|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tod@s los que tenian miedo de falta de stock, a los
agorer@s y demas que auguraban una falta de S6 y Edge el dia 10, decirles que acabo de anular la reserva que hize por la web del corte ingles y de reservar en el Eci el mio y YA LOS TIENEN ALLI desde la semana pasada... Sólo adelantas 20€ por la reserva y listo. Lo mejor???? que ya he tenido en la mano el mio jejeje.... Tenian delante mio unos 8 con su ticket de pago de 8 reservas mas, yo estaba a la cola y delante tenia a dos personas mas reservandolo y teniendolos en su mano... ![]() Les he dicho que me lo llevaba ahora y les juraba y perjuraba que no decia nada hasta el dia 10 pero no ha colado, cagonlalesheeeeee... Asi que solo me queda decir BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN por el eci...!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI del Granada han entrado solo de 32 y no saben de 64 si estarán antes del viernes y de los colores ya ni os cuento.
En la web del ECI por otro tampoco tienen ni idea. Dicen que les llegan a los almacenes el 10 (mentira cochina) y que ese día los envían que tardan entre 7 y 10 días hábiles.... total 16 de abril fijo. Lo que me pregunto es que si están para el 10, porque no los mandan el 8 y así llegan el 10 que es la fecha oficial??? Esto es un despelote |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un descontrol en el ECI de narices , nadie sabe nada . Que el viernes llamaran , pero que tienen y que están pendientes de recibir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues x lo visto dependerá d cada corte ingles, yo como ya os dije, es una planta entera tienda oficia samsung xo dentro dl eci y las
chicas dl mostrador son trabajadoras dl eci y tenian d todas las capacidades así q no se q mas decir. Ala, a cruzar los dedos...
|
||||
|
||||
|
Pues x lo visto dependerá d cada corte ingles, yo como ya os dije, es una planta entera tienda oficia samsung xo dentro dl eci y las
chicas dl mostrador son trabajadoras dl eci y tenian d todas las capacidades así q no se q mas decir. Ala, a cruzar los dedos... ![]() ![]() Si estoy seguro que en todos los grandes ECI y más si tienen tienda SAmsung tendrán, lo que pasa que me imagino que no podrán decir nada. Yo he mandado a una amiga mía que trabaja en el ECI a preguntar que a ella le harán más caso. |
|
|
||||
|
||||
|
De que corte hablas compi.???¿
Si estoy seguro que en todos los grandes ECI y más si tienen tienda SAmsung tendrán, lo que pasa que me imagino que no podrán decir nada. Yo he mandado a una amiga mía que trabaja en el ECI a preguntar que a ella le harán más caso. ![]() mio y otros ocho delante d 8 reservas mas y vuelvo a repetir q en la foto q puse de la hoja q tenian las chicas tenían todas las capacidades... Así q dependerá d cada eci, pero en este los tienen.
|
||||
|
||||
|
Me he estado fijando en la hoja, y no marca los terminales que tienen, sino los códigos de reserva que tiene cada teléfono (el que introducen para buscar el producto). Por lo que no significa que tengan esos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
marcado en verde como tu dices y yo lo tuve en la mano, así q.....
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, a mí hoy me llegó el sms de Orange para ir a recogerlo a la tienda pero no sé si pasarme por allí o esperar hasta el día 10. Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate ya mismo que no pierdes nada. Sí te dicen que aún no te lo pueden dar te vuelves a pasar el viernes (a ver si por esperar vuela el stock y después te toca esperar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y del Mediamarkt nadie sabe nada ? T.T me voy a quedar sin uñasss jajaja he llamado al mediamarkt en el que reserve y siguen asegurandome que si que el 10 lo tengo que no hace falta que vuelva a llamar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como acabo de decir en el tema de propietarios, algunas tiendas Orange, ya lo tienen para venta a plazos o pago único, si ya tienes línea con ellos, eso sí, son libres.
En esta tenían de 32 GB en blanco y negro |
|
|
||||
|
||||
|
La hoja esa de ECI, la vi yo ayer. Es la misma. Solo salen los codigos y modelos para ellos hacer la reserva en la maquina. Ahi no marca las unidades que disponen de cada modelo.
Por cierto del verde olvidaos, porque es que ni sale y del dorado a mi me dijo que alomejor no llegaba el viernes, pero el negro o blanco seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu amigo! A mi me han dicho que les llegan el mismo dia 10 a tienda y por eso aun no avisaron a nadie de que la reserva esta alli, y me aseguran que el 10 estaran...pero vamos yo ya tengo muñones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como casi siempre, mucha palabrería y al final
nada, estoy en el eci y tienen solo xa algunas reservas y durante el día garantizan que les llegan. Solo tienen edge blanco d 128g, del S6 tienen d casi todos los colores y capacidades y eso q es una Samsung Store, vergonzoso... La gente que hay esperando quiere quemar Samsung...
|
|
||||
|
||||
|
Pues como casi siempre, mucha palabrería y al final
nada, estoy en el eci y tienen solo xa algunas reservas y durante el día garantizan que les llegan. Solo tienen edge blanco d 128g, del S6 tienen d casi todos los colores y capacidades y eso q es una Samsung Store, vergonzoso... La gente que hay esperando quiere quemar Samsung... ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||