![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían dar una fecha del final de la promoción ,al final nos van a llegar cuando salga el s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como mucho hay que esperar 60 dias segun las baces legales .no es un sorteo es para todo que alla echo renove o contrato con orange.
|
|
|
|
Por lo menos podrían mandar un mensaje de confirmación, tanto para bien como para mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de orange sigue saliendo la promoción para el s6 y s6 edge,por lo que entiendo que hasta que no deje de salir eso se supone que la promoción sigue en vigor,y tampoco veo que ponga válida hasta ...
A seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas esperando ...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada?
He visto que en la página de orange ya no sale la promoción, no se lo que tardarán después de quitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos tenerlo antes de las vacaciones de verano
|
|
|
|
Podrían decir algo, por que a mi me da miedo comprarme uno y que luego está gente te regale otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando llegue el original are otro mod que tengo en mente con el compatible . . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/Anself-Accesori...17&keywords=qi ![]() y este el compatible que compre en amazon por los temas de garantia : http://www.amazon.es/GMYLE-Wireless-...-8&keywords=qi ![]() ahora lo puedes pillar por 10 euros asi que si te hace falta ya sabes , para salir del paso funciona y carga el movil a 1,42 amperios al menos en mi caso . hay que posicionar bien el movil pero funciona que es lo que interesa , cuando llege el original lo dejas como segunda base y a tirar millas . |
|
|
|
Seguimos sin novedad, verdad?
No se yo si nos enviaran la funda, con las noticias que están saliendo sobre ella. Igual nos mandan otro modelo o vete tu a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin noticias seguimos ,ya podían avisar de más o menos cuando tienen previsto mandarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay un problema que las fundas son defectuosas y araña los s6 veremos que pasa.
|
|
|
|
A mi me da que esto va para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las inscripciones a la promo terminaron el dia 10 de mayo . Segun las bases que estan por hay en pdf tienen un.plazo de 60 dias
a partir de esa fecha para contactar y enviar el cargador y la funda . Asi que a esperar sentados . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |