña) por que creo que era que al ducharme aveces metía el móvil hasta la bañera y claro, cuando me ducho eso es una sauna. Pero cuando lo he mojado con agua a temperatura ambiente nunca me ha pasado eso, ah, y la condensación esa se me iba a los dos días, no es que se quedara todo el rato empañado, era como un viene y va durante 3 días. Pero vamos, eso le pasa incluso a los relojes que se empañan cuando los mojas en agua caliente o hay mucho vapor.

Y bueno, con respecto a las malas críticas en cuanto a su resistencia, no digo que sea mentira, porque habrá caso que uno no tiene la culpa, pero después de ver a un amigo con un note que se quejaba de su "mierda de materiales" que se despintaban, cuando cada 2x3 se le caía y aún asi se creía con toda la razón del mundo a quejarse, o mi primo con un z, que se quejo de que no era sumergible, que eso es mentira, cuando ves que sus tapitas estaban arañadas las gomitas (supongo que al destaparlo tantas veces con la uña), las esquinas con mas golpes que una farola en una esquina sin visibilidad, etc etc y él que se libraba de todas las culpa. No es un bunker!

No te digo que si lo mojas no se va a joder, pero que si llega a pasar, y todas las tapitas estaban cerradas y lo has tratado como lo que es, pues la garantía debería cubrirlo. Mi experiencia en cuanto a eso es buena la verdad, el karma me estará preparando algo muy doloroso seguro...
Salió el Z3c y me fui haciendo con los cuatro colores (negro, blanco, naranja y verde) y he sustituido 4 n4.
Todos son del foro precintados o con poco uso menos el verde que me tocó comprarlo en Amazon.
Mis hermanas y mi novia se olvidaron del n4 en la primera semana.
Yo me acuerdo por eso mismo de que tiene mil Roms y mucho dev detrás jamás he tenido un móvil tanto con la oficial y ya le métido lolipop con flashtools.

Hice una lista de ventajas y desventajas sobre el n4 te la dejo por si te interesa:

Almacenamiento limitado a 16Gb vs 16Gb + micro sd
Batería 2100 vs 2600
Pantalla más pequeña 4'6" vs 4'7"
Resolución 1280x720 vs 1280x768
Peso 129gr vs 139gr
Radio Fm
4G LTE
Doble toque al desbloquear
Dos altavoces
Cámara 20mpx vs 8mpx
Botón de cámara
Resistencia al agua

Gracias por vuestra opinión! Me está ayudando mucho!

Última edición por Chouji92 Día 13/04/15 a las 10:17:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 21:17:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /