![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si supongo, cierto es que la app aparece como incompatible en la store, la instale yo a pelo. Si es que no se puede jajaja
|
|
||||
|
||||
Noto que la cobertura oscila bastante pero funciona correctamente y navega rápido
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, yo tengo menos cobertura de lo normal en mi zona con otros teléfonos marca mas aunque luego funciona correctamente. Entiendo que sera un simple problema en las barras indicadoras, recuerdo algo parecido en algún modelo anterior y lo arreglaron con un update.
|
|
||||
|
||||
Pues yo mañana voy a llamar a orange para solicitar un reemplazo,resulta que por dentro del cristal de la pantalla y camara delantera me ha dado cuenta de que tenia un par de pelusillas o similar,y mirando bien el movil,en el marco lateral izquierdo esta algo despegado de la pantalla(entra una hoja de papel) ,tipo lo que pasa en el note 4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haber si tienes suerte. Saludos |
|
||||
|
||||
Que le pasaba al tuyo?al pedir reemplazo que pasa con el tema de la promo de la funda y cargador?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con la promocion del cargador y de la funda no creo que haya problema, hoy he registrado el imei de este movil y en cuanto llegue el otro tambien lo registro, por si acaso. Haber si se soluciona el problema de stock....porque me tienen desesperado, mas que nada porque antes de los 15 dias que hay para devolverlo, o lo recibo o hago la desestimacion esa y que se queden con el movil....no quiero historias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que nose si coger un reemplazo o esperar a ver el g4 y tal. |
|
||||
|
||||
Cuando haya stock me mandan uno y el mismo mensajero se lleva el que no funciona. No lo uso, lo tengo en la caja, solo que a veces lo enxufo y lo trasteo.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaban de decir que el jueves viene un mensajero con uno nuevo y se lleva el que tengo.
|
|
||||
|
||||
En orange?...llevo llamando todo el dia y me dicen que no hay....
|
|
||||
|
||||
tuve problemas con auricular, se saturaba cuando se hablaba con alguien, hoy realice el cambio en movistar, no querían pero finalmente me fue bn, nuevo equipo cero problemas hasta ahora
|
|
||||
|
||||
si en orange
|
|
||||
|
||||
No se si os pasara,al ver la galeria entrando en la app de galeria,no rotan las fotos,pero entrando desde la camara u otras apps si que rotan.
|
|
||||
|
||||
Que raro que en movistar te lo cambiaran, a mi me dieron hace tiempo un iphone 5 defectuoso y no me lo quisierom cambiar, me mandaban para la apple, denuncia al canto y al año y pico me contestaron diciendo que me arreglaban el movil...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo encargado un s6 con Movistar , y no me puedo creer que siempre haya estos problemas , os digo que como tenga algún mínimo fallo y tenga que cambiarlo de nuevo me pilló un iphone 6 , porque tuve problemas con el s3, y el s4, y con un iphone 4 nada de nada , en ningún momento y mi mujer con el 5s nada de nada....y eso que no soy de Apple, pero llega un momento en que la fiabilidad del terminal para mi es muy importante y saber que no te va a a fallar.... Pero estoy tan cómodo en android....
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problema s6 de orange no coje cobertura 4g de orange. Salta 3g a 3g+ a h y h+ pero nunca en 4g.
Si alguien tiene la configuración para ver si la tengo bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|