![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es verdad, el actual no ofreció mucho, este si que huniera dado mucha batalla, a mi me gusta mucho el actual pero si tuviera un m8 le pensaría para cambiarlo por el nuevo. Los emoticonos del pádrino son la
leche jajajaja. |
|
|
jajaja, te anticipaste mucho, algo así como un año
![]() |
|
||||
|
||||
Propongo enviarlo masivamente el video al twitter oficial de htc
|
|
||||
|
||||
si le quitan tanto espacio a los altavoces, vamos a tener altavoces malacos, me niego
|
|
No me gusto este render, el anillo de la cámara principal se ve fatal y los marcos al frente siguen existiendo, deben de reducirlos más.
Me gustó más el render que sacaron del M9, lástima que no se pareció en nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero también le mandé el render de evleaks, yo no pasó nada |
|
Lo quiero, pero algo más delgado.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un maquinon
|
|
||
Cita:
Cita:
El problema de todo esto es que si al final sacaran un modelo idéntico al render, igualmente iban a llover críticas en plan "menudo fracaso htc, se tiene que fijar de diseños de terceros para sacar un producto" y cosas así. Y que luego encima hayan quejado con anterioridad de que no escuchaban a los usuarios. Ya sabemos como está el patio ultimamente... ![]() Acordaos de este mensaje si por alguna casualidad casual de la vida, htc nos presenta lo que en principio nos fué de agrado. Enviado desde mi HTC Desire 601 Última edición por TrHmrt16 Día 12/04/15 a las 21:50:58 |
|
al diseñador de HTC no le gusta esto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»