|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te aparecerán en los ajustes las "opciones de desarrollo" y dentro tienes "elegir tiempo de ejecución" Si pones art no funcionará xposed, no es compatible.... Nunca he probado art, pero no creo que compense el aumento de rendimiento con perder xposed y todos los módulos de los que se puede hacer uso....pero habrá gente que no use xposed y sí que le compense Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis podido restaurar el backup del TWRP de otra v6? Restauro datos y me da fallos y ni puede iniciarse el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer una instalación limpia y todo te funcionará perfectamente... Lo que si puedes probar es, si tienes aplicaciones de usuario ya en miui v6 kit kat hacer copia de app y datos con titanium back up, y luego restaurarlas en esta rom, pero solo apps de usuario y no de sistema.....aunque yo te aconsejo que si haces una instalación limpia instales las apps de cero y configures y todo te funcionará mejor y cero problemas...Así lo hice yo en la rom v11 Legend y todo perfecto.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré lo de Art, gracias ruco1980.
Al cambiarlo no me ha anulado nada de las modificaciones que hice con el gravity. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar memoria interna y usar SD como interna
¿Es posible en esta ROM ocultar la memoria interna y usar la SD como memoria principal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom aparecen las 2 memorias, y la SD funciona como en todas, las fotos y los datos los graba ahí, no se si es eso a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, con xposed se puede cambiar ese azul y el icono de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se quedan siempre unas 520mb de ram de media libres, no gasta casi nada de RAM, y abre todo super rápido, 0 lags por el momento, la tengo 3 días, los mayores 'contras' se los doy al diseño, me gusta mucho más miui.
No he probado xposed y tampoco sé para que usarlo, ya que no lo necesito, mañana probaré la otra rom super parecida a esta, la legend (algo me dice que es la misma rom pero con otro diseño xd) ¿Recomiendo instalar esta rom? La verdad es que como rom estable SÍ, pero a mi no me gusta el diseño, por lo que me la cambiaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con este comentario, llevo desde el domingo con ella y funcionan muy bien, fluida, consumo normal de batería, la mi band funciona bien, es muy estable y desde que la instalé no he tenido ningún problema.
El diseño a mi tampoco me gusta sobre todo viniendo de la V5. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con este comentario, llevo desde el domingo con ella y funcionan muy bien, fluida, consumo normal de batería, la mi band funciona bien, es muy estable y desde que la instalé no he tenido ningún problema.
El diseño a mi tampoco me gusta sobre todo viniendo de la V5. ![]() como miui en diseño no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada dia me gusta mas esta rom, va como un tiro, he instalado la ultima beta miui y la he quitado porque parecia que iba a pedales. Voy a seguir con esta hasta que sala la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien la da problemas compartir internet con zona wifi. A mi se me conecta pero no consigo que navegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva de ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe el otro día y no me funcionaba, al final conseguí que funcionase. Yo utilizo dos sims, para que me funcione tengo que desactivar el sim secundario y reiniciar el teléfono. Cuando se reinicia ya funciona la zona WiFi, si ahora activas el segundo sin también funcionará la zona WiFi, pero si vuelves a reiniciar el teléfono dejará de funcionar.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hello edyros2003, Are we not surprised with any update of this great room?, Sure you can improve on something
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí también.
Como no me ha funcionado la instalación de la Legend V12, lo he intentado con ésta: mismo resultado-bootloop. Tengo la partición con meteos. ¿Puede ser éste el problema?. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias. PD: tampoco me reconoce el TWRP la tarjeta sd ni el otg para restaurar la copia nandroid.
Última edición por 1975jgb Día 04/05/15 a las 18:34:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la recovery TWRP 2.5, entonces flashear una Miui V6.
Reinicia el móvil para que todo instale correctamente. Volver a la recovery otra vez e flashea la recovery TWRP 2.8. Hace los wipes normales y flashea la rom GidGat. Las roms kikat funcionan mejor con la twrp 2.8. Vas instalar la miui v6 para te restaurar las particiones Última edición por PJ77 Día 04/05/15 a las 19:01:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||