![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bastante mejor el lg g2 que fue seleccionado el mejor móvil del 2013, con sus defectos como q la cámara q es muy buena en ciertas condiciones no es lo mejor y la capa de lg podría ser mejor. Pero un móvil con procesador sp800, con esa pantalla tan bien aprovechada con un brillo mayor q el g3 y de las mejores baterías para el consumo alto q tiene el sp800.
El bq no deja de ser un gama media resultón con su sp410 , q es verdad q consume como un mechero y encima tiene buena batería y cámara pues es verdad, bq le falta todavía trabajo sobretodo en software q usando android puro siempre tiene demasiados problemas. Yo no lo dudaría lg g2, mi xiaomi mi2s q usa un sp600 sigue fulminando al bq después de 2 años en el mercado lo q indica lo lejos q esta de un gama alta como el g2 |
|
Señores, rebajad el tono, gracias
|
|
||||
|
||||
El lg2 por potencia y pantalla más grande, pero su punto flaco la camara no está a la altura de los nuevo y la ausencia de microsd, si tuviera microsd sería interesante a día de hoy pero si se quiere más de 16-32gb se queda descartado. Por cámara un poco más moderna y microsd el BQ, por precio también puedes mirar alguna alternativa de wiko como el redge 4g, el Zte blade S6 o algun mediatek de 64bits de los nuevos como el jiayu S3 o algún lenovo.
|
|
||||
|
||||
Como decía en el hilo gemelo...sigo sin entender la comparación...si es que no tiene sentido comparar snapdragon 800, el que sea, con un 410...no tiene ningún sentido...
|
|
||||
|
||||
A ver, no hagamos una batalla de esto. Para mi el LG G2 es un gran móvil. Lo tiene mi mujer (yo un Nexus 5), y me parece muy muy bueno. No he podido probar aun este modelo de BQ, pero es un candidato a compra para un regalo. Creo que es buena opción, principalmente porque vale casi 100 € menos que el otro y, la verdad, es un buen móvil (sin entrar en detalles).
Mi opinión para el compañero forero que preguntaba es esa, un tema de precio. Y para mi esos casi 100€ hacen que me decante por el BQ claramente. Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|