![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Contactad mañana con la delegación a ver que os pueden decir y, si es cierto lo ocurrido, poned una reclamación/denuncia a la agencia. Esperamos que se solucione pronto y sea un malentendido. Suerte ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el compañero de la tablet muy contento. Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, qué tal? Ya habéis podido leer el follón. He estado todo el día en el curro y han pasado a entregar el paquete a mediodía. Ausente. He ido a pasarme al salir a eso de las 7:20, ilusionado
![]() Imaginad mi cara de WTF...Ay, me río por no llorar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad increíble. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Evidentemente la empresa tendrá que hacerse cargo de esta gran cagada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no esta dificil. Suerte a ambos. Lo que si puedo decir que marco es una persona excelente y de fiar 100% vamos que doy la cara por el ![]() Espero que el comprador encuentre su paquete. Última edición por lauri19david Día 15/04/15 a las 22:00:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, acabo de salir de ASM contándole el problema sucedido y han recibido información que ha habido un error en la entrega del paquete, el cual dicen que se lo han dado a un tal ............ y que lo han puesto en manos dé calidad para darte una solución de una manera u otra, que los únicos responsables son ellos por no haber echo bien su trabado, estare atento ante cualquier nueva información, no dejes de reclamar lo que es tuyo y que ellos le retiren el paquete a quien sea lo ha dado, ya que tienen todos sus datos.
Mucha suerte, espero que te lo solucionen pronto. Ya me dices algo. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@kiketich
Muy buenas, he ido otra vez a Asm al ver que no me llamaban para informarme, según dicen, los de tu localidad ya han hablado contigo y habéis puesto la denuncia y hay que esperar haber la solución. Ahora ha sido a mi a quien le han dado un poco de larga y medio me he peleado con ellos porque tiene guasa el asunto. Yo por lo menos no piso más asm para ningún tipo de envió, valientes informales, nunca me había pasado nada ni por asomo. Siento todo lo ocurrido y la verdad que estoy muy afectado por tu situación, nada más creas que es momento de restringir el Imei me lo dices y se hace, por lo menos para que ningún capullo lo pueda utilizar. Salu2. Ya me dices. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hoy me ha sido imposible realizar gestion alguna, solo a primera hora de la mañana que he hablado con el responsable de la oficina de mi localidad. Esta noche hare por internet la reclamacion a consumo aportando entre otras el RECIBÍ que tienen en la agencia donde aparece mi nombre como destinatario y el nombre de otra persona como el que recibe el paquete (manda webos...). Estoy pendiente de que me contesten, me pidieron 24 horas. Pero vamos, mañana a primera hora me presentare alli otra vez, pedire explicaciones nuevamente y de ahi a comisaria a denunciar por lo pronto a esta persona por apropiación indebida, suplantación etc etc etc y ya veremos si a ASM...
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
En el día de ayer estuve moviéndome para ir cerrando todo lo ocurrido con la transacción, al menos por mi parte. Ya tengo puestas reclamaciones a ASM, en la oficina de Consumo de mi localidad y dejé unas 48 horas desde que me comunicaron que otra persona ajena totalmente a mí había recogido el paquete que me envío el compañero @Marcosuper7 así que también me fui a denunciar a la Policía Nacional. Ya solo me queda esperar a ver si esto se investiga por parte de la Policía y ver las respuestas que me dan desde la empresa de mensajería y desde la Oficina de Consumo. A todo el que se lo cuenta (incluida la Policía) flipa. Menos mal que tengo copia del recibí firmado por esta otra persona recogiendo un paquete que viene a mi nombre porque si no como para creérselo... Iré actualizando si os parece bien. Por otro lado, no sé como proceder en cuanto a las votaciones...Por mí votaría positivamente al compañero dado que se ha estado moviendo y preocupando mucho y la comunicación ha sido más que fluida en todo momento. Salu2 PD: vaya mala pata...por no decir otra cosa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi.
Que rabia lo que te ha pasado y vaya cara la del que recogió tu pedido... Espero que lo solucioneis muy rápido y tengas pronto el tlf. Suerte
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @lokitina
Esperemos que sea así y haya suerte... Voto emitido a favor de @Marcosuper7 Salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiketich su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que si, que se pueda solucionar pronto. Muchas gracias por tu apoyo y preocupación. Cita:
Siento mucho lo ocurrido y deseo que se solucione lo mas pronto posible. Esperemos que sea así y quede en un mal recuerdo. Como sabes, siempre estaré dispuesto a ofrecerte mi ayuda e información de lo que necesites. Salu2. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches
Finalmente la explicación más sencilla (aunque extraña) ha sido la correcta. La persona que recogió el paquete (con mi mismo nombre y primer apellido) ha resultado vivir en mi misma finca desde hace no mucho. Al parecer no se dio cuenta del error hasta que no abrió el paquete en casa, fue entonces cuando miró el remite y vio que no iba dirigido a él...Según me ha contado subió a casa en dos ocasiones pero no estaba...(normal por motivos de trabajo). Otra cosa es que podría haber dejado algo bajo la puerta o en el buzón y que no hubiéramos formado este lío... Bueno, se ha presentado a eso de las 20:30 en casa a darme el paquete (todo perfecto, sin tocar siquiera, solo el paquete abierto). No he escrito antes porque lo primero que he hecho ha sido ir a la policía a dar parte. Otra cosa es la incompetencia de la empresa de mensajería QUE NO LE PIDIÓ EL DNI (confirmado por esta persona). Al final parece que todo acaba bien. Gracias a todos por vuestro apoyo PD: ASM = CACA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, pues no veas que historia, me alegro mucho que por fin apareciera, me reafiarmo en lo de cara dura, al final ha sido una persona legal.
Pues nada compi, que lo disfrutes. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nos alegramos que haya salido todo bien y se haya terminado el asunto favorablemente.
Cerramos entonces por venta finalizada ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|