![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la pongo a bajar a la tarde y te la subo a mega.
|
|
|
||||
|
||||
nada parece que ya va mas rápido
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No funciona youtube y nada mas instalar la rom no biene teclado incluido como metodo de entrada
|
|
yo no la he probado aun....
Echando la mente atrás recuerdo una versión de cm11 que había que desinstalar la actualiz de youtube para que fuera.. respecto a que no traiga teclado... un poco raro?¿? |
|
||||
|
||||
En vezde salir el teclado sale dictado de voz , te agradeceria si pudieses sugerirme alguno version exacta o alguna que funciona para youtube. un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
si trae teclado solo que no viene habiltiado por defecto. salen unas letras chinas lo activas y con ese buscas otro en la play store y a volar
|
|
¿El bluetooth?
ZARTI, te invoco a ti! ![]() ![]() |
|
Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaah yo ya no me molesto en preguntar... Además viendo este foro parece que todos estamos de vacaciones en alguna isla deshabitada sin internet, da la impresión que todos hemos encontrado la rom que nos hace feliz (Yo p. ej. llevo ya mas de 2 meses con la B331 V1 de KangVIP). Quizas sea que como ya no hay mas movimiento en el sector de roms nuevas para el HAM no tenemos nada para experimentar.
|
|
Amigo zarti yo creo que si esmos en una isla sin internet
![]() Yo en lo personal ya e cachareado con lollipop pero en el s3 mini no me deja buen sabor de boca por la pantalla pero en este mate se lo aseguro que se tiene que ver de maravilla y aunque venga con mil bugs con que llame sirva WiFi datos y cámara me la instalo sin pensarlo pero cada día me desanimo losrodrigezala usted que es el mas sabio del foro del mate deme esperanzas de vida |
|
||||
|
||||
Esta rom va muy bien por el momento me gusta más que la 331 de kangVip muy bien los temas en especial el miui y muy estable sin cuelgues, rápida, fluida y sin los bugs de cm11
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo instalada la B331 Kangvip V2, y me llama bastante la atención esta CM11. Alguna sugerencia o recomentación acerca de su instalación, fallos o algo por el estilo?
Gracias. |
|
cada vez q voy a instalar esta rom m da error
vengo de una 4.4.2 B706 y tengo custom recovery, que debo de hacer para montar esta rom |
|
ya todo solucionado amigos, es que habia olvidado algunos pasos en la instalacion
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy probando esta rom y me he encontrado con una cosa que para mí es un poco molesta, cuando me llega un mensaje, se pone a parpadear el flash de la cámara. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?, es que no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias.
Un saludo. |
|
Hola me parece muy rápida y estable esta ROM.
Pero alguien sabe algo acerca del dlna, para ver lo que vemos en el HAM en una smartv sin cables. |
|
||||
|
||||
acabo de instalar esta rom sin las google apps y cuando quiero usar el gps me me dice que tengo que instalar google play service, es esto necesario para poder usar el gps?
|
|
Como rootear esta room
|
|
Nadie responde las preguntas sobre esta ROM
|
|
|
Hola,de verdad que no sabes que este tipo de roms ya están rootedas?Si para instalar estas roms es necesario ser root, es obvió que la misma ya venga pre-rooteada,no crees?.
Porveso nadie se molesta en contestar a tu pregunta,o piensan que estas de coña o que no te has molestado mucho en leer.Mira...si tu desconocimiento es real olvidaré de esta ROM por que puedes liarla sin conocimientos mínimos/básicos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|