Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
quinito10 quinito10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Fantástico tutorías, muy trabajado , gracias. Soy nuevo en este campo de relojes inteligentes, he leído y consultó, me gustaría conocer las ventajas, diferencias entre U80 y U8, el precio más o menos el mismo. Gracias por anticipado . Novato
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 04:41:12
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
hola yo me quiero pillar uno entre 10 y 20 pavos y a dia de hoy no se cual pillarme
si el u80 el u8 o el Smart Watch Phone ZGPAX S29
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Hola!!

Llegué a este hilo buscando ayuda sobre el U80. Yo estaba ya registrado de antes, pero no se por qué mi usuario no entraba, y me he tenido que volver a registrar.

Le he regalado un U80 a mi padre pero no consigo que los contactos funcionen bien. Tengo 2 tipos de problema.

1.- En el red rice de mi padre, todo sincroniza ok, pero cuando pinchas en un contacto de la agenda para ver el número o darle a llamar, te muestra un contacto distinto.

2.- En mi xperia SP, en algunos contactos me aparece la palabra error y no me los muestra, otros sí.

¿Sabéis a que puede ser debido? He probado ya mil apps, pero creo que no tiene nada que ver, pq los contactos se sincronizan igualmente. No obstante con ninguna app han sincronizado del todo bien y en los dos telefonos se repite el mismo problema (distinto en ambos).

¿Tenéis idea de que puede pasar?

Gracias!!!

P.D.: El vendedor me aseguro que no es copia, pero no tiene el "about me" y tiene calculadora, así que falso!

Última edición por javikarras Día 12/01/16 a las 00:24:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Pues la bateria me dura unas 8 horas, por hay he visto que si no funcionaba bien lo destripaban y tocaban por dentro, sera esa la solucion? o la solucion pasa por devolverlo, por que lo dicho 8 horas escasas, y el mio vibra y tiene lo que se supone que tiene que tener para no ser del todo malo, comprado aqui
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
naez naez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Hola, me podrías decir que app de notificación usas y como hacer que se vea en la pantalla del reloj la notificación de whatsapp o mail por ejemplo, estoy probando diversas app y no consigo hacer que se vea, simplemente me suena la notificación pero no se ve
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
navskarim navskarim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

porfavo hay alguin puede ayudarme nicesito la rom original de la reloj smartwatch u80 o cualquier firmware funcciona bien ...yo tengo una pero todavia esta apagada solo nicesito la rom para flashearla alguin me ayude porfavor alguin pasarme la rom o firmware
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
neburss neburss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nokia 630 (con ganas de cambiarlo)
Tu operador: Simyo
Buenas tardes,

Buena review, enseñas muy bien todo lo que es capaz de hacer el reloj.

Llevo unos días con este reloj y la verdad que para el precio que tiene (12 € puesto en casa) está bastante bien. La única pega que le veo es que no hay manera de cambiar que por defecto al descolgar cuando te llaman no suene y se oiga por el reloj si no por el teléfono.

Cada vez que me llaman tengo que calcar el icono en el reloj para que cambie al movil.

¿Alguien sabe como cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/17, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
kiko33 kiko33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Llevo un par de meses con el reloj, y ha dejado de responder la pantalla táctil.
El chino vendedor me dice que resetee, lo he hecho y sigue igual.
¿alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 14:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /