|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber e arrancado el s4 con volumen - y a entrado en modo dwnloadig y ya si se a instalado,seguidamente e apagado y encendido con volumen + y ahora veo que el menu a cambiado es en color y mas bonito jeje,pero no aparece Update-supersu
que debo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El update-supersu lo tienes que poner el la SD. Luego le das a Intall Zip, seleccionas la SD y luego el update-supersu
|
||||
|
||||
|
en googleplay no me aparece update-supersu como tal puede ser superuser update fixer?
Entonces el md5 ya esta bien instalado? Última edición por pedrin123456 Día 10/04/15 a las 10:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Update-Supersu no se quita del google play. Tu te leiste bien las instrucciones que te puse al principio del post??
Tu sabras si esta bien puesto. Si cuando entras al recovery tienes el Philz y no el stock, pues si lo tienes bien.
|
||||
|
||||
|
nada no me sale nada de update-supermenu
|
|
|
||||
|
||||
|
El UPDATE-SuperSU-v2.46.zip lo descargas de aquí: http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip
Tal y como esta en .zip lo metes en la SD. Luego accedes al recovery que instalaste por Odin, y le das a Install Zip, luego a choose zip from /storage/sdcard1 y luego seleccionas el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
|
||||
|
||||
|
haber ya en el recovery me a dado el ok ha reiniciado el movil y a empezado a decir que estaba actualizando cosas... como se si todo esta correcto?
me e metido en el google play y me aparece que tengo instalado el super su pero no me da opcion de actualizar..supongo que sera que ya esta actualizado... que mas debo hacer? Última edición por pedrin123456 Día 10/04/15 a las 12:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez iniciado el terminal, mira si tienes una aplicación que se llama SuperSU que tiene un icono verde con el símbolo de la almohadilla.
Si lo tienes, es que ya eres root.
|
||||
|
||||
|
Si si lo tengo...ahora que me recomiendas hacer mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si dejo la room oficial puedo eliminar las aplicaciones que vienen por defecto que no sirven para nada?si no es asi que debo hacer?donde puedo encontrar esas rooms?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentandolo con un programa llamado removedor de aplicaciones y me dice que no tengo permisos root el programa...
lo he intentado de nuevo y ahora si las a desintalado.. Última edición por pedrin123456 Día 10/04/15 a las 20:36:25. |