|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
no tengo ni idea de lo que puede ser, pero creo que somos unos cuantos con el problema de que no lo reconozca el pc, a mi me funcionaba de lujo pero de un dia para otro dejo de reconocerlo, yo uso windows 7 y he probado ya todo lo que se puede probar, de momento lo soluciono con un cable otg, por que al no reconocerlo ni por recovery lo puedo usar.
He bajado de firm he subido, lo he puesto en sucio en limpio y no hay forma, ninguno de mis 2 pc reconoce al meizu. |
|
||||
|
||||
no tengo ni idea de lo que puede ser, pero creo que somos unos cuantos con el problema de que no lo reconozca el pc, a mi me funcionaba de lujo pero de un dia para otro dejo de reconocerlo, yo uso windows 7 y he probado ya todo lo que se puede probar, de momento lo soluciono con un cable otg, por que al no reconocerlo ni por recovery lo puedo usar.
He bajado de firm he subido, lo he puesto en sucio en limpio y no hay forma, ninguno de mis 2 pc reconoce al meizu. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente yo tengo el mismo problema, en mi caso no reconoce ni los cables otg y esto me paso al actualizar de version hace ya 2 o 3 meses.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por biohazard_area Día 17/04/15 a las 12:19:48. |
|
||||
|
||||
Pues pensaba que era el unico que le habia pasado y que el usb se me habia jodido , pero ya veo que no
A mi me ha pasado igual de un dia para otro , ni el pc, ni otg y ademas me tarda en cargar entre 5 o 6 horas, tiene que ser algo de software digo yo, ya no se que pensar |
|
||||
|
||||
Le habéis mandado un correo a Meizu? A ver que dicen
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a entrar en el Modo Desarrollador y activar Depuración de USB?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema viene del whitelist de la depuracion usb que se establecio desde android 4.2.2. Cuando se conecta un dispositivo con el usb debugging activo pregunta si admitimos la conexion con esa maquina e intercambia una clave RSA. A veces, y deconozco el porque, cuando conectamos posteriormente otros dispositivos con el usb debugging activo alguno de los que ya habiamos conectado anteriormente deja de funcionar correctamente. No se muy bien el porque de esto, si es que no se almacenan mas de x claves RSA para usb debugging en el pc, o por cualquier otro motivo, no he encontrado un patron claro de porque pasa esto a veces, pero me ha pasado en mas telefonos que en el MX4. En el Mx4 me ha pasado hoy al conectar un Lenovo pos usb debugging, deje de poder acceder con normalidad al MX4 con el usb debugging activo.
Para solucionarlo temporalmente podeis desactivar el usb debugging en el movil y podreis acceder de nuevo al almacenamiento del telefono con normalidad, para que vuelva a funcionar con el usb debugging activo la unica forma que he encontrado es restaurar a cero el telefono y volver a aceptar el pc cuando pregunta el whitelist del usb debugging, para que vuelvan a intercambiar la clave RSA. |
|
||||
|
||||
El problema viene del whitelist de la depuracion usb que se establecio desde android 4.2.2. Cuando se conecta un dispositivo con el usb debugging activo pregunta si admitimos la conexion con esa maquina e intercambia una clave RSA. A veces, y deconozco el porque, cuando conectamos posteriormente otros dispositivos con el usb debugging activo alguno de los que ya habiamos conectado anteriormente deja de funcionar correctamente. No se muy bien el porque de esto, si es que no se almacenan mas de x claves RSA para usb debugging en el pc, o por cualquier otro motivo, no he encontrado un patron claro de porque pasa esto a veces, pero me ha pasado en mas telefonos que en el MX4. En el Mx4 me ha pasado hoy al conectar un Lenovo pos usb debugging, deje de poder acceder con normalidad al MX4 con el usb debugging activo.
Para solucionarlo temporalmente podeis desactivar el usb debugging en el movil y podreis acceder de nuevo al almacenamiento del telefono con normalidad, para que vuelva a funcionar con el usb debugging activo la unica forma que he encontrado es restaurar a cero el telefono y volver a aceptar el pc cuando pregunta el whitelist del usb debugging, para que vuelvan a intercambiar la clave RSA. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|