|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en el ZTE Blade S6 tiene una pinta espectacular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo pones fácil, ya que la opción ahora mismo sería el BQ E5 4g, pero si a tu mujer no le gusta mucho me temo que entonces por ese precio te quedan terminales chinos, con lo que el tema SAT queda un poco colgao...
por lo que pides -y huyendo de marcas chinas rarunas- se acercan bastante (ganan al BQ en diseño, pero pierden en batería) los ZTE Nubia, el Z5s o el Z9 mini. Y tb el Lenovo Vibe x2. EL zenfone es una opción tb, pero del SAT tb hablan pestes y tiene menos batería aún que los ZTE o el Lenovo. Otra muy buena opción si tu tienes el Honor 6 y estás contento con él es su hermano pequeño, el Honor 4c... menos almacenamiento pero salida pero si lo puedes remediar con la SD. saludos y suerte con la búsqueda, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual han volado ya pero hace 2 días habían varias estado muy bueno algunos ponía algunas marcas en la parte posterior y otro que solo mencionaba caja deteriorada sin auriculares creo que son reacondiciones o devoluciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel one touch idol 3 de 4.7 pulgadas por 200 euros es una excelente opción por no hablar del hermano mayor de 5,5 pulgadas todo un killer
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18819636 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa el tema y estoy entre estos:
Motorola Mot G 2ºgeneracion 169€ LG G2 mini 159€ Asus Zenfone 5 A501CG 179€ Acer Liquid Jade Duo 169€ ACER Liquid E700 Trio 169€ Todos DualSim menos el E700 de tres SIM. Cual os gusta mas? ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco un movil para mi mujer que ande entre 150 y 200€, los requisitos que necesitaría son:
Dual SIM: No necesario, le da lo mismo 4G: Si es LTE mejor, pero no sería imprescindible Al menos 16Gb de almacenamiento Al menos 2Gb RAM Pantalla de 4,7'' o 5'' nunca más de ese tamaño Buena batería si rondase los 3000 mAh mejor que mejor A ser posible con ranura para memoria microSD A ser posible buen SAT El Motorola Moto G 2014 4G, tiene 2390mAh, si tuviese un pelín más de batería y 2gb RAM sería perfecto, ni me lo pensaba, ¿conoceis algo parecido pero con más batería y 2gb de RAM? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que por ese precio no espero encontrar mucho mas, ademas me hace falta de DualSim con lo que complica mas la cosa. A mi tambien me puede valer;
Huawei Honor Holly 16GB 1GB RAM Tendre que conformarme con 1GB RAM ya que no puedo esperar, ademas no se sabe cuando saldra. Y no es para mi, es para la mujer que con que vaya fluido le sobra ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que por ese precio no espero encontrar mucho mas, ademas me hace falta de DualSim con lo que complica mas la cosa. A mi tambien me puede valer;
Huawei Honor Holly 16GB 1GB RAM Tendre que conformarme con 1GB RAM ya que no puedo esperar, ademas no se sabe cuando saldra. Y no es para mi, es para la mujer que con que vaya fluido le sobra ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huwei G620s. Le falta la ram de 2gb, pero por lo demás... va muy bien, y la batería es espectacular pese a los miliamperios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acer Liquid Jade por 139€
http://www.pccomponentes.com/acer_li...gro_libre.html Calidad / precio inmejorable Solo esta noche por 199€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...dual-s-1271907 Última edición por guembe Día 27/05/15 a las 01:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Acer Jade S por 199€, no creo que haya mejor oferta. Además vengo de un Acer Liquid E2 Duo y estoy muy contento.
Saludos Don't worry be happy |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo...nadie recomienda el Jiayu S3?? Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también el jiayu g4s que anda sobre 140 euros en aliexpress, lo mire yo en su momento y decían que ya habían solucionado el tema del GPS, tiene 2gb de ram 16gb de interna pantalla 4,7" batería 3000mah lo único que no es 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación, y de momento tengo estos en mente:
- LG G2 - Xiaomi MI3 - Elephone P7000 - Jiayu S3 - Moto G 2014 - Lenovo K3 note. Lo que busco es esto: - 5'' de pantalla (por 5,5'' no me moriría) - preferibles 16 gb de memoria + posibilidad de SD (diógenes digital) - Batería buena - Cámara buena o decente (estilo la del BQ E5 4G por ejemplo) - Radio FM - Buen altavoz externo - Micrófono de voz que no meta ruido - Opcional pero aceptable 4G
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación, y de momento tengo estos en mente:
- LG G2 - Xiaomi MI3 - Elephone P7000 - Jiayu S3 - Moto G 2014 - Lenovo K3 note. Lo que busco es esto: - 5'' de pantalla (por 5,5'' no me moriría) - preferibles 16 gb de memoria + posibilidad de SD (diógenes digital) - Batería buena - Cámara buena o decente (estilo la del BQ E5 4G por ejemplo) - Radio FM - Buen altavoz externo - Micrófono de voz que no meta ruido - Opcional pero aceptable 4G ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q superaré un pelin el presupuesto, a dia de hoy estoy casi convencido con el ZTE Blade S6, se puede conseguir por unos 230€ y me parece un cañon, a parte de bonito, asi no pone pegas la jefa. Eso si, puedo cambiar de opinión otra vez en cualquier momento jajaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||