|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
claro es cuestion de gustos, y si te sale gratis, pues mira puedes probar y no pierdes nada. El opo es un terminal que te va a permitir jugar mucho mas a nivel, personalizacion roms, como bien dices hay mucha scene por detras etc. El z2 es un muy buen terminal que tiene una camara cojonuda y es muy resistente perfecto para el que no quiere complicarse, pero si te aburre y prefieres la customizacion y trastear con el movil, y la camra no es algo que te influya mucho, el opo es tu terminal.
Prueba y juega :p ![]()
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Mi aportación...Los dos son buenos teléfonos.
Yo estoy encantado, 0 problemas. Entioendo que el cambio es por otro usado En el cambio valora, ya sea de OPO a Z2 o de Z2 a OPO, que cualquier teléfono puede tener alguna "tara" oculta... que no vaya bien algo, que haya sido maltratado, la batería haya sufrido, algún golpe... Ese riesgo lo tienes siempre. Yo por eso no me cambiaba, entre los dos teléfonos al mismo precio me quedo con el OPO. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
mi opinion : yo e tenido el z2 , el galaxy s5 , el nexus 4 , el g3 , e pasado de esos al one plus one por alguna razon , y es una razon muy simple: me costo 340€ el modelo de 64gb con todos los gastos , ultimo android , lo rooteas haces virgerias y no pierdes garantia , hagas lo que hagas la garantia esta ahi ,me dijieron que es una de las garantias mejores que ahi en el mundo y eso es en realidad la verdad mas grande ,porque diras ,pues porque yo e tenido el problemita de las pulsaciones fantasmas y en 1 semana me an mandado un nuevo movil sin escusas , estoy muy feliz .Tranquilo,no te asustes ,estos problemas con las ultimas copias que tienen estara 100% solucionado .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||