|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para carcasas y protectores yo uso siempre aliexpress, pero ya debisteis haberlos pedido con antelacion asi ahora ya tendriais protecciones.
En todo caso aconsejo plan de pago por si las moscas. Seguro añ canto |
|
||||
|
||||
De funda quiero esta http://www.amazon.es/gp/product/B00T...=AV8JCW9ZI23QJ
pero de protector de pantalla los que veo tardan en llegar 15 dias y a mas no cubren todo el edge.... y comprar un cristal solo para la pantalla central es tonteria para mi opinion... ![]() traseros etc... ![]()
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes. Esperemos que mañana haya suerte y todos lo tengamos sin problema alguno
![]()
|
||||
|
||||
justamente la funda que has puesto la he estado mirando hace un rato, pero me llama mas la atencion la de la derecha dorada.
En el tema del protector de pantalla de cristal....en mi ciudad hay muchos que lo venden y te lo dejan puesto asi que no busco por internet. Aunque no se si ponerselo porque en el s5 me jodia un huevo para desbloquearlo por huella(por el grosor que tenia el protector)
|
||||
|
||||
De funda quiero esta http://www.amazon.es/gp/product/B00T...=AV8JCW9ZI23QJ
pero de protector de pantalla los que veo tardan en llegar 15 dias y a mas no cubren todo el edge.... y comprar un cristal solo para la pantalla central es tonteria para mi opinion... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Raptor protector delantero de cristal templado y que cubra bien toda la pantalla sin racaneria? pasame link
![]() Y he pasado por unas cuantas tiendas de Barcelona importantes y nadie tiene o save cuando le llegaran unos buenos protectores de vidrio templado.... |
|
||||
|
||||
Raptor protector delantero de cristal templado y que cubra bien toda la pantalla sin racaneria? pasame link
![]() Y he pasado por unas cuantas tiendas de Barcelona importantes y nadie tiene o save cuando le llegaran unos buenos protectores de vidrio templado.... ![]() Yo creo que me lo acabare pillando si no veo otro pronto, y si me llega algún día mi edge.. ![]() |
|
||||
|
||||
Spigen lo tiene, pero claro, por 20$...http://www.spigen.com/brands/samsung...d-crystal.html
Yo creo que me lo acabare pillando si no veo otro pronto, y si me llega algún día mi edge.. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 10/04/15 a las 09:33:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y he pasado por unas cuantas tiendas de Barcelona importantes y nadie tiene o save cuando le llegaran unos buenos protectores de vidrio templado.... ![]() Aqui tienes uno que tiene buena pinta pero mal precio ![]()
|
||||
|
||||
A Mi me acaba de llegar, de Vodafone, con el cargador y funda, aunque la funda sólo es una carcasa trasera , así que habrá que mirarle una funda con tapa, por lo demás espectacular el móvil,y el cargador es el original de Samsung
Última edición por spoonman Día 10/04/15 a las 12:27:29. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un S4 desde hace dos años sin ningun tipo de proteccion en el cristal y esta IMPOLUTO.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo en negro, aunque es como azulado en realidad... me gusta mucho. Que pasada la pantalla y el tacto.
Salu2!
|
||||
|
||||
Se puede cargar el movil inalambricamente con.la funda puesta o hay que quitar cada vez que se quiera cargar?
|
|
||||
|
||||
Desconozco a partir de que grosor no funciona, pero con las fundas oficiales se puede, así que con la mayoría de las demás tampoco debería haber problema, mientras no sean de aluminio en la parte trasera.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||