|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la pagina donde podeis ver unos cuantos sreenshots y tambien podeis descargarla desde la pagina principal.
http://db.androidspin.com/android_bu...p?build_id=177 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo he probado esta ROM y decir que es la mejor Sense hasta la fecha fluidisima hasta cierto punto claro, la verdad es que no se si será cosa de que al estar basada en 2.1 y no en 1.5 como hasta ahora esta mayor fluidez es algo natural o que pero yo ya la tengo como ROM de uso diario. Para los que no os funcione, a mi tampoco lo hacia al principio es porque teneis que crear las 3 particiones con el recovery y luego la ext pasarla a 3, despes pasarla a 4, son opciones del recovery, y una vez lo hagamos coger e instalar la ROM.
Una vez cargada y configurada recomiento instalar este parche de vega desde el recovery, un usuario de xda, y el cual activa los drivers 3D en la ROM y corrige el error del GPS y la camara Una vez hecho esto debe de funcionar perfecta al menos en mi Magic 32B es así, decir que tengo tambien instalada la nueva radio pero vamos no se si tendrá algo que ver... ![]() Decir de la ROM que solo permite 2 idiomas, inglés y francés. De las sense que he probado es la más completa y novedosa. Con una pulsación del botón Home en la pantalla principal nos muestra una especie de ruleta con los diferentes escritorios donde podremo acceder al que queramos. Aplicación Navigator, es un escritorio muy llamativo visualmente con grandes iconos donde tenemos acceso directo a funciones diversas como el mapa, busquedas de voz, llamadas... como si tuvieramos un GPS táctil de última generación. Instalé el Gesture Search, va muy bien y me reconoce perfectamente las letras que dibujo, muy útil para filtrado en la búsqueda. Siento no publicar imágenes pero no sé como hacer los pantallazos en la magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser una beta parece ser que esta muy bien, funciona el bluetooth??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace en mi wuala:
http://www.wuala.com/djmadness/HTC%2...oidEris2G1.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff como funciona.. va muy rapid Y si tenemos en cuenta que es un beta.... no me la quiero imaginar funcionando en una version normal... hqber si lo sigue dessarrollando este chico
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes swap??yo creo que la swap la tenia de 128 y ya no rescuerdo si ext2 ,3 o 4 pero era de 512
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me arranca igual, se queda en el logo de verizon. No tenemos muy claro si es el spl o lo que es pero a unos les arranca y a otros nos jod...
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me arranca, pero es que como he comentado las roms de este cocinero siempre me dan problemas, o no arrancan o si arrancan despues solo salen Fc's o se ralentizan, la verdad es que no se que les hace, ya que las particiones estan bien hechas.
swap ext4 fat32 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA, en la seccion de Sapphire hay un par de ROMs basadas en Droid Eris pero para 32A, asi que poco a poco parece que se va moviendo el tema.
En esos foros tambien, no se en que hilo, Qtek dice que tb esta trabajando en una ROM basada en este dump, asi que sera cuestion de esperar un poco Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, que hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no pruebo ninguna sense.... haciendo copia de seguridad de la tarjeta de memoria para proceder al formateo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, la verdad me ha sorprendido, no es una locura de velocidad, pero va bien, y sobre todo comparando con la mayoría de sense que probé en su día. Vídeo y fotos fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona el bluetooth o no? si lo hace la pongo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bastante bien para ser una sense... con sus limitaciones claro... le meto mis 90 aplis de siempre y os cuento :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner unas capturillas? va bien el tema del "pinzamiento" en el Home? bluetooth?