Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Yo no se como eran las otras surface,tengo un note 3 que es una mini tablet android,,per hace 3 dias me compre la surface pro 3,i7,8 de tam y 256 de disco duro y solo puedo decir que es la caña...con su windows 8.1.....y que si quieres siempre puedes arrancar una distribucion linux o android en ella....saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Si la Surface Pro 3 es la caña, no hay nada comparable
Viejo 12/04/15, 02:19:20
Array

[xs_avatar]
Renko Renko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

La galaxy note 2014 no tiene ningún tipo de lag. Yo la tengo y va de 10. Eso sí, no tendrás el pantallón de la Surface ni su versatilidad

Última edición por Renko Día 16/04/15 a las 16:27:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 07:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es si quieres una tablet con android,o una tablet con windows 8.1 de pc.Eso ya es un gusto personal.La surface pro 3 de gama alta no tiene nada que ver con ninguna tablet android..personalmente la surface es tablet y pc...las tiene todas.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 07:33:48
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
Yo no se como eran las otras surface,tengo un note 3 que es una mini tablet android,,per hace 3 dias me compre la surface pro 3,i7,8 de tam y 256 de disco duro y solo puedo decir que es la caña...con su windows 8.1.....y que si quieres siempre puedes arrancar una distribucion linux o android en ella....saludos
Yo tengo prácticamente lo mismo, Galaxy Note 3, Surfacr Pro i5 8gb Ram y 256 de disco y tengo instalado el emulador Start BlueStacks para Android. Una combinación muy buena y versátil.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Yo después de darle muchas vueltas ayer me fui a mediamarkt de Valencia y me compre la i5 256 g por 1099 financiada a %.
No sabia que hacer, de echo fui a el corte ingles y pille la de 64g pero sin abrirla me fui me pille la otra.
Creo que tendría suficiente pero no me quiero arriesgar a que se me quede corta. Ahora se que voy sobrado pero también me parece buena idea lo de la 64...no sabia que hacer.
También me inclino que creo que lleva una gráfica un poco mas potente que la i5 de 128. En fin...No me quería quedar corto.

Ya estoy aquiiiiiiiii!!!!! y no solo como lector.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena y bienvenido
El precio es bueno a mi me costo la del i5 y 128GB 1.000€ + 130€ del teclado.

La del i3 con 64GB esta muy bien tambien y para muchos sobra potencia, lo unico que tiene es que 64GB segun a quien se le pueden quedar cortos.

Y por ultimo todas las del i5 (ya sea de 128GB o 256GB) tienen en mismo micro y la misma grafica, o sea exactamente igual de potentes. Eso si la version de 256GB trae 8GB de RAM en vez de 4GB
Viejo 16/04/15, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Pues ya tenemos juguete para rato...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon no lei bien el título te refieres a comprar la surface 3,(no pro).quad-core, 2 o 4 gigas de ram......Viste las surface 3 Pro...procesador i7,8 gigas de ram y 512 su gama mas alta.Rival del nuevo ipad y mac book air 2015....yo espere y me compre la pro..es de lo mejorcito a dia de hoy;ahora depende que tablet android tengas y que es lo que buscas...la surface 3 corre y la pro vuela....saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

A ver, no quiero un ordenador completo, o algo que me reemplace un ordenador completo. Por un lado por que quiero portabilidad, y por otro por que para eso ya tengo el PC de escritorio, un maxwel i7 con 16 Gb de RAM y pantalla de 27 pulgadas IPS LED. No me veo manejando el ArGIS o el Capture One pro en pantallas que no tengan como mínimo 20 y tantas pulgadas. Y mucho menos hacer ese tipo de tareas mientras estoy de viaje en el tren o tomando el sol en la terraza.

Mi uso principal va a ser consumir contenidos escritos, pero por lo que he visto en mis anteriores tablets, me falta que que pueda "interactuar" con ellos, es decir, subrayar, hacer comentarios, introducir algunos cambios en documentos. Por supuesto tambien navegar, ver TV o alguna serie (una peli entera de 2 horas tampoco creo, es poca pantalla...), leer libros, etc. Pero por ejemplo, tambien quiero poder crear contenidos, escribir informes con word, excel, retoque de imágenes básico, no revelar un RAW de mi Nikon D810 en, repito, una pantalla de 10 o 12 pulgadas. Todo eso se haría igual con una surface o con otro sistema operativo si compro un teclado, pero ay el lapiz!!, tablet con lapiz no hay mucho y lo que he visto no me gusta.

Dicho lo cual, he visto que ha salido una oferta de la Pro 3 con el i3 por 649 €, que incluye lápiz. O sea, valdría lo mismo que la Surface 3 (no pro) de 64 Gigas, mas el lápiz. Me ha entrado con la duda. Si al final me decanto por la Surface, ¿con cual os quedaríais, la Pro o la no Pro?. 64 Gb no son muchos, lo se, pero vamos, no soy de meterle pelis enteras o colecciones enormes de fotos o música. Por ejemplo, aunque es otro mundo, ahora tengo un nexus 10 de 32 Gb, y tendré unos 15 Gb libres.

Con la pro i3 gano algo de potencia (supongo), no se si windows de 64 bits (la no pro es de 32 bits, lo he consultado, y alguno programa de los que uso solo tiene versión 64 bits!!) y pantalla mas grande, mejor para leer y trabajar. Pero pierdo portabilidad (622 grm frente a 800 gr, ¿que tal se aguanta la Pro como tablet?), que para mi es importante, ya que la saco a "pasear" bastante, pierdo (o gano) calor y RUIDO (se calienta mucho y se nota mucho el ventilador en la i3??), pierdo duración de batería y no se si pierdo actualización gratis a Windows 10. ¿Que haríais vosotros?. Una ayudilla plis.

Última edición por pilovar Día 16/04/15 a las 09:50:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De esas 2 que comentas la pro es un poco mas potente y las 12" se notan y mucho para escribir o dibujar, yo la pro de cabeza
La diferencia de tamaño es minima y el peso son 180gr mas, a mi la pro no se me hace nada incomoda.
La diferencia en bateria,no lo se, pero debe ser minima (han reducido un poco el consumo, pero tambien han reducido la bateria)
Comparalas fisicamente en una gran superficie, igual a ti esos 180gr de mas te matan, o te pasa como a mi que no me importan.
Viejo 17/05/15, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
Renko Renko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

De revelar raws de la d810 olvídate porque con el lightroom los raws de mi D600 se le atragantan. Eso sí, photoshop trabajando ya con jpg (no con tiff) es una auténtica gozada. Yo me compré la i3 de 64gb porque pensaba no usarla para edición fotográfica (para eso ya tengo el mac) pero ahora estoy arrepentido de no haberme comprado otra más potente ya que trabajar las fotos en una pantalla táctil es una pasada. Piénsatelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 20:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /