OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/15, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
claro es cuestion de gustos, y si te sale gratis, pues mira puedes probar y no pierdes nada. El opo es un terminal que te va a permitir jugar mucho mas a nivel, personalizacion roms, como bien dices hay mucha scene por detras etc. El z2 es un muy buen terminal que tiene una camara cojonuda y es muy resistente perfecto para el que no quiere complicarse, pero si te aburre y prefieres la customizacion y trastear con el movil, y la camra no es algo que te influya mucho, el opo es tu terminal.

Prueba y juega :p
+1000
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/15, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Mi aportación...Los dos son buenos teléfonos.

Yo estoy encantado, 0 problemas.

Entioendo que el cambio es por otro usado

En el cambio valora, ya sea de OPO a Z2 o de Z2 a OPO, que cualquier teléfono puede tener alguna "tara" oculta... que no vaya bien algo, que haya sido maltratado, la batería haya sufrido, algún golpe... Ese riesgo lo tienes siempre.

Yo por eso no me cambiaba, entre los dos teléfonos al mismo precio me quedo con el OPO.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/15, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
sergirams sergirams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: p920 lg
Tu operador: Movistar
mi opinion : yo e tenido el z2 , el galaxy s5 , el nexus 4 , el g3 , e pasado de esos al one plus one por alguna razon , y es una razon muy simple: me costo 340€ el modelo de 64gb con todos los gastos , ultimo android , lo rooteas haces virgerias y no pierdes garantia , hagas lo que hagas la garantia esta ahi ,me dijieron que es una de las garantias mejores que ahi en el mundo y eso es en realidad la verdad mas grande ,porque diras ,pues porque yo e tenido el problemita de las pulsaciones fantasmas y en 1 semana me an mandado un nuevo movil sin escusas , estoy muy feliz .Tranquilo,no te asustes ,estos problemas con las ultimas copias que tienen estara 100% solucionado .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 15:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /