|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú a seguir defendiendo empresas que no pagan impuestos en Europa. Ciaaaaoooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por "liberalizar el mercado", igual pasa en la telefonía que con la electricidad, que con el combustible y así en infinidad de sectores en menor medida.
Por otra parte tenemos los políticos que tenemos que dejan que los magnates nos expriman más más y más, no comprendo como hay gente que piensa que como están desplegando "su" 4G y "su" fibra, nos tienen que cobrar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por "liberalizar el mercado", igual pasa en la telefonía que con la electricidad, que con el combustible y así en infinidad de sectores en menor medida.
Por otra parte tenemos los políticos que tenemos que dejan que los magnates nos expriman más más y más, no comprendo como hay gente que piensa que como están desplegando "su" 4G y "su" fibra, nos tienen que cobrar más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado la app de movvil con lo que se paga de establecimiento de llamada (0.18€) he calculado que puedes hablar 6,5 min... Pues... Ya sabéis por donde le van a dar a la "liberación del mercado de telefonía móvil" me refiero a las llamadas... para datos hay que morir a una de ellas tanto a las madres como a las omv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes acabé por fin la permanencia con Orange y no me vuelven a ver el pelo nunca más. ![]() Pepephone con 2gb y Movvil para llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes esto era una buena noticia ya que si tenias un móvil con ellos al variar el contrato te podías dar de baja sin penalización, ahora con los móviles subvencionados no, lo aceptas o pagas el móvil. Las multas por pactar precios son absurdas si le sale rentable a las empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, porque yo tengo con orange la canguro ahorro con dos líneas y nos entra el establecimiento de llamada en ambos casos, no nos cobran ni los minutos ni el establecimiento hasta 150min por móvil. Eso sí, los sms bien que los cobran a 12cent... pero ya nadie los usa...
A lo mejor nos llevamos una sorpresa en la próxima factura, pero entonces es cambio de condiciones de contratación y nos podemos dar de baja sin penalización... tampoco está mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Minetras en otros paises ni saben que es el "establecimiento de llamada" porque directamente no existe.
Asco de operadoras en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pero también afecta a la tarifa plana?
Casi me sale más barato llamar a un 902 como la cosa siga así... |
|
|
||||
|
||||
|
Cobren 18, 20 o 3 cnts, es un robo se mire por donde se mire.
¿Por qué me tiene que salir más caro establecer la llamada que 15 minutos hablando? ¿Establecer la llamada a ellos les cuesta dinero? Venga ya, eso es otro cote que se sacan de la manga como en MUCHAS otras cosas, y no sólo hablando de operadores móviles. Sólo son 20 cnts, vale. 7 veces menos del precio de un café, de acuerdo. Si no te lo gastas aquí te lo gastarás en otra cosa, cierto. Pero sigue siendo un robo que nos cobren por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela..como ahora todo el mundo habla por aplicaciones y ya no llaman van al cuello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobren 18, 20 o 3 cnts, es un robo se mire por donde se mire.
¿Por qué me tiene que salir más caro establecer la llamada que 15 minutos hablando? ¿Establecer la llamada a ellos les cuesta dinero? Venga ya, eso es otro cote que se sacan de la manga como en MUCHAS otras cosas, y no sólo hablando de operadores móviles. Sólo son 20 cnts, vale. 7 veces menos del precio de un café, de acuerdo. Si no te lo gastas aquí te lo gastarás en otra cosa, cierto. Pero sigue siendo un robo que nos cobren por eso. ![]() Por cierto http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...90_444468.html asi es. Y de linea movil creo q también estara en el principio. Con eso quiero decir que en otros países con peor economía y nivel de vida en esto van mucho mas avanzados. Y no digo que en Japon creo q era. Transmiten en 4K http://www.clarin.com/sociedad/Japon...150084987.html algunos canales. Y aqui ni FullHD como dios manda. Asi q yo sin palabras. Nos estan robando. Un robo con guante blanco
|
||||
|
||||
|
Por si no fuera poco, te salta el contestador y por escuchar la grabación ya te clavan los 20 céntimos, aunque lo canceles en seguida, esto si que es un atraco, se debiera pagar a partir del momento en que empieces a dejar el mensaje, ( en casa todos los contestadores desactivados, claro)
¡NADIE SE QUEJA DE ESTO!
|
||||
|
||||
|
Entonces....como hay una modificación del contrato con vodafone,puedo rescindirlo,¿no?
Si es que yo prefiero una OMV pero.....¿que hago con el ADSL?,si lo dejo con las grandes que son las que te dan ADSL,me sale aun mas caro el ADSL solo que teniendo el pack ADSL + movil Última edición por Ninfa_p Día 10/04/15 a las 19:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para postre estoy en Jaque Mate, donde yo vivo solo hay una alternativa en fijo + adsl (Movistar) Así que sólo puedo escoger entre fusión (con Movil incluido) o sólo Fijo + Adsl por el mismo precio y buscarme la vida con otra operadora para el móvil pagando mucho mas claro... |
|
|
||||
|
||||
|
esto deberia hacerse de otra forma, se les denuncia a nivel europeo o se abre una peticion en change.org
verguenza de pais.
|
|
||||
|
||||
|
This is Spain chorizos por doquier
#FREEYUYEE
![]() |
Estás aquí
|